miércoles, 21 de julio de 2010

Perdidita y sigo con Elf!!

Ando perdidíta!!! Es lo que tiene el verano, las fiestas y las vacaciones...

Pero aquí estoy!!! Y sigo hablando sobre mis últimas compras en Elf. Me tengo que poner al día, porque en las rebajas he comprado muchos cositas y me estoy retrasando!!!

Este productos es uno de los desconocidos de Elf. Se que MAC tiene uno parecido y creo recordar que mi madre lo tiene, mañana le pregunto a ver como le va, porque yo con este la verdad que no os puedo decir. (el de MAC ni que decir tiene que es mucho más caro)



El Lip Lock Pencil, de la gama Studio de Elf, esto se traduce que es de la gama alta, osea, 4€.

Para que nos entendamos, evita que se te corra los labiales, gloss, etc...Te lo aplicas como si fuera un perfilador, pero sobresaliendo la linea del labio y evita que se esparza fuera de su sitito, sobre todo indicado para los labiales de color fuerte y las que tengáis arruguitas en esa zona. Ni que decir que es incoloro, como la vaselina o un cacao.


Antes os comentaba que nos os podía decir que tal, por la sencilla razón de que yo no tengo esos problemas, ni arruguitas, ni se me suele correr los labiales, con lo cual...pero a mi madre sí, se lo daré a probar y os cuento.


Este verano, bueno, en realidad siempre me han gustado los cobres y dorados...y le tenía unas ganitas a esta sombra!!!
Es el Eyeshadow en el tono Golden de la linea mineral. Con 3.50€ me puedo poner los ojos como dos lingotes toítos los veranos de aquí a 5 años. Jejeje! me encanta! no queda tan cantoso como pueda parecer, es más sutil, pero muy bonito.


Que? Os animáis. Si lo hacéis, tenéis código de gastos gratis hasta las 12 del día 21 de Julio!!! Corred!!! Es el ELF55EU




4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Preciosas las compras! Y tienes razón, no conocía el lip lock!! Ya pedí otra vez jajaja
besos!!

Paloma, My petite secret dijo...

Pues no conocia el Lip lock, pero tampoco creo que lo pida, la sombra dorada yo tambien la tengo, es una pasada!!

Unknown dijo...

me encantan tus compras!!!!:D .. el lip rock nunca me habia parado a ver que era... y la sombra mineral es simplemente PRECIOSA!!.... estoy desintoxicandomee porque sino.. haría un atraco a la web de elf ahora mismito... jejeje. Distrútalas mucho!! un beso!!

Adriana dijo...

¡Hola!

Soy nueva por aquí y me han encantado los posts de ELF, que también me pirra, como a todas :)
En mi última compra me pedí el Lip Lock Pencil y lo he probado una sola vez, pero puedo decir que a mí sí que me funciona.

Me pasa lo mismo que a ti con lo de los polvos HD, que me da pereza porque son más "caros" que el resto de la línea... Pero ya me decidí, de la semana que viene no pasa, jajajaja :)

¡Un saludo!
Adriana.