lunes, 24 de mayo de 2010

Enganchaita al Country Life!!!

Yo no se que me pasa ultimante pero me engancho a lo más tonto...
Como habéis podido comprobar y sino lo sabéis os lo cuento, al principio este blog era más bien como un diario donde contaba mis paranollas más significativas. A lo largo del tiempo creció mi adicción al maquillaje y ahora, a la vejez y tras años de Facebook voy y me engancho a el Country Life.

Nunca me han gustado este tipo de juegos, pero mis compañeros de trabajo están enganchaditos y con tanto por..... que me han dado al final me he llevado todo el fin de semana mirando mi cosecha esperando que creciera para darle de comer a la vaquita para, con su leche, hacer quesitos y venderlos. Que sí que si, que muy fuerte...

En fin, después de esta explicación que si que viene a cuento porque no he actualizado estos días por culpa del jueguecito os hablo de mi post de hoy...

Esmalte cañero


Hoy me han dicho que parecia una Kinki. Solo por que además aderecé mi look con unas Comverse, pañuelo, pulsera de cuero y peazo de anillo de Stradivarius. Así que el color de las uñas a ayudado tambien un poquito.

Este esmalte es de mi querido Mercadona, Deliplus nº 55. Y aunque en la foto no se aprecie, yo lo compré por marrón y acabó siendo, como explicarlo..., a mi me recuerda al color de las ciruelas negras. Con toques negros, rojos, marrones...me encanta.

Otra cosa que me encanta es este premio que me ha otrogado Make up Nina


Muchas gracias amor, el tuyo también ,jejeje!!!
Dejadme que piense unos días y os digo mis premiadas, que sois muchas!!!
Y vosotras? Os enganchais a este tipo de juegos??


2 comentarios:

cHeetaHp!Nk dijo...

puff esos kilos los tenemos todas, siempre es mejor tenerlos d mas que de menos, bueno eso creo yo jajaj!!m autoengaño!
piensk cinco tmp es tanto con una dieta norml vale jaja!!

1besito wapa

My Little Pei dijo...

Temgo el mismo esmalte y tambien es uno de mis favoritos yo lo compre pensando que era marron pero es uno de esos colores que no sabes de que color jejej
besitos