sábado, 24 de marzo de 2012

Adiós Goingchic

Chicas;
Con seguridad muchas de vosotras ya lo sabéis pero he querido compartirlo en mi blog porque me da pena que en época de crisis, una empresa que ha surgido se vaya al garete. 


Estos días, me he asegurado que me han cobrado la Goingchic y compruebo que no es así. Al mirar en mi correo me encuentro con esto:


Estimada Clienta,

Lamentamos informarte que no realizaremos nuevos cargos en tu tarjeta esta mes puesto que hemos tomado la decisión de no enviar la caja de abril.

Quizás esta decisión sea permanente pero en estos momentos no estamos todavía 100% seguros. Sólo queremos ofrecer un servicio de calidad a nuestras clientas y en estos momentos es complicado seguir ofreciéndolo por muchos motivos, entre ellos la complejidad del negocio, la complejidad en la consecución de los productos de la caja, la logística etc.

Te agradecemos mucho el tiempo que has estado recibiendo nuestras cajas, discúlpanos por la situación, y te invitamos a seguir tus compras en nuestra tienda shop.goingchic.com

Gracias,
Equipo GoingChic



He de confesar que yo he sido la primera en quejarme cuando no me gustaba la caja, pero las últimas me han gustado mucho y ahora me da penita...
Os ha pasado lo mismo?


9 comentarios:

laura dijo...

yo no he pedido ninguna..

bess :)

Heaven* dijo...

Vaya! Que poquito a durado...pero con la competencia que hay y los tiempos que corren...espero que algún dia vuelva!

Whendy dijo...

Yo lo siento, pero es que estas cajas nunca me han convencido, creo que todavía queda mucho para que ofrezcan cosas que realmente me gusten

Noelia Cano dijo...

Pues qué pena! No me extraña, por otra parte, porque aqui en España todo lo hacemos igual...cuántas marcas de cajitas llevamos ya? 3 o 4? No hay mentalidad aquí para tanta oferta, me temo! BESOS!

Xokolat dijo...

Nunca me he atrevido ni con esta compañia ni con los de glossybox porque se que habrá problemas en los envios a canarias y me desanima bastante la verdad

besitos

Miavi dijo...

pues sí me da pena porque yo no me había suscrito pero lo estaba meditando porque alguna caja ha estado bien.

demasiadas cajas en poco tiempo yo creo

besos
La Petarda Potinguera

Mandarinalia dijo...

Yo no llegué a caer! Como ya han dicho por aquí creo q uno de los problemas puede ser el exceso de oferta

Unknown dijo...

2007 yılından beri sex shop ve iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün erotik shop, iç giyim

ürünlerini
, geciktirici çeşitlerini
bulabilir ve istanbul içi motokurye ile 2 saat içinde aras ve ptt kargo ile

1-3 gün içinde teslim alabilir, teslim alırken ödemesini kargo yetkilisine

yapabilirsiniz.

Unknown dijo...

2007 yılından beri sex shop ve iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün erotik shop, iç giyim

ürünlerini
, geciktirici çeşitlerini
bulabilir ve istanbul içi motokurye ile 2 saat içinde aras ve ptt kargo ile

1-3 gün içinde teslim alabilir, teslim alırken ödemesini kargo yetkilisine

yapabilirsiniz.