martes, 1 de junio de 2010

Planchazo con el esmalte hidratante!!!

En esta vida hay que probar de casi todo y yo esta frase la llevo a rajatabla con ciertas cosas, sobre todo con los esmaltes de los chinos.

El otro día me encontré un stand de tratamiento para uñas en mi chino habitual donde podiamos encontrar enduredezores, con vitaminas, blanqueadores y uno hidratante. Este último me llamó poderosamente la atencíon ya que nunca lo habia visto y sin abrirlo ni nada me lo llevé para mi casita. Y es que pensaba que era un esmalte de brillito, normal y corriente con efecto hidratante...

No os puedo decir la marca, porque te juro por mi madre que no lo veo ni con las gafas!!!! Es enano el logo!!!! y encima las letras en blanco el fondo en el mismo tono!!!Que no lo veo vamos. Lo único que se lee es "Esmalte Hidratante"

Me preparé a usarlo y pensé que serviria como prebase antes de mi esmalte habitual como tantos otros, JA!


Cómo veis en la foto de arriba, es una crema!!!!! jajajajaja. Hoy me lo he aplicado y le he dado un poco de apaño, pero aquella vez me quedé a cuadros!!
El apaño es un masajito pero como si de una crema de manos se tratara pero especificamente en las uñas. Pero luego, al aplicar el esmalte de color hay que tener cuidado de no tener residuos de hidratante porque sino no agarra bien a la uña.
Algunos podréis pensar que aun no siendo lo que esperaba esta bien...pero yo os comento que si hueles el contenido del bote, descubrirás que el aroma es exáctamente igual que la crema de manos de "todo a cien" que con 60 centimos tienes para toda la vida y ese minibote me costó 1 euro. Salgo perdiendo con el cambio, no?


Sigo sin ver un "cara.." se supone que ahí esta el logo con las letras, vosotr@os veis algo??????? ( y no es que este borrado o defectuoso, no no!!Estoy deseando que se acabe el producto para ver algo!!!)



8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ooooh! Qué timo, ¿no?

Inma dijo...

Jajajajaja

Pues la verdad es que no le veo ninguna utilidad... ;-)

Besitos.

✿ Belle ✿ dijo...

jajajajaa pobrecita!!! pues yo también me habría llevado un chasco la verdad! XD pero bueno... de todo se aprende, para la próxima abre el bote y pruébalo en la uña jiji un besote guapa :)

Anónimo dijo...

jajjaa...bueno chica, quien sabe, quizá dándote los masajitos notes algo en las uñas no?
Un saludo!

My Little Pei dijo...

Los chinos,esas cajas de sorpresas jajaj....

besitos

YOLI dijo...

Bueno, mujer, piensa que podría haber sido peor si lo hubieras comprado de una marca ultracarísima de esas que hay en el mercado, que tienen también cada timo que alucinas

Anónimo dijo...

Hola guapa!! me acabo de inventar algo para que puedas ver el logo del bote... dale con un poco de sombra negra o lapiz pero que sea oscuro sobre el logo... quizas asi se vea algo, no? jajja lo mismo no funciona pero por intentarlo!!
En fin, estas cosas nos suelen pasar cuando vamos a los chinos... pero aun asi nos encanta ir!!
Un besitoo

Tessa dijo...

YO te dire la marca por que tengo el rosa que es tratamiento protector y el lila que es tratamiento fortificante.Y vamos los botes son igual al tuyo jaja que tambien lo vi pero me cogi esos dos.Y son de la marca Vera Valenti jaja Que tengo que hacer un post con ellos,por cierto.

A mi la olor de estos ya me exa patras por qu ehuelen super fuertes,amos que fui a oler y me pegue un esnife que amossssssss jajaja

A mi las sombras de esta marca megustan y por eso dije voy a probar estos esmaltes de tratamiento.Pero na mas que la olor ya.......

A ver si hago el post pa que los veas esta semanica.Besicos!!