lunes, 21 de junio de 2010

Regalitos de essence

¡Cómo me conocen mis compañeras de trabajo! jajaja
Estos días atrás he celebrado mi cumpleaños, más que celebrado...sufrido, y mis compañeras de trabajo me han hecho un par de regalitos y entre una sandalia monísima y un bolso que es tan bonito que me da pena estrenarlo, me regalaron estas cositas de essence...

Estas sombritas monísimas con lápiz de ojos a juego

Los lápices de ojos son de larga duración, uno en morado y otro en azul. Los dos del mismo tono que las sombras. Los dos lápices se aplican muy fácilmente y duran todo el día. Y no se churretea como los negros que son un asco.

Las sobras son el 05, "Aqua Flash" y según el reverso..."4 tonos, perféctamente adaptadas para las miradas de moda"(quien les coja el tranquillo porque sino...)
Los tonos son, un celeste, un azul más oscuro, un azul tirando a verdoso y un morado. Todos ellos con brillitos dorados, que una vez aplicados no se notan tanto como podríamos creer.
Y como siempre, como todos los productos essence, pigmentan un montón.
Yo no soy mucho de azules y mis compis lo saben, pero es que en nuestro Bodybell son los colores que quedan. Y nada, pues este año me atrevo con todo...para eso tengo ya 34!!


8 comentarios:

Gadirroja dijo...

¡¡Felicidades guapa!!Qué chulo el quad y los lápices!!Me ha encantao el final del post, dí que sí que los años nos hacen más sabias y perdemos prejuicios!Arriba ese azul!!;)

Mely dijo...

Me ha encantado el quad, seguramente me lo pille esta tarde!! :)
un besoteeeee

Paxindia dijo...

felicidadesssss! yo tb tengo el quad!

SinCortes dijo...

muchas gracias, seguro que si te quedaba bien, modesta!! jejeje
Ese cuarteto es una monada, essence saca muchos azules y este cuarteto los tiene muy bonicos, seguro que probando encuentras la manera de que te gusten y vayas cómoda!
Yo eso de subir tutos, soy un poco negada, pero igual es muy facilín, allison tiene un tutorial en el que hace más o menos lo mismo, la conoces?

Inma dijo...

¡Felicidades!

Es precioso el quad, y los lápices a juego!!

Pues en mi BodyBell no hay Essence!!!
:-(

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! De los quad de Essence, éste es uno de los que más me gustan! Muy chulos los regalitos. Un beso.

Privalia dijo...

Muchas felicidades! y qué chulos los regalos :D

Para celebrar nuestro 4º aniversario, nos hemos propuesto contagiarte de nuestra alegría, buen rollo y ganas de pasarlo bien ¡al son de una música pegadiza! Queremos seguir cumpliendo muchos años más a tu lado, porque en Privalia ¡nos gusta sintonizar con la buena gente!

Pincha en la firma para ver el vídeo!

Besitos.

Ainatilla dijo...

El quad lo tengo y me gusta muchoo!!