martes, 27 de julio de 2010

Sombras en cremas, os gustan?

Y por fin acabo mi periplo con mi última compra en Elf y mis vacaciones, que se le va ha hacer, así es la vida...15 días que me han pasado volaaaaandoooooo!!!!
Menos mal que vivo en la costa y mi vida son unas vacaciones continuas, jejeje! me refiero a que tengo la playita al laíto de mi casa.
En fin, que tengo muchas cosas que contaros e intentaré hacerlo durante esta semana que llevo mucho retraso.
Esta es mi última adquisición es esta sombra Duo Eyes Shadow Crema en el tono Berry Mix, un rosita con un ciruela muy mono.
Nunca había usado las sombras en crema hasta que compré las enciclopedias de Elf con dos sombras de este tipo y me encantaron!!!!!! y por 1,70€ me animé a probarlas!

Son muy monas!!! Aún no las he probado y la verdad, que por separado me apaño, pero las dos juntas con difuminado incluido ...


He aquí la foto con mis deditos impregnados en el producto. Intenté hacer un suache para enseñaros los colores pero mi camara es deprimente y he desistido en el intento...
Como es normal, quedan poco intensas, el rosita es muy clarito y el ciruela queda de ese tono pero poco cubriente, pero quedan muy naturales...
Y vosotras, os apañais con este tipo de sombras???

13 comentarios:

Rosa dijo...

pues yo la verdad es que las únicas sombras en crema que tengo son las de la enciclopedia pero intenté aplicármelas y no he sido capaz, el pincel no me las coge, no sé si es por el pincel o es que no sé cómo aplicarlas. De todas formas seguiré intentándolo, jeje.

Noelia Cano dijo...

Me encantan esos tonos!! Yo las tengo en marrón y beige, también de ELF. Pero hoy subo post de las Aqua Cream de Make up forever, no te lo pierdas, son caras pero que son la caña!!
Disfruta la playita, que yo tengo ya unas ganas!!
Besos!!

Tessa dijo...

Pues yo tengo el mismo duo jaja Pero no las he usado aun jaja bueno me las probé y me gustan pero no me he maquillado aun con ellas.Son dos colores muy bonicos.

Pero yo las uso solas por que vamos eso pa difuminar......si ya me cuesta con sombras en polvo jajaja pero estan muy bien.

Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones.Besicos!

Funcionaria Novata dijo...

a mi la verdad no me encantan,tengo una de elf igual que la tuya pero de otros colores,pero es que me hacn unos pliegues impresionantes incluso poniendo prebase,asi que no se las probare con prebase y sombra encima a ver!!un besito guapaa ;D

veneno hipnotico dijo...

gracias wapa! por las felicitaciones, la verdad es que los primeros meses se agradece...yo he tardado un poquito porque no venía y de repente cuando vas y tomas ya la iniciativa a algo más,a buscar ayuda, va y ocurre el milagro, la naturaleza es inexplicable...así que ánimos y ya verás como sin esperarlo aparece........bsssstessss

Inma dijo...

Pues yo tengo las de la Encyclopedia, pero aún no las he probado.
Una vez compré un par de ellas de Deliplus pero no me gustan nada.

Besitos,
Inma

betsabedresdner dijo...

hola que tal?
me gusta mucho tu blog
te sigo de ahora en mas!!!

yo tengo tres de esas pero no me salieron como esperaba :(

te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta
http://presnikiti.blogspot.com
espero que te guste
saludos betsabe

MARIBEL RODRIGUEZ dijo...

HOLA CORAZON, QUE TAL TODO? BUENO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG, ES ENTRETENIDO Y DINAMICO. GRACIAS POR EL BLOG.UN BESIÑO.
http://lalibretademiguel.blogspot.com/

PaO* dijo...

a mi me gustan mucho los colores que se ven en estas sombras de elf, pero compre una y el resultado no me gusto nada. Se ve que tengo la piel grasa y me salian pliegues hasta con prebase, y me da rabia porque me encantan los colores, pero se emborronan

Privalia dijo...

Hola
Estamos deseando que publiques esa crónica de tus vacaciones!

Por cierto, las sombras son super chulas.
Besitos!

aida dijo...

A mi me gustan las sombras en crema y en polvo, hice un pedido a elf de estas mismas asi que estoy esperando que me llegue, besitos,.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
DIARIO DE UNA TREINTAÑERA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Ainatilla dijo...

Nunc he probado una sombra en crema pero estos colores me han parecido preciosos! Las sombras de elf pigmentan bastante y me gustan mucho! Te sigo!
un beso!

http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com