viernes, 28 de noviembre de 2008

Este amor no se toca

¡¡Ja.Ja..Ja!!
¡¡¡Gracias Elena!!!
¡¡¡Que buen rato he pasado recordando las canciones de mis vergüenzas!!!

Elena me ha nominado para un meme muy especial. Se trata de hacer memoria y colgar un vídeo clip de nuestra adolescencia del cual nos avergoncemos.
Mi primera impresión, nada mas comenzar a leer me acorde de él, en Gleen Medeiros y en su "nada cambiara mi amor por ti". Marcó mi adolescencia, me encerraba en mi cuarto deseando que saliera en la radio para grabarla y cuando ya la tenía, comenzaba a escucharla sin parar. Me enamoré de el como una loca. Y ahora mirando el video, da vergüenza ajena el muchacho!! En fin, no puedo poner esa canción porque Elena la eligió antes y para no se repetitivas pues me lo curro y pienso en otra. Y la encontré, vamos si la encontré!!!

Ella es Yuri " Este amor no se toca"

Los mas jóvenes recordaran la canción porque alguien hizo una versión hace poco pero Yuri fué la que sembró el bacalao.

No fue en mi adolescencia, fué mas bien mi niñez, yo tendría 8 o 9 años. La vi por primera vez en esa época que solo había dos canales de televisión y todos nos sentábamos los viernes por la noche frente a la tele para ver "1 2 3" y allí apareció ella...




Recuerdo que mis amigas y yo nos sabíamos el baile a la perfección. Bailábamos en la calle a todas horas!!!. En esa época yo vivía en Las Palmas y quería ser artista (y no fui desencaminada) jeje!!
Mirando el video se me han caído los lagrimones con la coreografía, con los bailarines
y con los looks.
Fue un pelotazo en su época, lo que ponía el 1 2 3 iba a misa!!!!
Nomino a que se estrujen la cabeza
Passion y Mediabaldosa

13 comentarios:

Romina dijo...

NOOOOOOOO PODEEEEEEEEES!!!!!!
ok. el tema es que voy a tener que conseguir a alguien que me enseñe a subir videos al blog...por que no se como se hace!! en cuanto lo sepa posteo!!
besote!

Treintañera dijo...

Yo tampoco sabía. Me he llevado una hora toqueteando por todos lados!!!En youtube, en el apartado compartir te lo explican y tatatachán, lo logré!

En las nubes. dijo...

Jajajaja..que buena la canción, pues el baile está muy currado así que teníaque ser un auténtico show verte a ti con tus amigas bailándolo jajaja...a mi me pasaba lo mismo con la lambada jajaja...no paraba de bailarla en la calle con mis amigas..que épocas...

naco dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No eso es demasiadooooooooooo!!!

Jamas habia visto ese video hasta hoy!!!! (será que no había nacido aún)jajajajajajajajaja

Yo la recuerdo pero pro otra canción: Dame un beso!!! jejejjeej. Ess fue un hitazo y yo estaba como con 10 años creo ya no me acuerdo bien jajajajajajaj.

Tarde de verano
buena musica en la radio
llevamos 10 minutos enfadados
futbol en la tele
yo nerviosa tu fumando
y en la calle las parejas de la mano...
,

Dios que épocas!!! jajajajajaja

Beso.

Elena dijo...

Jajajajajajajajajajaja!

Esa Yuriiiiiiiiiiiiiiiii! que no me acordabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias por recordarla, lo que me estoy riendo... jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajjajajjajajajajajjajajajjajajj...

Treintañera dijo...

Recordando, recordando, me he acordado del estilazo(en aquella época) de la chica. Marco la moda. Vestía como Madonna en el anterior disco. El peinado, los calentadores, las mallas.
Mis padres me regalaron el disco y me harté de escucharla mil veces..."maldita primavera""tu y yo""llena de dulzura" ufff!!!
Y ahora caigo que yo no tenia 9 sino unos 6 o 7 y me acuerdo de aquella época a la perfección, Que fuerte! con la de años que han pasado!Eso son los platanos de canarias que me jalé en la niñez, jeje!!

veneno hipnotico dijo...

je,je me encntanta y esos trajes tan galacticos con hombreras y calentadores.....

Romina dijo...

okey, vení a reírte jaja!!!
y agarrate que estoy pensando una para vosssssssss!!!!! besote bonita!! (y gracias...recordé épocas hermosas!)

MediaBaldosa dijo...

¡Que peasssso coreografía! ¡Jolín, cada vez que te diera por hacerla perderías unos cuantos kilos ¿no?!. Me recuerda a las clases de baile que venían en la revista 'Jana', que no había quién las hiciera, jeje.

Treintañera dijo...

MediaBaldosa!!!Yo ahí no tenia naita nada de grasa. Con 7 años era un fideito y mu atletica, no me costaba nada llevarme dos horas bailando, creo que ni sudaba!!
Que diferente ahora!!!que subo las escaleras de mi casa y me quedo muertaaa!!!

Sandra dijo...

Jajaj nena llevo dias buscando esa cancion para el mismo meme q lo tengo pendiente, asi q creo q te lo voy a copiar :P

Ayss lo q he bailado yo al son de estalla la tormenta el cielo ya esta gris!! jajaja q buena!!

Treintañera dijo...

Entonces eres de mi época, jeje!..que pequeño es el mundo!
Cógelo sin pudor, que a ti te lee mas gente, jeje!

July Andrews dijo...

jooooderrr tia que risa con esa imagensegun empiza el estribillo con esos 4 mangas bailando...ja ja ja ja ja..me meo..cuuuuuñaaaaaa...

besos,

July