miércoles, 19 de mayo de 2010

Código Elf!!!


Solo escribo para contaros que tenéis hasta la media noche de hoy miércoles para realizar vuestro pedido a Elf cosmetics sin que os cueste nada los gastos de envio. Ya sábeis, siempre y cuando os gastéis mínimo 10 libras (unos 8 o 9 euros).

El código es EU43KFB y recuerda que solo lo puedes utilizar una vez!!!

Y mi próxima compra...
Según Elf: "Transforma tu cara en un lienzo perfecto y sin problemas con el mineral " Primer para la cara. Desarrollado para combatir el exceso de grasa, resequedad escamosa, agrandamiento de los poros y las líneas finas dar lugar a una natural y joven radiante. Esta prebase multiuso preparará tu piel para el maquillaje para un acabado duradero e uniforme"

"Alivia y calma los labios con una purga de humedad. SPF 15 ayuda a proteger los labios de los rayos nocivos del sol. Suaviza los labios para prevenir y protegerse de forma temporal agrietados o labios irritados"

Instrucciones
Aplicar generosamente a los labios antes de la exposición al sol y con la frecuencia deseada. Use solo o con otros labios.
También se puede utilizar de prebase para preparar tus labios y que aguate más las barras y gloss.



Como véis, ahora que llega el verano hay que ponerse las pilas. El "Face Premier" para el exceso de grasa y el "Lip Balms spf 15" para que mis labios estén perfectos.

7 comentarios:

Desde hoy Rita dijo...

Me encantan las bases preparadoras, yo utilizo una de MAC y otra de Clinique, geniales.

angela dijo...

Perdona como te enteras de lo de los gastos de envios? por mas que miro no encuentro! si me hubiera enterado hubiera hecho mi pedido! ya lo he sumado todo y me gasto 30 euros!

Treintañera dijo...

Hola Angela!!Simplemente, si tienes un Facebook es haciendote fan de Elf Cosmetics de UK y en su muro van colgando el código cada 1000 nuevas fans y suelen ser una vez a la semana. Animate y así solo harán falta 999 fans para un nuevo código!!!Jejeje.

Cuatrojos dijo...

saves q ni conocia esta marca?y por lo q veo tu la usas mucho...realmente es buena??esq como veo los precios tan bajos....me confunde.
pero le veo muy buena pinta..
supong q abra q provar algo.
un beso!

angela dijo...

Hola! yo tengo facebook, pero podrias avisarlo por aquitan prnto como te enteres? esq si no, no tengo manera de saberlo....
gracias! q ganas tngo de cmprarme cositas

María José dijo...

Hola!Soy nueva en esto del maquillaje, bueno no del todo pero quiero aprender para conseguir un toque más profesional. Me gusta muchísmo u blog y estoy esperando un nuevo código de gastos de envío gratis para hacer un superpedido!!

Una preguntita: Qué iluminador usas?Es que he visto el shimmering facial wrip el tono golden peach de elf y no sé si pedírmelo también ni qué tono elegir...

Thanks! Te sigo!

Treintañera dijo...

Cuatrojos
Te juro que son muy buenas, yo estoy encantada!!

Maria José
Yo para los iluminadores soy un poco desastre. Cuando encuentre uno que me llene te aviso.

Y atentas todas que el lunes aprox saldrá en nuevo código!!!