domingo, 15 de enero de 2012

Mis primeros Sleek

Cuantisimo tiempo viendo las paletitas y coloretes de esta marca. Durante meses escuchando las excelencias de esta marca low cost por su alta pigmentación y lo monísimos e ideales que son sus rubores! Pues ya era hora de probarlos!!!
Gracias a Maquillalia he podido tenerlo a buen precio y en un par de días...


Lo primero que os enseño es la paleta Bad Girl. Pigmentadísima y preciosisima! No se que ha pasado con la fotografía porque los tonos en realidad de la segunda fila por la izquierda son verdes y aquí parecen grises y  los claros son un tono crema y rosa palo...cosas del flash. 

Tal como han destacado otros blogs con respecto a esta marca es, además de la calidad de sus productos, es el cuidado de los materiales de la que está hecha. Material duro, nada de plástico y espejo de calidad. Como véis, la cajita da pena tirarla...


La necesidad de probar esta marca me viene más que nada por los Blushs...No se que me pasa últimamente que tengo una necesidad muy extraña de poseer coloretes...y más si son naranjas...y para naranjas este de EL de Caribbean...



Aruba...un naranja narangíiiimo...me encanta!! queda precioso y muy pigmentado. Nuestra mejor arma, un buen difuminado. Aviso para despistadas, di no a este colorete con un tono de labios rosa...cuidaíto!!


Un naranja casi fluorescente mate.
Y del mate seguimos con el Golden Rose...a que a simple vista también es naranja, al menos en la realidad, porque en esta fotográfia no es así. Como decía, del mate a este con preciosisimos particulas doradas que hacen que este colorete parezca un iluminador más que otra cosa...

Monísimo!!!


Y para terminar el Life's Peach, es el que menos me gusta de los tres. Es un naranja mate, pero demasiado sutil, me recuerda mucho al style de MAC pero sin el punto Frost (por cierto que tengo que haceros una entrada con el Style porque no me gusta nada!!!! me siento timada!!)

Lo dicho, mate y muy sutil...o natural, como queráis. Y digo que es el que menos me gusta...porque si me voy a poner un colorete naranja quiero que se vea que llevo algo!!! he leído que a otras chicas les encanta, así que quizás sea mi tono de piel...


He aquí los tres juntos. En general, super contenta!! es más, me han creado una nueva necesidad...los quiero todos!!!
Por cierto, como ya os he contado, los he comprado en la web Maquillalia. Es mi segundo pedido y estupendo...Encima te hacen regalitos...

Una sombra gris metalizada, sin marca y un mini gloss de Hean que queda muy mono...
Y además, esta bolsa..

Que os parece mis compras? repetiré seguro...
Por cierto, maquillalia ahora está en rebajas!! tiene % en varias marcas. Aviso, de Sleek, no. Pero si gastas más de 20€ te regalan un labial de NYX.

27 comentarios:

laura dijo...

q compras más chulas :D

Urban dijo...

Pues cuidado con Sleek que crea adicción, cnd me compré el colorete de Golden Rose, y ví lo que brillaba, pensé que era una kk, sinceramente, pero una vez puesto...como será, que se ha convertido en uno de mis favs, junto con el de life is a peach y el de Coral, son geniales!!

Musus!

Ainatilla dijo...

No tengo ninguno de estos coloretes de Sleek y el Life a peach es precioso!
besos

C. Marta Rodríguez dijo...

Un día me tengo que animar a comprar productos Sleek, yo también he leído muy buenas críticas, y tras ver tus productos entran ganas de comprarlo ya!. Saludos!

beronykas dijo...

Yo tengo tambien la paleta Bad girl y la paraguaya!! Esta ultima no la utilizo casi nada, al ser todo naranjitas, corales.... nose.. Me gusta mas ir con ahumados o neutrales....xDD

Llevo tambien con la tentacion de los coloretes de sleek bastante tiempo...xD Tendre q probarlos ya!


Besos

✿ Belle ✿ dijo...

ohhh que mono! el colorete naranja que cuesta? es que ando loca buscando uno naranja pero no hay modo :S

Marta dijo...

Que chulos!! yo tngo el rose gold y me gusta muchisimo cuando voy con los ojos y demás en mate ya que aporta mucha luminosidad, tngo la bad girl y tb me encantaa! me parecen unos tonos chulisimo super pigmentados e intensos y los coloretes tngo cuatro y me pienso hacer con muchos más son los coloretes que mas me gustan de todas las marcas que tng! un saludo!

Noelia Cano dijo...

Unas compras estupendas! Las paletas a mi me enloquecen y coloretes solo tengo 2 por ahora, pero al final me huelo que caere con muchos más jajaja BESOS!

Anónimo dijo...

Buenas compras!!! El Rose Gold es precioso! Yo tengo la paleta Storm y es preciosa! Tiene colores básicos y superponibles y otros más intensos para ahumados y looks más arriesgados. Me encanta!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Timada con el Style de MAC?, es mi colorete de diario, pero yo no le veo naranja, lo veo coral.
En fin... bien cierta es la frase "para gustos colores", yo tengo 2 coloretes de Sleek, el Rose Gold y el Suede, tenia tambien el Sunrise pero lo regalé porqué porque me resultaba demasiado oscuro.
Besitos

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de probar Sleek...Geniales tus compras :)

http://larissmakeup.blogspot.com/

gatita82 dijo...

Sleek me encanta, las sombras pigmentan muy bien y los coloretes son muy bonitos.
Besos!

Unknown dijo...

no conocía esta marca de cosméticos! habrá que probar!
besitos desde:

www.myfashionvespa.blogspot.com

Gala Hoogstraten dijo...

Wuau, qué monada! no los conocía.

http://galahoogstraten.blogspot.com/

Gala

Sarahslook dijo...

Lindas tus compras! Le tengo ganas al life´s peach!
Que no te gusta el STYLE? Eso me lo tienes que contar porque es uno de mis coloretes preferidos!
Un beso linda!

Mis cosucass dijo...

Hola guapa!!!Tienes un regalin en http://miscosucass.blogspot.com/2012/02/premios.html
Besines

Diariodeunapotinguera dijo...

q way! yo yambién hice mis primeras compras de sleek.. y estoy encantada!! exactamente la misma paleta que tu y dos coloretes (el suede y sunrise). estoy suuuperrcontentaa!!jejeje.

Hace tiempo que te sigo, pero ahora me he hecho una cuenta porque he hecho un blog, si te apetece pásate! ;)

diariodeunapotinguera.blogspot.com

p.d: aver si actualizamoss!! jeje

Salander dijo...

A mí los coloretes de Sleek me encantan, tengo casi todos los colores! Y las paletitas también están muy bien.
Besos!

Bisuteria Xatê dijo...

perdonad, pero es que inaguramos tienda online y solo era para ver que os parece:
www.bisuteriaxate.com

Belladona dijo...

¡Tengo muuuchas ganas de meterle mano a alguna paletita de Sleek...!
Lo que pasa es que siempre hay algo que no me acaba de convencer.
Quizá me anime dentro de un ratillo... un besote guapa! :*

Anónimo dijo...

Que colores de colorete mas bonitos!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

La verdad es que es de agradecer que las WEBs se porten así!
Me lo apunto!
besitos

Excel dijo...

Excelente!

blogmakeupsocial dijo...

ohhhhhhhhhhh me encantan los coloretes de sleek!! yo tmb tengo el aruba y bueno bueno esq me encantaaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

2007 yılından beri sex shop ve iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün erotik shop, iç giyim

ürünlerini
, geciktirici çeşitlerini
bulabilir ve istanbul içi motokurye ile 2 saat içinde aras ve ptt kargo ile

1-3 gün içinde teslim alabilir, teslim alırken ödemesini kargo yetkilisine

yapabilirsiniz.

Sandecohome Manualidades Y Costura dijo...

Q chulo todo... yo he hecho hoy mis primeras compritas d sleek y estoy deseando q lleguen... he pedido el rose gold, life a peach y la paletita para el contorno en el tono light... :-)
makeupsandy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.