sábado, 8 de mayo de 2010

Pruebas "Nature" gratis!

Estos días navegando por vuestros blogs descubrí uno de ellos (no recuerdo cual, mil perdones) donde nos decían que solo por hacernos usuarias de la página de productos "Nature" nos mandaban gratuitamente una serie de pruebas de sus productos.


Lo hice y tatachán...aquí están las mías!!!


Me apunté sin muchas esperanzas ya que una vez registrada no me decían por ningún lado que me iban a enviar nada. Pero al par de días recibí un email de ellos comunicándome que mi tratamiento estaba en coreos y que venía de camino. Te lo envían por correo ordinario en una carta.

Como habéis visto, os llegan 7 sobrecitos y una carta donde os comentan como se aplica los productos y para que sirven este tratamiento facial con productos para la Exfoliación, Revitalización y Protección.

La 1º Fase-Exfoliación con los sobres azules:


1º Clinfex. Exfoliante mecánico, extender por el ovalo facial y aplicar un suave masaje en forma de círculos durante 2 minutos y aclarar con agua.

2º Mar de Sau. Exfoliante químico natural (peeling). Extender por el ovalo facial sin masajear. Dejar secar 20 minutos y retirar con agua.


3º Regen Complex. Máscara regeneradora. Extender por el ovalo facial sin masajear y dejar secar 20 minutos. Retirar con agua.

Tras terminar la fase de exfoliación la piel está preparada para recibir los productos que le van a proporcionar la hidratación y regeneración celular necesarias.

Fase 2- Revitalización, sobres verdes.

1º Bioactive. Contorno de ojos. Extender por los párpados de forma suave, sin masajear, dando ligueros toques con la yemas de los dedos.

2º Revital y 3º Radical O. Crema revitalizante y el antioxidante, se mezclan en la palma de la mano y se aplica sobre el ovalo facial masajeando hasta su absorción .

Después de esta 2 fase su piel estará perfectamente nutrida, hidratada y con los elementos necesarios para crear colágeno y la elastina que eliminarán las arrugas.
Fase 3- Protección

1º Kitasol. Después del tratamiento y antes de exponerse al sol es necesario alicarse protección solar.

Estos resultados se obtienen (según NATURE) con el tratamiento de exfoliación una vez a la semana y el uso diario de los productos revitalizantes.

Como veis sin duda merece la pena registrarse sin nungún compromiso para probar sus productos, además visitando la página he descubierto que no son caros.

Que os parece, os animais?

6 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

tienen buena pinta las muestras, es genial esas empresas que facilitas muestras, a mi me parece un marketing super útil

NubeDePegatiinA dijo...

Gracias por la información!

Ahora mismo los visito, aver que tal estan esas muestras.. :)

Treintañera dijo...

Belle
Ni tanto "e chica" la publicidad que le he hecho!!! Jejeje!! Y es que soy muy agradecida. Me regalan algo y me vuelvo loca!!! Además me encanta que todas os entereis y podais aprovechraos de esta promoción que se que os gusta como a mi estas cositas.

NubeDePegatinA
A por las muestras!! y luego me contais como os han ido!!! Yo me ánimo a probarlas en cuanto tenga un tiempillo y os cuento!!!

✿ Belle ✿ dijo...

Te aseguro que para esos 3 kilitos, esto no te fallará:

http://mi-dieta-ww.blogspot.com/search/label/teor%C3%ADa%20de%20la%20dieta

Encima ni te darás cuenta que estás trabajando para perderlos... ya me cuentas!

✿ Belle ✿ dijo...

pd. a mi las muestras q me mandan son de las patatas mcaan jaja ahora las tengo q rechazar imaginate! (con la buena alimentacion ni olerlas!!) pero me encantan las empresas que mandan muestras... ^^ así tengo la casa llena de cositas!

Unknown dijo...

leí un post como este esta mañana y me fui a la página a darme de alta y por más q busqué y busqué no encontré nada.aún así me registré,a ver si me dan la sorpresa en unos día