martes, 29 de junio de 2010

Como va el Liquid Eyeshadow???

Desde luego que la vida da muchas vueltas...cuando y donde iba yo a pensar que empezaría a usar estas cosas que no se ni como se aplica!!!
Pero es que últimamente me animo con todo, será la edad...



Y es que a estos precios y con estos colores tan golosos...

Liquid Eyeshadow en el tono Coco Loco...

Y el tono Sultry Satin...



Son unos colores preciosos y según promete Elf Cosmetics "El pigmento líquido se seca y se transforma en una sombra de ojos con acabado impermeables. Los colores no se estropean y no se moverán hasta que se despegue. Una alternativa a la tradicional sombras de ojos, estos colores ligeros son excepcionalmente suaves para un acabado suave y sedoso. La fórmula de secado rápido permite una rápida y fácil aplicación" y es que parece que voy a empezar a practicar natación sincronizada!!! Jajaja!!!


Se aplican con la típica esponjita de los gloss y aún no os puedo contar que tal porque no lo he probado y lo estoy deseando!!!



Aquí se ven los colores, el tono Coco Loco es un marrón con destellos doraros y el otro es dorado prácticamente, aunque en la página web no se aprecie. Estas sombras están a 1.70 € y hay 8 tonos en total, todos monísimos.
La aplicación según Elf ..."Aplique el tinte en los párpados y se mezclan mientras aún está húmedo, dejar secar durante un momento y ...a prueba de borrones".
No se que dará de si esta sombra, lo que si se, que el minuto que estuvo aplicado en mi mano para hacer la foto para que aprecieseis el color, luego me costó un rato borrar el rastro de mi mano.
En cuanto lo pruebe os lo cuento, estoy deseeando!!!
Y vosotr@s, habéis probado algo parecido??? Me lo quitaré del mis ojillos con un desmaquillante normal o tendré que bañarme el ojo en aceite de oliva???!!!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja qué bueno lo de "me animo con todo será la edad" mi madre siempre dice que cuanto más vieja, menos vergüenza...y es verdad en mí también!! A ver, yo tengo una verde y no necesito ningún desmaquillante especial; de todas formaas, si te gusta el potingueo, cuando puedas pillate un desmaquillante para ojos bifásico: van super bien, hidratan las pestañas y no hay que darse refregones por el rimel.
Muaks!!

electricsbubbles dijo...

Woloooo. Pues parece genial!
Nunca lo he probado así q tendré q hacer un pensamiento jajaja

Un besazoo!

Tessa dijo...

Pues yo eso si que no lo he probado,y mira que tengo cosicas de elf pero a eso nunca le exao cuenta jaja pero vamos que tienen muy buena pinta y los colores son preciosos.
A ver si haces un look para ver como queda :)

Besicoccc

My Little Pei dijo...

nunca he orbado este producto pero el eyeliner de ELF tambien cuesta mucho quitarlo,yo uso de desmaquillante de ojos de deliplus y me va muy bien

Luna Catorce dijo...

A ver que yo me entere. Entonces esto se seca ¿y no se quita así como así? Porque como yo tengo los párpados grasos, las sombras en crema se me irían... pero estas son líquidas, y según dices... ¡hmm!

Inma dijo...

Yo de este tipo tengo una de Bourjois, y la verdad es que son una pasada de lo que duran y el brillo que tienen.

Ya nos contarás cuando las uses.

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/