viernes, 30 de marzo de 2012

Glossybox marzo, 'Mil Flores'

Y llagó la esperada cita con la caja que queda viva de las dos a las que estaba inscrita. Tras la despedida provisional de la Goinchic, la Glossybox es la única que he esperado este mes y como siempre, como agua de mayo.
Que ilusión da una tontería como esta. El misterio de saber cual será su contenido esta vez...




Y aquí está;


Mi cajita del mes de abril, 'Mil Flores', como otras tantas que he visto es 'Lavanda'. Consiste en una crema para pieles maduras, unas sombras sueltas minerales, una crema reductora, un esmalte y dos muestras de un nuevo champú.


De la marca Comodynes un body Reducer-Modellig Advanced Lotion. Y según la descripción es un "Tratamiento reductor que nos moviliza, elimina la grasa y lípidos que tienden a acumularse en el vientre y caderas. Piel tersa, firme y tonificada. Aplicar mañana y noche en las zonas a tratar". Contiene 100 ml y el tamaño original es de 200 ml y su precio sería 26 €.

 Un esmalte de tamaño original de la conocida marca Essie. "Essie cuida y da color a tus uñas gracias a sus 90 tonos, su pincel de fácil aplicación y su fórmula eficaz consigue hasta 14 días de duración". Es de tamaño original y su precio en el mercado es (atención!!) 11.99€ y su color es el número 77 chinchilly. 


Y el tono viene a ser un malva, tirando a gris o marrón. Con respecto al pincel estoy totalmente de acuerdo. Lo de la duración...hasta que no pase la quincena no podré opinar al respecto, pero este color en concreto parece que no cubre mucho. En la foto llevo dos pasadas y aún se transparenta. Lo que si he notado es que se ha secado bastante rápido. (casi 12€ un esmalte!!! Ay omá!!)


Anne Möller: ADN Goldáge Concentré "Potente concentrado de acción biocelular y efecto inmediato que actúa en el ADN para rejuvenecer visiblemente  el rostro. Producto para pieles maduras"



 La cremita es una muestra y contiene 4,9ml.  El original es de 30ml y su precio en el mercado es de 50€


 BM Beaty:Sombras sueltas minerales "Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testadas en animales. Pueden ser usadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil". El tarrito contiene 1 grs y el original es el doble y su precio sería 8,38€. 
El color es un blanco con mucho brillo.


Y esta es la muestra misteriosa. Un champú de L´oreal que aún no se encuentra en el mercado. Hairrexpertis de L ´oreal: Champú Everpure color e hidratación "El primer cuidado sin sulfatos ultraconceptrado que respeta la fibra capilar. Su formula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración.
Los sobres contienen 10 ml cada uno y el preciodel tamaño original es de 200ml y su precio sería de 7€.

Y hasta aquí todo el contenido por 10€...que os ha parecido la cajita de este mes?...tened en cuenta que solo el esmalte cubre el gasto. ..jejeje!!
Por cierto, la caja en sí, es monisima!!!

16 comentarios:

Cristina dijo...

jo que ilusión!. Creo que has sido la primera en colgarlo en el blog,jeje! Yo me he apuntado hoy mismo a glossybox y estoy como loca. Muchisimas gracias por avanzarnos el contenido de la caja. La verdad es que tienen buena pinta los productos.

Un besote!

Pásate por mi modesto blog: http://entrecosmeticos.blogspot.com

Andrea dijo...

Pues este mes esta cajita no esta nada mal, solo por el esmalte de essie no?? eso si, si el colot que te toca te gusta, porque sino menuda decepcion jeje

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Unknown dijo...

Yo me borre en la caja de navidad porque solo acumulaba prodcutos y preferia gastarme esos 10 euros en algo. La verdad que por el esmalte y la sombra ya merece la pena. Un beso.
Por cierto, no se si lo sabes pero tienes puesto lo de la verificacion de la palabra, y la verdad que tiras bastante para atras a la hora de escribir comentarios.

Andreamc dijo...

Tiene muy buena pinta ya nos contaras cuando pruebes las cositas xD
bss

modaelena dijo...

a mi todavia no me ha llegado, pero me gustaria que en la mia estuviera incluido el GEL REDUCTOR y las muestras de champú, de lo poco que he visto es lo que mas me gusta.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Diariodeunapotinguera dijo...

Pues tiene muyy buena pinta esta vaja! los esmaltes essie me encantan, son los que tengo para hacerme la manicura francesa y son los que más me duran! lo que no me acaba de convencer de estas cajas y lo que me hecha para atrás es el hecho de que tampoco te envían cosas adaptadas a tu piel o edad... hasta que no mejore eso de momento no me inscribiré!jeje. un besitooo!

diariodeunapotinguera.blogspot.com

kukutras28 dijo...

pero que caja mas maja,no??me gusta eso del reductor y el esmalte de uñas sobre todo.bss!

Melacthe dijo...

Hoy me ha llegado el mensaje de que es esta la caja q me va a llegar, y que ilusión de productos! XD Sobretodo tras la [de nuevo] gran decepción de la nueva Joliebox. La verdad es que me apunté a cada una de las cajas q han ido saliendo y la Glossybox es la única a la q sigo apuntada, a día de hoy. Y por lo q preveo, seguiré mientras mantengan este nivel de productos/marcas.

Solstyless dijo...

hola que bien que ya tiene tu caja, yo sigo esperando a ver si llega pronto un bss
www.solstyless.com

Anónimo dijo...

Mi esmalte de uñas es naranja butano chillón. Es horribleeeeeeee. La crema para piel madura igual la necesito cuando tenga 60 años porque ahora mismo mi piel es muy grasa. Y la sombra en polvo color blanco puffffff. Este mes la caja es pésima.

la vie quotidienne dijo...

Hola guapi, acabo de descubrir tu BLOG, que cajita tan diferente a la mia...te dejo el post por si quieres verlo:
http://laviequo.blogspot.com/2012/03/glossy-box-abril-2012-aniversario.html

Te sigo desde ya en GFC y Bloglovin.

Kss

La Vie Quotidienne

www.laviequo.com

GoSsIp RoUs dijo...

me ha gustado mucho esta cajita de este mes!!!
Estoy de sorteo en mi blog te dejo el enlace!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

Anónimo dijo...

el esmalte es precioso, tiene un color muy bonito, parece que la caja etsa muy completita

Lana dijo...

Hola, la mis no tiene lo mismo, es de España?
La mía tiene la sombra, el champú, yl demás todo diferente, un jabón, una crema de rituals y un aceite d alquimia.

Unknown dijo...

2007 yılından beri sex shop ve iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün erotik shop, iç giyim

ürünlerini
, geciktirici çeşitlerini
bulabilir ve istanbul içi motokurye ile 2 saat içinde aras ve ptt kargo ile

1-3 gün içinde teslim alabilir, teslim alırken ödemesini kargo yetkilisine

yapabilirsiniz.

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.