martes, 27 de abril de 2010

Ya me flasheé con la Lumea de Philips


Finalmente no hubo reacción alguna en mi piernecita y pude probar mi Lumea con total y absoluta tranquilidad.
Tras una interesante jornada laboral, con pluriempleo incluido y compras cotidianas me fui a casita y me preparé.

La preparación consiste en una buena ducha y depilar a cuchilla toda la zona (en mi caso, las zonas) en la que quería probar la Lumea. Buena ducha sobre todo, a parte de todo el día batallando con el calorcillo que estamos pasando, también porque tenemos que tener la piel limpia no solo de vello sino de cremas, como era mi caso, que cada mañana me enbadurno de hidratante corporal.

Una vez duchada, afeitada y preparada me lié plenamente con un Lumea con la batería totalmente cargada.
Comencé por las axilas, que por pobladas, es mi mayor interés en que dejen de serlo. No duele nada, la sensación es como si te estuvieras haciendo fotos al sobaco y que el flash produjera algo de calor...
Esta es mi sobaquillo un día después de ser flaseado y más o menos me dura. En una circuntancia normal me hubiera tenido que dar un repaso con la cuchilla y esta vez no.
Como tengo el nacimiento del vello en la axila bastante ancho por años y años de cuchilla, tuve que dividir (mentalmente) la zona en dos (por la mitad) y flashear como en dos columnas, para asegurarme que abarco toda la zona.
Se me hizo muy fácil y rápido. Aprietas suavemente contra la piel la pistola, esperas décimas de segundos a que se encienda una luz verde y CHASS!!!
Luego comencé por la pierna derecha y ahí surgio algún que otro inconveniente.
El primero de ellos es...como coño divido yo la pierna para abarcar todos los folículos pilosos de mi piel.
Segundo, con los huecos de la parte del tobillo y el empeine lo tuve chungo, ya que el piloto y por lo tanto la máquina no se activa sino existe 100% de presión de la piel en la boquilla del Lumea. Osea, que si queda un hueco o espacio por el que pase la luz pulsada fuera de la piel no flashea.Y ahí estaba yo dando vueltas a la pistola a ver si lo trincaba.
Y por último y más importante. ¡¡Se me acabó la batería al terminar la media pierna derecha!!. Con lo cual me quedé tirada con la otra pierna como nuestra amiga Lileht que también le leí que le pasó y que titula su post "a medias", porque será??
Mi opción, esperarme unos días para hacerme la otra pierna y así comprobar la diferencia entre una y otra.
Y tras 24 horas no he notado diferencia en las piernas, habrá que esperar, aun es pronto para ver resultados.

3 comentarios:

subflava dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog

Selenna dijo...

Vaya, pues no mola nada quedarse a medias (ñ_ñ),la bateria no dura demasiado entonces...Bueno, ya nos irás contando los resultados.
Es muy interesante él aparatito la verdad, a ver si baja un poco de precio y me lo puedo plantear :)
Un besitooo.

Marea dijo...

¡Hola Treintañera!

Muchas gracias por este detalladao y demostrado gráficamente post sobre Lumea de Philips.

Espero que ahora que estamos apuntito de finalizar el proyecto hayas podido comprobar la evolución de los resultados, ya nos contarás ;)

Un saludo,
bopki Marea