jueves, 6 de mayo de 2010

Macadamia Vanille

Estos días me aburría y me fuí al Carrefour. Y es que allí compro de todo menos comida.
Acabé en mi casa con "La Odisea" de Homero, que aprovecho y os comento que si os gustan los clasicos están a 3€ y esta cremita de manos que huele que, como diria Flo, "Lo flipas!!!"
Esta crema de tratamiento para manos tiene un intenso olor riquísimo donde predomina sobre todo la vainilla

Lo que promete según lees el dorso... "Esta rica crema para manos deja suave y flexible la piel seca y deteriorada. Los extractos regeneradores naturales del aceite de nuez de Macadamia y la Vainilla mejoran la capacidad de resistencia propia de la piel. Se absorbe inmediatamente sin engrasar.
El resultado: su piel se percibe aterciopelada y flexible"
La cremita es bastante espesa como veis y de color blanco.
Llevo un par de días usandola (la llevo en el bolso porque el tamaño es muy apañao) y me parece muy buena. Sobre todo por el olor y porque es cierto que deja una sensación aterciopelada y se absorbe enseguida.
Sobre que es de tratamiento...sobre eso no os puedo decir nada porque la piel de mis manos no tiene ningún tipo de carencia. Se la daré a probar a mi hermana que tiene las manos como lijas!!! Ya os diré...
Para terminar deciros que me costó 3€ con poco y que olor me ENCANTA!!!
Por cierto, así queda el tono 73 del Deliplus...me gustaaaaa
Y vosotras, os cuidais las manos? las eternas olvidadas...

3 comentarios:

Lolita Blue dijo...

Yo me cuido las manos muchisimo. Más que nada por mi trabajo que me las estropea mucho.
Usaba la crema Neutrogena pero dejo de irme bien, así que uso la de baba de caracol de babaria y por la noche una de Nivea especial para la noche.
Esa que te has comprado tiene buena pinta pero aqui no tengo Carrefor :(
El esmalte es preciosisimooo!
Besos!

Lileth dijo...

Pues me he prometido a mi misma una curita de belleza este finde.

Desde hoy Rita dijo...

A mí me encantan las manos bien cuidadas, pero ahora no tengo ni tiempo de ponerme crema, aprovecho cuando baño a los niños y me doy un poco, pero las tengo fatal.
El tono de uñas me gusta, muy veraniego.
La crema de carrefour, creo que después de dármela me chuparía las manos, nueces de macadamia y vainilla, dos de mis sabores favoritos.
Gracias por el coment y los ánimos.