jueves, 20 de noviembre de 2008

El premio de la foto

Visitando a Julia ("En busca de la felicidad") descubrí que me había concedido un premio muy especial (supongo que para consolarme por no haber ganado mi deseado felpudo).

Consiste en que tengo que poner en mi adorado blog una foto que me guste y nominar a 8 blogs.

Ella sabe que por pudor a que me reconozcan (y conozcan las gilipolleces diarias que se me cruzan por mi cabecita) no subo fotos mías ( mi blog ganaría mucho, je..je!!).

Pero hoy voy a hacer una excepción!!!!! Si, por ti Julia!!



Je..je!!!

Esas son mis piernecitas en mi querida playita una mañana de verano en soledad con mi libro (El cuento numero 13), mi mp3 (con una selección de películas de cine de lo mas empalagoso como "Dirty dancing, Romeo y Julieta, "Oficial y Caballero" y mi musical adorado "El fantasma de la Opera") mi sillita tumbona (comodiiisiima), mi agüita fresquita y mi kilo y medio de crema en cuerpo, cara, labios, pelo y bigote (me sale un paño en verano horrendo!!) y oliendo a sal.

No me digas que no es idílico!!Ahiiiiii!!!!Que lo echo de menos!!!

Sin duda esta foto me trasmite mucho sentimiento y añoranza que al fin y al cabo es de lo que se trataba este premio. Subir una foto especial para ti, pues eso!.

Y para que me descubran su foto especial nomino a mis niñ@s bloger@s:

Naco Con lo trascendental que es mi querida "pelo de loco"...sabe Dios!

Fruticienta No vale que me subas una de tu crema favorita, eh???(que yo se que eso emociona mucho, por cierto se me ha acabado a mía y sufro mucho la crisis!!)

Paty Mi idolatrada Paty que seguro que no lo sube porque no le sale del "pepe" pero tengo que intentarlo.

Manda webos Ya que no me ha tocado tu felpudo que me tiene sin dormir hasta que valla IKEA te condeno a mi entorno blogueril

Sunny von Bülow A mi Sunny, que nos tiene abandonados!!Y porque le debo una ya que me dio el premio "Caminando juntas" por perriti como ella a la hora de postear (tu me ganas!!!)y aun no lo he puesto(lo coloco ahora mismo!!!) Gracias guapa!

Passion Mi nueva amiga bloguera, que quiero conocer mas de ella y quiero que se enganche a IKEA como yo.

Veneno Hipnótico para felicitarla porque despues de disgustas ya tiene su carnet de conducir y va ha descubrir (si tiene coche) la libertad de ir donde te de la gana. Por cierto, no me subas la "L".

Paisa porque un día me dejo un comentario y no ha vuelto a pasar por aquí y va a ser que no. Vuelve a mi!!!

Ufffff!!!Madre mía!!!Terminé. Ahora os toca a vosotros!!

18 comentarios:

Romina dijo...

yegueeeee!!! heeee...mmmm... tiene que ser una foto personal? digo...una foto mía, mía...de mi cuerpecito? o tal vez mi pelo enrulado...quizas de perfil??
( LO QUE HAY QUE HACER POR UN PREMIO HE!JAJAJA!! ye te voy a enganchar!! jaja)

naco dijo...

YA ESTOY AQUI!!!!!

Puedo poner cualquier foto????

(no comprendi bien)

Pero igual estoy feliz de que me hayas elegidoooooooooooo.

Me encantó tu foto... te envidio que rico bronceadooooooooo (yo estaré así también este verano jajajajaaj)


Saludines.

Treintañera dijo...

Hola chicas!!
La foto puede ser de lo que querais. Alguna foto que os guste y os diga algo. Una persona, un lugar, ...lo que prefirais, jejeje.estoy deseando verlas...
Bssss

Miguel Rodríguez dijo...

Ese par de piernecitas la debieron haber pasado genial en el mejor lugar donde se puede estar, UNA PLAYA!!!

veneno hipnotico dijo...

gracias guapa por la nominación, me ha encantado el premio, de los más originales qque he visto porque hay que reconocer que hay algunos bastantes catetos.....en cuantro encuentre una foto mía que me guste la cuelgo....



bss

Elena dijo...

Muy original la foto! Por cierto, ¿sigues conservando ese morenazo?

Treintañera dijo...

Para El dueño de los cajones, si tu supieras lo bien que lo ha pasado estas pierecitas y lo que no son las pierecitas en una playa...como que perdí mi virgiadad en una, pero era de noche que conste!
Y Elena, que va, ya estoy blancurria, que se le va ha hacer, hasta marzo o Abril no hay nada que hacer!Has subido ya tu foto??

Elena dijo...

Sí, ya la he subido, pero no es tan sexy como la tuya... jeje.

Verónica Frágola dijo...

Hola!!! volvi despues de mucho tiempo sin internet (cuatro dias para mi es mucho) gracias pro el premio... prometo no subir fotos de cremas!!!
Besoteeee

naco dijo...

Graciassssssssssssssssssssssssssss

eres medio bruja!!!!

Como supiste que me encantan las fotos y que soy media figuretti jajajajajajajajajajajajajajajajaj

(agradezco recien porque de la emoción me olvidé pero ya ya subo la foto)

Pueden ser 2????

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Besotes.

Treintañera dijo...

A mis chicas del otro lao del charco (Naco y Mrs. Fruticienta)Estoy deseando ver vuestras fotitos y o hace falta que sean vuestras, simplemente alguna especial ya pueda ser vuestra, de alguien o de una pizarra con mensajes cariñosos a una peaso de maestra como Elena.
Ah! y si quereis poner mas de una...tb, lo que qerais!!!
bssss!!!

veneno hipnotico dijo...

me alegro que te guste el maquillaje, ibamos de piratas malditas con un trje muy chulo....ya colgaré fotos para que veas el resultado, ah y le falta la lentila roja...en mi blog al lado drecho hay videos de youtube, puedes pinchar en el claro y salimos vestidas de ese año...pásate y ya verás...


bss

En las nubes. dijo...

Muchisimas gracias nenaaaa, una foto muy bonita.
Que bonito es estar morenito por el sol, buaaaa, ahora estoy blancaaaaa...

Eugenia dijo...

llegué buscando cosas de treintañeras. bueno, esto no me parece muy de treintañeras.... pero igual es divertido.

Romina dijo...

ya estaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pasá por mi blog!!!!

SuaL dijo...

ya te compraste el felpudo? jajaja

Elena dijo...

Oye, pásate por mi blog que yo también te he dejado un meme ;)

Treintañera dijo...

sual: que va majo, aún no he podido ir a Ikea a por el felpudo, antes tengo que esperar a cobrar la paga doble, que asco de crisis!!!