viernes, 10 de octubre de 2008

Mis Problemas con la Wii

Cuando os cuente los que me paso jugando con la Wii no os lo vais a creer.
Como ya os he comentado otras veces soy muy poco dada hacer ejercicio así que aproveche los Reyes y le regale a mi novio la consola Nintendo Wii (ya sabéis, lo quiero yo y se lo regalo a el, ¡Ja…ja…!) Con el varios juegos, el boxeo, el pro Evolution Soccer (ese si era para el), el multideportes, etc…

Pues nada, después del poco éxito que tuvo con el y lo poco dada para la actividad física que soy yo (una perra vamos..) pues jugamos un par de minutos y se quedo acoplado estratégicamente sobre mis bonitos muebles de Ikea.
Estos días después de gastarme el dinero para la ropa deportiva y el GYM en la contribución (ajjjkiejfkn´vni!!!!!!**) Decidí sudar un rato jugando a la Wii. Me decanté por el tenis. Y me fue bien, le gane a la maquina casi siempre, me emocioné muchísimo. Hasta le cogí el punto a la maquina he hice un para “ace”. Estuve jugando una media hora y la verdad es que haces ejercicio, me cansé y sude (que bien!!).

El problema vino al día siguiente. NO PODÏA MOVER EL BRAZOOOO!!! Dios Mío!!! Que agujetas!!! No podía peinarme, no podía conducir, tenía que meter a marcha atrás con las dos manos!!! Es ahí cuando comprendí que me estoy haciendo mayor como es posible que 30 minutos de movimiento con un mandito me provoque esto.
Pero eso no fue todo. A la semana siguiente aún seguía doliéndome. Un día al ducharme y mirarme detenidamente al espejo me encontré una inflamación enorme justo debajo de la axila, al lado del omóplato. Pero bueno! Que mierda es esta! Pues era, ni mas ni menos que una contractura muscular!

Y ahora me pregunto ¿esto es normal?¿le pasa a todo el mundo?¿estoy oxidada?.
Un compañero me dijo que tenía que calentar antes de jugar. Pero bueno!¿Antes de jugar a la Wii tengo que calentar?? Pues estamos listos!!. Pues va a ser que mis queridos muebles de Ikea van a tener un elemento decorativo durante muuuuchoooo tiempo! Al carajo la Wii!

8 comentarios:

Judit dijo...

Mmm...he de decirte q con 9 años menos que tu...cuando juego a la Wii me quiero moriiiir q dolor de brazo por Dios...estamos oxidadííiisimas

Treintañera dijo...

AAAhhh!!!Gracias a Dios!!!Judit!no sabes lo feliz que me has hecho!!!Pensaba que esas cosas tan raras solo me pasaban a mi!

MediaBaldosa dijo...

Ummm, creo haber leído por ahí (no soy ninguna experta en estas cosas) que si juegas al tenis con la wii puedes tener algún problemilla. Por ejemplo, golpeas en vacío (en el tenis normal le pegas a una pelota).
Haz como yo, pásate a la xbox. No sé de nadie que haya tenido agujetas de tumbarse en el sofá y darle al mando, jeje.

Treintañera dijo...

mediabalbosa ahora que lo dices pegarles con todas tus fuerzas al vacío y no descargarlo en algo que absorva la energía no puede ser bueno(no sabes el alivio que me da).
Por cierto, tengo un amigo que juega al tenis con la wii , espatarrao en el sofa,parece que tiene el brazo poseido.

Lileth dijo...

Uish la edad, uish la edad...

Te he dejado un meme Trina en mi blog.

Besotes.

Verónica Frágola dijo...

mi marido va a ir a europa a principios de año que viene.... y se quiere comprar la WII alla, aca esta inalcanzable en precio.... ya me veo con el mismo problema que vos... eso si, pedi que me traiga el juego en el que haces yoga para usar alternativamente al del tenis.
los años no vienen solos (buaaaaaaaaa)
Besazooo

TucuMala dijo...

mira me falta un año para tener 30 pero mi cuerpo me pone frenos cada dos por tres!

No me quiero imaginar dentre de un año! y eso qeu el espejo me da una imagen juvenil!

TucuMala

PATY ABRAHAMSSON dijo...

JAJAAJA, NO TE PREOCUPES NO ESTAS MAYOR, YO TENGO 22 AÑOS Y TODOS LOS DIAS DESPUES DEL GYM LLEGO A CASA COMO SI ME HUBIERAN DADO UNA PALIZA UNA BANDA DE ALBANOKOSOVARES