lunes, 1 de septiembre de 2008

El finalll, tatachán tatachán, del …verano...

Amig@s no me digan que esta época nos os deprime! En la tele, la vuelta al cole, que si cuanto le cuesta a un niño la vuelta a las clases, mas que al niño a los padres, las nuevas temporadas de la series. Los días más largos, una humedad por la noche...que te cagas! (no hay manera de estar peinada mas de media hora). Mi ciudad de nuevo solitaria por el vacío de los veraneantes…
He preguntado a amigos, compañeros de trabajo y demás, averiguando si soy yo la única que se deprime en este cambio, creía que todos le pasaba y descubro que.. no!! El único, no os lo perdáis, mi jefe!!! Ja..ja..! No sabía yo que tuviéramos cosas en común! Mira tu por donde la depresión nos une! Que bonito!.A ver si me sube el sueldo!
Bueno, a lo que iba, todo el año esperando el verano para que en dos meses volvamos otra vez a la rutina invernal. Pues si amig@s, llego Septiembe! Ahora si que se me acabo la alegría, el Sol, el trasnoche, la fiesta, LA COMIDAAAAAAA….!!!
¿También os deprimís?

7 comentarios:

Mafalda dijo...

a mi me da mucha pena que se acabe el verano y todo lo que trae: sol hasta las tantas, fiesta, despiporre, playita, estar más tiempo con los amiguitos....... y mil cosas más!!! pero los cambios de estación me recargan las pilas, ahora viene el otoño y me encanta ver los escaparates llenos de abrigos, me gusta pasar los fines de semana en casa, acurrucados delante de la tele, ir a tomar cafés calentitos al pueblo de al lado, se acercan las navidades tb,..... y mil cosas más tb!!! ánimo mujer, todo cambio tiene sus cosas buenas!!! ya lo verás!!! un beso

La Condesa dijo...

Acabo de descubir tu blog por casualidad y me ha hecho muchísima gracia. YO CUMPLO 30 EN UN MES!!

Socorro? Creo que este blog me va a venir bien para tomármelo con calma

POr cierto, chulísima tu foto de Heidi con un mac!

Treintañera dijo...

Eso si Mafalda, a mi tamien me encanta cuando empiezo a comprarme la ropa de abrigo, los zapatos...vamos el comprarme cosas nuevas.
Lo de pasar los fines de semana en casa menos, porque los paso sola ya que mi novio trabaja esos dias y acabo en el sofa comiendome todo lo que encuentro,y si no lo encuentro me coloco lo primero que veo y a por ello. Y mis amigas son unas perras y no se menean por las tardes, solo queieren fiesta y una ya no esta para esos trotes, bueno, de vez en cuando,je..je!
GRacias por tu apoyo!

Treintañera dijo...

Vestidorconde, no desesperes, cuando cumples 30 te llevas ese año asimilando el cambio de cifra, incluso hace gracia. A los 31 ya te hará menos, etc...
Bienvenida a este tu blog, me encantará que me cuentes tus experiencias con la treintena!

MediaBaldosa dijo...

Acabo de entrar en tu blog!!!, Ja ja, me identifico mucho con todo lo que dices. Yo ya he pasado la barrera de los 30, pero aún me siento como si tuviera 25. Prometo leerte más.

Treintañera dijo...

A mi tambien me parece que fue ayer cuando cumpí los 25 (que buena epoca. Estaba macizorra, soltera, sin responsabilidades y todo eurito (o pesetita que no me acuerdo que reinaba en aquella época) era para comprarme chuminadas (una pequeña parte al alquiler compartido en mi cuchitril estudiantil)Que recuerdos!
Me encantará seguirte viendo por aquí, por mi parte, me veras por tu blog!Bss

betty boop dijo...

Recuerdo esa temporada en la que mi novio trabajaba tb el finde y hacia lo mismo que tú, inflarme a chuches y guarrerías, por que haremos esas chorradas?