viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevo Código de envio gratis de Elf



Esta noche os prepararé un nuevo post con todo mi amor...pero ahora os escribo para contaros que una vez mas tenemos código de gastos de envio Elf Cosmetics gratis hasta las 24.00hrs del 29 de mayo.


Cada vez crece más rapidos los fans en su Facebook porque hace apenas unas horas que ha terminado el otro código. Y es que con cada 1.000 personas que se convierten en fans ellos lanzan esta promoción y ya van 45.000!! Una pasada!!


Sin más, el código es FAST45KUK

Y para esta época os recomiendo el Warm Broncer para las morenas y ...
el Golden Broncer para las más blanquitas

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

jolín que rápido! tengo muchas ganas de pedir el eye liner en gel y la brocha del blush... a ver si un día d estos las pido hmmm

Gadirroja dijo...

¡¡Hola guapa!! Tienes nueva seguidora. Con ese nick, a qué treintañera no le va a dar curiosidad ver tu blog? Me ha gustado! Pásate por el mío ;)
Besos!!

Luna Catorce dijo...

¡Hola, gracias por tu apoyo! Ya te estoy mandando un email para que me mandes la dirección a donde te envío las muestras.

Me ha llamado la atención el título de tu blog, ya te imaginas por qué. ¡33 añazos! ¿Y sabes qué? No sé tú, pero yo desde que cumplí los 30, y en especial desde que cumplí 32 me siento convertida en hermoso cisne, me quiero y me valoro más que nunca, y me siento una mujer con todas las letras. ^_^