domingo, 18 de abril de 2010

Ya compré las enciclopedias de Elf y código gratis!!

Aquí esta por fin el bendito código de gastos de envío gratis de Elf!!!
Me han tenido de esta mañana pendiente al joio código de los c... y es que como os he comentado en el post de ayer, anoche faltaban 70 personas para volver a hacer 1000 fans nuevos y en esa cifra lanzan el código. Y normalmente, cuando queda esa cantidad es cuestión de horas que se cumpla.
Pues bien, me he levantado temprano únicamente para comprarme las nuevas paletas y poder deciros el código por si alguna se anima. Pues me han tenido, bueno a mi y a parte de Europa, pendiente porque pasó la cifra y no hubo noticias del cupón y es que estarían de copas como mínimo. A las 17.00 se llegó a la cifra y hasta las 23.30 no lo han puesto!!!

Atentas, el código es FREESHIP38EU y tenéis hasta la 13.00 hrs del lunes para usarlo. Ya sabéis, solo se puede usar una vez y como mínimo debeis gastaros 10 libras

Ya son mías!!!!!

Y vosotras, vais a picar???

8 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

yo noooo, que prometí no volver a tocar la visa en la vida! XDDD

Lileth dijo...

Me encantaría, pero no lo tengo claro...

Anónimo dijo...

Ay si yo tuviera tiempo para pintarme como hacía antes...!!!!!!

Ali dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y esta genial!! me he animado a pedir en E.L.F y tengo una dudilla, he visto que los gastos de envio valen menos de 5€ ¿es eso posible? o ¿es que no entiendo ni papa el inglés? más bie será lo segundo... :)

Treintañera dijo...

Hola Ali!!!Es total y absolutamente posible. Los gastos de envio a Europa son de 3.95 libras, que viene a rondar los 5€. Si compras más de 30 libras, el porte te sale gratis y si tienes paciencia y esperas a que en Facebook se agregen 1000 fans más a la página de Elf Cosmetics, lanzan un código y te saldra gratis (viene a ser una vez a la semana y tienes casi un par de días para comprar con portes gratis si te gastas más de 10 libras, unos 13€ aprox.)Por el código no te preocupes que yo os aviso, o inccluso te pedes hacer fans si tienes Facebook y así te enteras en primera persona y contribulles a que lleguen antes a las mil fans.
Espero haberte ayudado y me encanta que te guste mi blog!!!
Besos y ya me contarás que tal la compra!!!

Por cierto, el código tiene pinta esta semana de salir el domingo, estate atenta!!

Ali dijo...

Hola,hoy me ha llegado mi pedido de elf y es la primera vez que pido, me ha gustado todo lo recibido pero he tenido un problema con 1 producto que aun estando en el albarán no ha venido.
Por supuesto que me lo han cobrado, por 1.70€ no se si voy a reclamar, pero me surge la duda de si es facil reclamar a elf, al ser una web en ingles supongo que habra que reclamar en inglés ¿no? Gracias de antemano

Treintañera dijo...

Hola Ali!
Aun no he comprado nada de ELf que no me guste y gracias al cielo nunca he tenido que reclamar. Pero si así fuera Elf te lo pone facil. Escribe un correo a sales@eyeslipsface.co.uk y explica tu caso. Seguro que te lo arreglan, en Facebook parecen muy majos y muy prestos a ayudar.
Por el idioma no te procupes. Lo escribes en español y luego lo traduces al inglés con el traductor de google que ellos ya están acostumbrados.
Besos guapa y espero haberte ayudado!

Ali dijo...

Me apunto el mail por si me surgiera algun otro problema, gracias por la info.
Besitos