sábado, 17 de abril de 2010

Retraso de la web de Elf Cosmetics España

A esta hora de la madrugada os voy a contar varias cositas antes de quedarme sobada en el sofá.

En primer lugar, atentas todas porque en cuestión de horas saldrá el cupón de gastos de envío gratis en Elf. Quedan menos de 70 fans para llegar a las 38.000 personas en la página oficial de Elf Cosmetics uk en Facebook y como ya sabéis, y si no lo sabéis ya os lo digo yo, cada 1.000 fans de la firma en Facebook lanzan el código de oferta. Así que las que se han enamorado, como yo de las nuevas paletas, que esté al loro. Enseguida os lo cuento!!!
Podéis descansar e iros a dormir porque con seguridad hasta mañana no lo pongan, ya que no creo que tengan a nadie de guardia para publicar el código a estas horas..., digo yo...

Otra noticia de Elf, pero esta vez de España. Muchas ya conocíais la fabulosa noticia que este mes, concretamente a mediados, se había anunciado la apertura de la web en nuestro país. Pues bien, esta tarde, también en Facebook han publicado lo siguiente:

"En primer lugar, queremos disculparnos por haber estado ausentes durante estos días pero hemos intentado coordinar muchos factores al mismo tiempo para poder hacer realidad la inauguración de e.l.f Cosméticos España para mediados de abril, tal y como os anunciamos.

Sin embargo, nuestro esfuerzo ha sido en vano ya que por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos obligados a retrasar nuestra inauguración hasta principios de mayo. Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, nuestros proveedores no cumplen con los plazos marcados tanto en lo referente a la creación de la web como con la llegada de los cosméticos a España. El inicio de cualquier actividad, siempre es bastante complicado, y aún más si es de gran envergadura como éste.

Así que de momento, nos es imposible concretar una fecha exacta, en cuanto dispongamos de más información os la daremos.

Una vez más gracias por el interés que demostráis todas hacia e.l.f. Cosméticos España!"

A esperar toca chicas!!!


Y para despedirme os subo este nuevo esmalte marrón chocolate que compré en "los chinos" el otro día y oye...he quedado encantada!!! ( en verdad es más oscuro, pero ya sabéis lo que pasa con las cámaras!!) Con dos capitas ha quedado así de mono durante casi una semana




(con respecto a la duración de los esmaltes, todo dependerá de la batalla diaria de cada una. Contando que en mi trabajo no utilizo las manos únicamente para el escribir en el teclado del ordenador y que no soy doña "Ballerina" precisamente...pues normal que me duren tanto!)

3 comentarios:

PaO* dijo...

Joooooooooo que rabia lo de elf, aunque en parte me viene mejor porque habre cobrado ya xDD

Pues el color del esmaltes es muy bonito, es un taupe muy de moda ahora.Que numero es? por cierto te sigo ;)

Treintañera dijo...

Hola PaO*!!
Jeje! El tono es el 103.
Y no me hables de Elf, que creía que esta mañana iban a poner el código de envio gratis y son las 19.30 y aun sigo esperando frente al ordenador. Manudo dia de sábado!!!

Sweet_ApplePie dijo...

jajaja que bueno lo del esmalte xD te sigo wapa, y yo estoy ahora mismo haciendo el pedido tb! :D pero no pediré esas paletitas, quizás en el siguiente xD