lunes, 1 de diciembre de 2008

El bicho malo de Cecilia Bartoli!!

Alguno de vosotros quizás no sepa quien es esta mujer.
Algunas de las cosas que no sabéis de mi es que soy una forofa de la opera (quien lo diría con mi post anterior,jeje!!) y Cecilia Bartoli junto con la Callas son dos cantantes que hace que no me quede mas remedio que insultarlas después de escucharlas cantar y es que me dan una envidia!!!Que asco cantar tan biennnn, transmititr de esa maneraaaa!!hacer lo que te plazca con la voz!!que escandalooo!!y a otras nos cuesta la misma vida puñetasss!!
Entre mis insultos favoritos esta...el bicho este!!...que asco!! y sobre todo Puta (aunque suene un poco mal, bueno mas bien fatal, lo digo con todo el respeto y amor del mundo). Por que las adoro y me deja sin aliento sus agudos y agilidades.
Para que me entendáis un poquillo mi necesidad de insultar os muestro esta actuación de mi querida mezzo Bartoli que me tiene loca!!!Que manera de hacer o que le sale del....!!Uff escucharla cantando el "agitata da due venti" de Vivaldi (no os arrepentiréis!!!)

21 comentarios:

En las nubes. dijo...

Ooopppsss no consigo escuchar el video, nu sé si el problem estará en mi ordenador que está cada vez peor jaja...
Solo decir que me ecnata la ópera y me alegra encontrar otra admiradora.
Algunas veces es dificil.
Un besazo y buenas nochesss

Treintañera dijo...

Pues si, adoro la opera, la zarzuela, el oratorio y todo lo clasico!!!Je..je!!!Tendremos istantes de charla de una menera amena para que todos dsfruten.
Y por cierto, en mi blog se ve bien. Si alguien mas tiene problemas pues pondré el enlace de otra manera, pero no podeis perdeosla.
Besitosss y a dormir que mañana es un duro martes (odio madrugar!!)

Sandra dijo...

Yo tambien insulto hija, cada vez q me tocan la moral, q es muy a menudo... y es q te quedas tan agusto cuando sueltas algun tacazo de esos, ufff q desahogo ;)

Treintañera dijo...

Sandra yo la mayoría de barbaridades los digo por lo bajini pero se me ve en la cara, creo que me pongo hasta vizca!Y cro ademas que aprieto los labios, porque como lo diga en voz alta, en primer lugar me despiden del curro!

SuaL dijo...

Jajaja ya somos dos insultando, es como si liberaras toxinas de esas... y luego te quedas más agusto oye!!

Si leyera la cecilia el post este diria "vaya faaan que me salióoooo" jajaja.

buenos días! (y si, falto el kiki jajaja).

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola! gracias por tu coment!! :D
Tu tranquila que los datiles son sanisimos!! come los que quieras! jejee
Muy bonito el video!

Nos vemos! ^^

Treintañera dijo...

Sual!!por los comentarios sobre la Bartoli en internet, puede que hasta una fan como yo le hiciera mucha gracia porque es mu loca!solo hay que verle los ojillos de pillina cuanda canta según que repertorio.
ya saes tienes pendiente para otro día el "kiki" es muy importante tambien para liberar tensiones como los insultos(prefiero un buen Kiki a un buen insulto, tu no?)jeje!

Treintañera dijo...

Ranzuki, comer datiles será sanisimo pero estoy hechando un culo muy potente, demasiado "potente".Soy "Mama Ines" y además, entre tu y yo,te descoponen un "poquillo el estomago".Jejeje!!Mi segunda casa Roca.

naco dijo...

juaaaaaaaaaaaaa

Yo digo es un desgraciada la maldita jajajajajajajajaja

Somos parecidas creo???

Beso.

Anónimo dijo...

jjeeje, genial el post, lo de puta me ha llegado. Está claro que hay personas que no deberían existir, o sí pero sin tantas habilidades que nos acomplejan a las que cantamos fatal. Besos

Unknown dijo...

precioso... la opera es una pasada.... muy buena eleccion el video!!

besotes

http://daktual.blogspot.com/

Romina dijo...

Noooooooooo....eso es tremendooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
lo que hace ésta dama es increíble!! qué domonio de voz!!
felicidades por tu gusto musical!!
pasando a otra cosita, vení y a abstenerse a las reglas!!! ji ji ji ...no vale modificar!!
besote!

Treintañera dijo...

Naco.jejeje!!Me sorprendo al comprobar que tenemos muchas cosas en común. Me has sorprendido porque lo de "desgraciada" esta en mi vocabulario diario, jajaja!!!

Gaya. Si,si que existan qe haría yo sin la Bartoli. A quien cogería yo como referente del bel canto! Es solo que...como coño se puede ser tan buena, carajo!!!

Treintañera dijo...

Lapau:
Me encanta tu visita. Adoro hacer mas amig@s bloguer@s y compartir tantas cosas sin conocernos...Vosotros sabeis mas de mi que cualquier persona de mi entorno, incluso que mis amigas y mi pareja!Y si, la opera, bien elegida y bien cantada es una pasada!!besos

Treintañera dijo...

Passion!!
No me digas!!!No puedo!!!!
Me encantaría que me conozcais fisicamente porque soy moníiisima,jajaja!!!Pero es que si me descubro fisicamente me ocultaré interiormente!!!Y es una tranquilidad poder cosas politicamente incorrectas cuando vivo rodeada de protocolo y buenas maneras. Quiero gritar con tranquilidad insultos y guarradas!Gritar y expresarme sin rubor!!!Y sin salir en todos los medios de comunicación de la comarca (soy famosilla local, jejeje).
Algo haré. Besitoss

MDS* dijo...

Si? Vas a ser la siguiente de la lista? Te has animado? Jajaja, oye, pues ya me contarás si llega la "buena noticia"

;)

Eugenia dijo...

nunca había oído hablar de ella!!!

Treintañera dijo...

M*. Si, de aquí a un añito me animo. Primero esperaré que me cuentas...jejeje!!

Helena. Suele pasar, si no te mueves en este circulo de la opera no prestas atención cuando los nombres salen en los medios. Seguro que a partir de ahora que la has escuchado oiras hablar de ella y sino mete su nombre en google y descubriras mil y una de Cecilia!

MediaBaldosa dijo...

Sólo he ido a la ópera una vez, y debo decir que me gustó (aunque los que venían conmigo se dedicaron todo el rato a fastidiar, diciendo que era un rollo y querían irse). Además, tenían un cartelito digital arriba en el cual iban traduciendo la letra de la canción, y podías seguir el argumento de la obra sin problemas. Ojalá más compañías se animaran a traernos la ópera a casa.

Unknown dijo...

Pues fíjate que no la conocía. Gracias!

Anónimo dijo...

Te recomiendo esto, si te gusta la opera: http://es.youtube.com/watch?v=6xSAU2XCzyQ&feature=related
es mi grupo favorito, no es opera en sí como verás pero la mezcla es genial.

besitos