viernes, 25 de junio de 2010

Mis últimas compras en Elf Cosmetics

Una vez más he caido...lo confieso...Y LAS QUE ME QUEDAN!!!!
Y es que a estos precios una puede picar una vez al mes que por 15 o 20 euros te quitas la sensación de angustia por no poderte comprar lo que te de la gana en Shefora, Mac o cualquier tienda de la casa Inditex.
Yo, por este mes, se me ha quitado la ansiedad...

Ahora no me puedo entretener en explicaros, como a mi me gusta y con documento visual, mis nuevas adquisiciones, porque me voy corriendo a coger sitio a mi bar habitual para ver el partido de España contra Chile.
Estos días, os iré desgranado poco a poco mis nuevos potis, que el fin de semana es "mu largo" y como pierda España más!!
Me voy a ver el partido con este look para cuando me tire de los pelos por el histerismo, al menos esté monisima. Que allí hay mucho maromo buenorro!!!

Este es el maravilloso tono Fuschia que me ha enamorado!!!! muy cubrienteeeee, con una pasada ha quedado así de bien.

Y vosotr@s, os jaláis de los pelos y os lleváis las manos a la cabeza viendo a la selección española?? (yo hago otras muchas barbaridades, pero me da verguenza hasta de escribirlo, pero allí en caliente....soy temible!!)

Podemos...podemos siiiii!!!! (o no???, espero que si!!)

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me apunto ese esmalte, qué gusto has tenido, es precioso!! Yo me voy a verlo al bar con las enanas y el manolo, a comer tapitas mmm

Tessa dijo...

Yo me pongo a gritar como las locas cuando se acercan con el balon a la porteria jajaja amos que me oye to el barrio jaja pero bueno no pasa na!!!

Que chulas tus compras!! yo ya me he plantado de comprar......miento!!!!!! ayer me pedi una cosa de maquillalia,un set de brochas de viaje.Ya os lo enseñare pero de maquillaje ya nada,por que tengo ya de to!!! y he decidido esperar que se gaste que no es plan jajaja Y de elf ya dije ....no mas!!!!! por que eso de los gastos gratis no te digo na...es un vicio jjaaa

Un besazoooooooo y A POR ELLOS!!!!!!! jajaa

Muyuyu dijo...

yo como tessa me he plantado de potingues, peeeeeeero, el lunes elf saca productos nuevos y me he enamorado de varias cosas, que son vitales!jaja

Lolita Blue dijo...

Que de cosas! Quiero verlas todas, eh?
Yo no soy futbolera así que no lo veo... pero me encanta la Formula1! Alonsooooo!!!
Besos!

Make up Nyna dijo...

Qué chulo es el esmalte.

Inma dijo...

¡Me gusta mucho el esmalte!

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

La chica de las flores. dijo...

Una cosita... no encuentro ningún post tuyo donde hables de la Lumea de Philips, qué tal te va? nos puedes hablar de ella? si no lo has hecho ya claro, y yo no lo veooooo!!

Besicos!!

Miss Sweetie dijo...

Woooow!!! Yo pedi el domingo en ELF por primera vez y estoy esperando las cositas q me llegaran mañana o pasado a ver q tal!!! Ya os contare mis cosinas como son!! U besito wapa!!