sábado, 19 de junio de 2010

Nutritiva con aceite de Oliva Deliplus

Otro día más con cremitas del Deliplús, en este caso, Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva para pieles secas.

Seguro que la gran mayoría la conoce porque hace unos meses que han sacado la gama con varios productos. Primero probé el gel, que os lo recomiendo porque es buenisimo, te deja la piel limpita y muy hidratada, me encanta. Y aprovechando que se me había acabado mi crema corporal habitual me la compré para ver que tal...


Como veis, la textura es espesita...

pero es más ligera que otras cremas. Se aplica muy fácilmente y la piel enseguida lo absorbe, además, deja una sensacion de fresquito que junto con el aroma es muy agradable.
Lo único que le encuentro, que no me termina de gustar, es que no es tan hidratante como promete, será que estoy acostumbrada a las mantecas corporales y cremas más espesas que esta tan ligera me deja un poco a medias...
Pero la verdad es que no se me cuartea la piel, ni siquiera la de las piernas que son las que más sufren con mi "amiga" la cuchilla (aunque la Lumea está erradicando mi adicción cuchillil). Eso sí, yo no tengo la piel seca..
La habéis probado?

6 comentarios:

Inma dijo...

Yo es que no soy de hidratantes corporales, bastante con que me doy ya los anticelulíticos y eso jajaja

De todas maneras, a mí no me gustan que sean espesas, por eso las mantecas no me van, me da la sensación de estar todo el rato "pringada". Además, me cuesta más extendérmelas. Yo prefiero un gel o una body-milk.

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Yo la tengo y me gusta mucho. No sé si será popr el tipo de piel, pero yo si le noto hidratación. Habitualmente uso mantecas y ninguna me deja la piel como esta, que al buen rato aún está saitnada y suave.
¡¡Besos!!
PD: Me he jartao de reí con el "Ten un orgasm" jajaja

Noelia dijo...

Yo tengo de todo así que tengo un pupurrí. Me echo anticeluliticas de Delipus y esta( buenísima) Lo malo, es que no sé si lo estoy haciendo bien. Porque a lo mejor debería alternar y no echarme las dos seguidad ¿ cómo lo ves tú?

Saludos,

Tessa dijo...

Yo no la he probado pero mi madre y mis hermanas si que la llevan usando hace tiempo y les gusta mucho por que no han cambiado de crema todavia jaja asique debe irles bastante bien.

Anónimo dijo...

mira ;) http://www.telva.com/estaticas/fiesta-telva/moda/index.html

Anónimo dijo...

es c ancerigena sanidad la ha retirado del mercado