jueves, 20 de mayo de 2010

También amo Essence

Me parece maravilloso, sobre todo para la economia, que puedas disponer de productos tan fantásticos a tan bajo precio.

Lo descubrí gracias a vosotras. Localicé, por fin, donde conseguir los productos y fui a por ellos. Al principio algo desconfiada y finalmente encantada!!



Estos son los productos Essence que dispongo ahora mismo, ya que no lo encuentro en mi ciudad y me tengo que desplazar y cada vez que lo hago y voy al stand parece que ha pasado por alli un stunami, no quedan ni los tester. Así que poca cosa he podido comprar.



Estos glosses fueron una de mis primeras adquisicione, super atractivos con esos colores y ya no digo nada de los olores!!! Uno es de caramelo (caramelo caramelo!!dan ganas de pegarle un chupetón) y a frutas, ríquisimo los dos. Te dan un brillito muy mono y ganas de pegarte un muerdo y todo eso solo por menos de dos euros cada uno.



Otra de mis primeras adquisiciones fue esta barrita rosa con un olor a frutas buenisimo. Es el 01 Frosted, no pinta mucho pero queda muy natural y creo que también por menos de un euro.

El Essence XXXL Shinne, fué una de mis últimas adquisiciones. Y también muy bonito y barato, no llega a 3€.


Este maquillaje lo veia y leía por todos lados, ya os habia comentado que en mi cara se pueden freir cocretas, así que este fluido Clear & Matt, oil free me a venido de perlas!!!!! Y también, creo recordar, por menos de 3€. Este es el tono 02 honey. Vamos, no es el de MAC, pero por ese precio le pega mil vueltas.

Y ya por último, estos dos que se han convertido en mis favoritos. Los uso todos los días.

La sombra adorable tono 5 metalic effect la uso para un pin up más currao y como base. Un tono perla efecto metalizado sutil también muy mono y sobre el mismo precio que los demás.

Y el rimel que a desbancado a todos los demás de diario, es el Showtime 02. Con un cepillito grueso que sorprende sobre todo por el tono, ya que se ve morado pero queda negro con reflejos, una chulería.


En otro post os haré suaches para que veis estos productos con la comparativas con otros, que de ese modo creo que se aprecian mejor. El primero de ellos será de rimels. Veréis que no todo es cuestión de precio.


Y vosotr@s, habéis descubierto Essence...

13 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

yo tb lo amo, tengo un montón de cosas pero la verdad q no coincido en mucho contigo, yo de labios no he probado nada más que los volume up! xD y de lo tuyo la base q me gusta aunque echo de menos un color más clarito :D

anna addicted dijo...

Yo me declaro essenceadicta 100% xDDjajaja
yo la mascara de pestañas la tengo en azul y es igual, negra pero da reflejitos azules me encanta!
en cuanto a lo del primer, mirare en elf, creo qe sera uno de mis primeros productos de esta marca xDD el problema es qe mis padres no me dejan comprar por internet y lo de qe me guste tanto el maquillaje... tmpoco xDjaja
un besoo (LL)

vida sana con Min dijo...

Tengo ganas yo tambien de empezar a usar esos productos me han hablado muy bien de ellos sobre todo tambien por su calidad y precio :D.
Cuando compre algo tambien dare mi opinon jejee desde luego buena compra hicistes

Lileth dijo...

Si de Essence lo único malo es lo difícil que es encontrar cosas...

My Little Pei dijo...

Tengo en mi lista de cosas pendientes ir a comprar,el unico sitio donde se que lo venden me pilla lejos de casa,pero cuando vaya pienso arrasar!!!
besitos y buen finde

En las nubes. dijo...

Adoro esta marca!!!!!! es la que me puedo permitir y además es que es buenísma jejeje!!!!un besitoooo.

PaO* dijo...

La proxima vez prueba algun pintauñas que la gran mayoria estan genial :D

Evi dijo...

es alemana? aquí en alemania la venden en el dm, una perfumeria que esta por todos los sitios

gl0bulina dijo...

que chulas tus compras! yo tambien tengo alguna que otra cosilla de essence, que la verdad, para lo que valen sus productos, salen muy bien :)

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! A mí tembién me gustan mucho los productos de Essence. La relación calidad precio es muy muy muy buena!!! Por cierto, tientes un premio esperándote en mi blog!

cHeetaHp!Nk dijo...

me ha encantado tus compritas y tu blog jaja!me ago seguidora!


ami tmb me encanta essence


1besito pasat si kieres!

Inma dijo...

¡¡Hola!!
Me encanta tu blog ;-)
Te sigo!

Yo también tengo algo de Essence.
Tengo el maqui que has puesto y a mí también me va muy bien. Me he quedado asombrada, porque yo soy de muchos brillos, pero este maqui es una pasada lo que los matiza, mucho mejor que otros que tengo de marcas "mejores" y caras!!!

Noelia dijo...

Imposible encontra essence en Santander como muchos otros cosmeticos low cost.UFFF. Lo comparé por interner, lo que me pasa es que no me fio de los colores.

¿qué tal labase de maquillaje?. Soy de piel clara, ¿que tal el tono que has comprado tú?