jueves, 27 de mayo de 2010

Tras las Toallitas Limpiadoras

Tal como os hable ayer, tras mi limpieza con las toallitas limpiadoras del Deliplus, un toque de jabón suave por si las moscas y carita limpita!!!

Y para tal fin yo suelo usar dos productos:


"Limpiador al Agua" también de Deliplús. Con este producto he encontrado un amplio margen de opiniones, pero a mi, sinceramente, me va genial!
Un limpiador muy suave, con una espuma muy ligera de fácil aclarado con un ligero olor (y sabor) a cítricos. Y como todos los productos Deliplús, muy bien de precio.
Este limpiador también lo uso por las mañanitas, al ser tan ligera me resulta ideal para dar un rápido aclarado mañanero para retirar la suecidad nocturna, que suele ser muy poquita.

Otra opción, según me de, uso este jabón natural que me compré hace unos meses en una feria de artesania, y como veis dura eterno!!!Solo le falta una lonchita que es la que he ido usando.



Un jabón de Te Verde ideal para pieles con impurezas. Y además es un buen descongestivo y antiinflamatorio de la piel.
Lo malo es que al ser natural, no contiene perfumes y lo del olor no es su fuerte exactamente.
El acabado del jabón es mucho más profundo e intenso, con lo cual, solo lo uso por la noche que es cuando más limpieza le hace falta a la piel.


Y hoy precisamente una amiga con enchufe en las Farmacias (porque gasta en potingues en ella una cosa mala) me ha regalado esta muestra que dice que a ella le va genial y yo necesito urgentemente una cremita diaria que no me de grasa!!!!!!

Es de Avéne y me cuenta que va genial. Ya os contaré...

5 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

Me encanta tu blog tenemos gustos parecidos, asi que te sigo!!

Muyuyu dijo...

Las cremas de Avene soy muy buenas, tienen una que regula la grasa que es genial, y la tienen en color también.

Treintañera dijo...

Gracias Paxindia!!!Yo tambien te sigo!
Y Muyuyu, precisamente la estuve mirando el otro día en la farmacia pero lo malo es que no es antiarrugas y aunque yo aun no tengo más vale prevenir!!

My Style And You dijo...

Yo ahora en verano utilizo mucho las cremas de Avene ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Sweet_ApplePie dijo...

síii ya había leído un su día tu post del coralista pero no sabía por aquel entonces nada del tema xD el mío no tiene pegatina, es que el envase es idéntico totalmente!! O-o