lunes, 21 de junio de 2010

Regalitos de essence

¡Cómo me conocen mis compañeras de trabajo! jajaja
Estos días atrás he celebrado mi cumpleaños, más que celebrado...sufrido, y mis compañeras de trabajo me han hecho un par de regalitos y entre una sandalia monísima y un bolso que es tan bonito que me da pena estrenarlo, me regalaron estas cositas de essence...

Estas sombritas monísimas con lápiz de ojos a juego

Los lápices de ojos son de larga duración, uno en morado y otro en azul. Los dos del mismo tono que las sombras. Los dos lápices se aplican muy fácilmente y duran todo el día. Y no se churretea como los negros que son un asco.

Las sobras son el 05, "Aqua Flash" y según el reverso..."4 tonos, perféctamente adaptadas para las miradas de moda"(quien les coja el tranquillo porque sino...)
Los tonos son, un celeste, un azul más oscuro, un azul tirando a verdoso y un morado. Todos ellos con brillitos dorados, que una vez aplicados no se notan tanto como podríamos creer.
Y como siempre, como todos los productos essence, pigmentan un montón.
Yo no soy mucho de azules y mis compis lo saben, pero es que en nuestro Bodybell son los colores que quedan. Y nada, pues este año me atrevo con todo...para eso tengo ya 34!!


8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Felicidades guapa!!Qué chulo el quad y los lápices!!Me ha encantao el final del post, dí que sí que los años nos hacen más sabias y perdemos prejuicios!Arriba ese azul!!;)

Mely dijo...

Me ha encantado el quad, seguramente me lo pille esta tarde!! :)
un besoteeeee

Paloma, My petite secret dijo...

felicidadesssss! yo tb tengo el quad!

SinCortes dijo...

muchas gracias, seguro que si te quedaba bien, modesta!! jejeje
Ese cuarteto es una monada, essence saca muchos azules y este cuarteto los tiene muy bonicos, seguro que probando encuentras la manera de que te gusten y vayas cómoda!
Yo eso de subir tutos, soy un poco negada, pero igual es muy facilín, allison tiene un tutorial en el que hace más o menos lo mismo, la conoces?

Inma dijo...

¡Felicidades!

Es precioso el quad, y los lápices a juego!!

Pues en mi BodyBell no hay Essence!!!
:-(

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! De los quad de Essence, éste es uno de los que más me gustan! Muy chulos los regalitos. Un beso.

Privalia dijo...

Muchas felicidades! y qué chulos los regalos :D

Para celebrar nuestro 4º aniversario, nos hemos propuesto contagiarte de nuestra alegría, buen rollo y ganas de pasarlo bien ¡al son de una música pegadiza! Queremos seguir cumpliendo muchos años más a tu lado, porque en Privalia ¡nos gusta sintonizar con la buena gente!

Pincha en la firma para ver el vídeo!

Besitos.

Ainatilla dijo...

El quad lo tengo y me gusta muchoo!!