jueves, 1 de julio de 2010

High Definition Powder de Elf Cosmetics

High Definition Powder, vamos , los polvos traslucidos de toda la vida...

He estado detrás de este maqui desde que conocí Elf, pero por pereza y por no gastasrme 6.80€...si, lo sé, no es nada caro, pero comparando que en Elf casi todo vale 1.70 o 4 €...pues que quereis que os diga, me daba mucha pereza...
Pero lo hice y aquí está...tatatachán!!!

Desde luego solo el envoltorio y el envase vale los 6.80 porque es una monada!! hasta la cajita y la borla son estupendas. La borla es super suavecita, me da pena no usarla, porque yo me aplico los polvos con una brocha grande o la Kawuki pero lo mismo algún día que otro me animo a usarlo a toquecitos.

Como los polvos traslucidos de toda la vida se usan una vez finalizado el look para "sellar y matizar" el maquillaje y según Elf ( con la traducción a lo indio del traductor de google)

...El High Definition Power crea " un foco suave " de efecto a la piel. Las máscaras depuran líneas e imperfecciones para una tez radiante. El polvo increíblemente suave e invisible es fantastico para llevarlo diariamente...


Como véis los polvos son blanquitos pero tal como dicen, una vez aplicados, "desaparecen" y dejan un efecto satinado muy de muñeca de porcelana pero muy natural.

A diferencia con los otros traslucidos es que el polvo es mucho más ligero. Los otros traslucidos que he usado son más "arinosos" y estos son muy muy sueltos.

En resumidas cuentas, que me gusta!! os lo aconsejo!!

A las amantes de ELf o chicas que estais pensando en animaros a probarlos, en estos días están celebrando sus 50.000 fans en Facebook y van a tirar la casa por la ventana y además con nuevos productos...Os aviso!!!!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mí sí que me ponen blanquita!!Así que los uso para iluminar, ossssea, que me durarán toda la vida jaaja...pero tienes razón, la presentación, una monada!
Besos

Muyuyu dijo...

Mira que me tientan, pero no sé si son otros polvos translúcidos, y ya tengo varios...así que dudo!

Paloma, My petite secret dijo...

yo tb los tengo me gustan mucho me dejan la piel de porcelana, incluso los uso solos,
primer that gal
corrector
los polvos un poco de rimel y lista!

Inma dijo...

¡Qué buena pinta tienen!

A lo mejor ahora los pido, con la oferta que saquen con lo de los 50.000 "likes" de FB!

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

Nagore Doña Potingues dijo...

Yo tengo ganas dde comprar el producto, pero acabo de meterme en la web de españa, y dice que no está disponible... una pena!!
Un saludote

http://nagoreofizi.blogspot.com/