martes, 25 de mayo de 2010

Toallitas limpiadoras y código Elf!!



Desde que descubrí estas toallitas limpiadoras del Mercadona se han convertido en mi amiga fiel todas las noches para desprenderme del maquillaje y ya de camino, exfoliar ligeramente la piel de my face.

Antes utilizaba desmaquillantes y algodones y era una tortura todas las noches liada con el algodón. Hace ya más de un año que las uso y me van genial combinadas tras su aplicación con un jabón suave para arrastrar lo que hubiera podido quedar, que seguro es más bien poco.



Como véis, según el paquete promete 3 x 1, exfoliar (doy fé) limpiar (también) e hidratar la piel (hombre hidratar...más bien, no reseca)

Aquí la toallita..



Como podéis ver es grandecita y como en textura de rejilla. Antes de usarla hay que mojarla con un poquito, pero muy poco de agua, la justa para que haga espuma...





Por un lado es suave y por el otro más rugoso, es por ese lado donde se consigue el efecto exfoliador. Yo uso ese lado para la cara y el lado suave para los ojos. Si, si, también se puede usar con los ojos con total tranquilidad (quien dice tranquilidad dice que no te vallas a echar un pegote de espuma en el ojo y luego lo abras, no, no. Una cosa normal...


He aquí la prueba de que arrastra la suciedad.
Tras terminar de desmaquillar cara y ojos volvemos a mojar la toallita y la aclaramos quitando los restos de maquillaje. Y una vez limpia volvemos a aclararnos la cara con ella. Justamente tras este paso yo utilizo un jabón suave, del que os hablaré en el siguiente post y termino mi limpieza facial. Luego un buen tónico, una buena crema y cortono de ojos y ya estoy lista para encontrarme con Morfeo, o con mi novio, el que llegue antes...jajaja!!!
Y vosotras, que usais...???
Por cierto, no confundáis,esto no es una toallita desmaquillante es una limpiadora. Porque muchas confunden y me cuentan que si ensucia los poros, etc...
Y para las amantes de Elf Cosmetics nuevo código descuento, ya sabéis, como siempre, más de 10 libras y solo un código por persona. Tenéis hasta el jueves 27 de mayo a las 24.00hrs y el código es newhomeEU.
Feliz compra!!!

7 comentarios:

En las nubes. dijo...

Yo también utilizo esas toallitas jejejeje...un besito enormeeeeeeeeeeeeeee.

vida sana con Min dijo...

Me acabas de dar muy buena idea ahora mismo me voy al Mercadona de abajo de mi casa a comprarme uno :P
Besos

✿ Belle ✿ dijo...

fijate que en mi cajón tengo 2 paquetitos que compré una vez, pero con lo rara que soy a veces para probar cosas nuevas aún no las he estrenado :S a ver si me decido, la verdad es como dices que el algodón es super engorroso... así estoy yo todas las noches, aunque ultimamente estoy tirando de las toalitas desmaquillantes azules del mercadona... 1,10€ cuestan... esta bien... estas sí hidratan... un besote :)

My Style And You dijo...

Tendré que probarlas ;)
Un besito
***Muuuaaakkkk***

anna addicted dijo...

Tienen muy muy buena pinta =)
Las probare seguro!
Besos!

Sweet_ApplePie dijo...

pues yo creo que me animaré a probarlas, nunca las había visto en "acción" xD

Desde hoy Rita dijo...

Me animaré a probarlas aunque yo soy superfiel a mi rutina.
1) Jabón Clinique aplicado con cepillo facial + desmaquillante de ojos de Mercadona
2) Loción-tónico de Clinique, que limpia más que el Fairy
3) Hidratante (según existencias) + contorno de ojos + abéñula (pestañas)