viernes, 16 de abril de 2010

No me dejan tranquila!!!

Muchas os habéis despertado con el email en vuestra bandeja de entrada, otras lo habéis descubierto en Facebook y muchas otras en diferentes blogs. Así, tal cual, ha sido como he descubierto que Elf Cosmetics quiere que les compre un día sí y otro también. Arruinarme, no me arruinaré porque estas nuevas paletas solo cuestan 6 libras cada una!!

Estas dos son de sombras:


Y esta paleta para los labios:
Nada, que no soy capaz de llevarme dos semanas sin picar en Elf!!
Atentas porque si os interesa y queréis ahorrar unos euritos, en breve, seguramente mañana por la noche, vuelva el código de gastos de envío gratis!!!
Por cierto, de aquí a mañana pensaré si me compro solo las sombras o me tiro a la piscina y me compro las tres. Ay mi madre que no me dejan tranquila!!! Menos mal que es barato!!!

3 comentarios:

Duna dijo...

Son muy bonitas!!! Yo de momento con la de Alice in wonderland ya voy servida jeje. Besotess

Anónimo dijo...

Que buena pinta tienen esas paletas !!! como pongan los gastos de envío gratis algo me compro fijo jejeje...

Un beso!!

Paula dijo...

en el momento en que pongan los gastos de envio gratis me las compro fijo jajaja