sábado, 30 de agosto de 2008

Tetas por el suelo...!No!

¡Se va aproximando mi tormento! He de mentalizarme que hasta navidades no entrará en mi cuerpo ni un gramo de grasa.
Pretendía estar estos días atiborrándome de azúcares y demás chucherías, pero ha sido más fuerte la imagen en el espejo y he tenido que dejar mi alimentación convulsiva.
Estoy mas gorda que nunca, mas gorda incluso que cuando empecé ha salir con mi primer novio y me llevaba todas las noches ha cenar a un burger.
Atentos, me sobran 8 kilos, mido 1.71 y peso 68 asquerosos kilos, eso si, muy bien colocaos sino fuera porque soy de caderas estrechas con lo cual suelo engordar de barriga, culo, cara y brazos. De pecho tengo una 95 y temo que vallan a parar al suelo como pierda más peso de la cuenta y paso de ponerme pellejona, prefiero estar llenita y buena moza, que no delgada y callo malallo.
Os voy ha hacer participes de mis logros, cada vez que escriba os pondré al corriente de mis hazañas con mi peso y mis medidas.
Así que empiezo:

Peso: 68
Pecho: 93 cm
Cintura: 80 cm
Caderas (en mi caso…culo): 100 cm
(una Top Model, eh! Ja..ja!, que asco!)


¡Que Dios nos coja confesaos!¡ no veas la mala leche que se me va poniendo!

6 comentarios:

M* dijo...

Juas, si empezamos a hablar de kilos me largo de este blog!
Que lo tuyo tiene fácil arreglo, pero lo mío????? Que hasta Febrero voy a seguir con este barrigón!!!

Jejeje

Mafalda dijo...

hay un regalito en mi blog para tí!!! besitos.
p.d: cómo me he reído con tu post!!!

Treintañera dijo...

m* Ya quisiera yo tener tu tipito que lo tuyo es debido a la felicidad y se pasa en febrero y encima con una alegría que ya me contaras.
Yo aveces me planteo si no es una perdida de tiempo ponerme ahora a regimen cuando en unos meses estare buscando descendencia porque como siga así se me pasa el arroz, como me dice mi abuela,¡que simpatica mi abuelita!
Estas estupenda y por cierto me pido una blusa como la de tu chico, con lo que se lleva este año los cuadros!Bsssss y gracias por tu visita!

Treintañera dijo...

mafalda!me he acordado muchísimo de ti, no sabes cuanto cuando he visto tu especial recetas en tu blog, te odio!Eso no se hace hombre! Me vengareeeeeee, por cierto, tenían muy buena pinta graaaaaahh!(sonido homer).Felicidades por tu cumple!

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/

Treintañera dijo...

El anonimo este ha recogido en el escaneo de su ordenador la palabra "teta" en el titulo del post y han pantao esta tonteria.
Oye!plubi aqui no, eh!
Por lo menos no grais,ja..ja!