sábado, 7 de enero de 2012

Decepcionada con Going Chic

Hola a tod@s;
Hace unas semanas que os hablé de mi elección por suscribirme a la caja de muestras y mini tallas Going Chic porque me encantó su primera caja con una apuesta por las marcas de calidad. Es por ello que tras descartar la Glossybox y Glamourum me decanté por esta...




El día 5 de enero llamó a mi puerta como preludio de los Reyes Magos. Tras volver del trabajo la ataqué con deseo...

Y que es lo que me encuentro...

Tres mini mini muestras de perfume. Dos mini muestras con dos aplicaciones escasas de un cortorno de ojos de Clarins, una mascarilla del pelo de Elvive pequeñíto, un esmalte MaxFactor del color perlado que usa mi madre y otro sobrecillo de muestra. sinceramente,me esperaba más, pero que mucho más.
Le doy un mes más, sino adiós, adiós, Gong Chic.

Lo mejor de la caja, es la caja en sí, que es durita y sirve para guardar cosas.

Y a vosotr@s os ha gustado??

10 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

La mayoría de la gente está muy disgustada con la caja... La verdad es que las otras están mil veces mejor, aquí sólo uno de los productos es de tamaño real y es minúsculo.
La caja es bastante más blanda que la de la Glossy ^^U, aunque para almacenamiento está apañada :)
Un besote

Mariquititas Rojas dijo...

La verdad es que yo aun no la he probado pero por lo que leo ni ganas tengo así que haber si tienes mas suerte con la siguiente un besote cielo. Por cierto en mi blog hay nueva entrada

Amigas Makeup dijo...

hombre podrían haber puesto una talla normal...esta no la he probado la verdad,pero la primera era espectaccular.bss guapa

Saray Suárez dijo...

Pues vaya chasco, yo la verdad que de momento paso de este tipo de webs porque a mi eso de las minitallas... no me convence pagar por ellas. Pero ya que prometían la luna podían haberse portado mejor. Besiños guapa.

Anónimo dijo...

yo este mes recibi las 3 cajas.la going me llego exactamente la misma que a ti y me decpciono muchisimo,de hecho me borre.creo que la going va a seguir en esa linea de muestras de perfumes y sobres de muestras.este mes a sido super cutre.den la glamourum tambien me borre,pero como va a hacer un especial san valentin igual vuelvo a picar...

Noelia Cano dijo...

Si que se ve pobre en comparación con las otras. Yo es que al final he probado la glossy y la glamourum pero no me he terminado de decidir y no me he suscrito a ninguna. Mil gracias por el aviso, guapa!

NubeDePegatiinA dijo...

Yo no me atrevo con ninguna ultimamente...

Whendy dijo...

Yo empece con muchas ganas de coleccionar estas cajitas por solo 10 €, pero es que cada vez peor =(

Salander dijo...

A mí me enviaron la primera y estaba muy bien, pero con ésta han bajado la calidad bastante y entiendo tu decepción.
Besos!

Unknown dijo...

2007 yılından beri sex shop ve iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün erotik shop, iç giyim

ürünlerini
, geciktirici çeşitlerini
bulabilir ve istanbul içi motokurye ile 2 saat içinde aras ve ptt kargo ile

1-3 gün içinde teslim alabilir, teslim alırken ödemesini kargo yetkilisine

yapabilirsiniz.