miércoles, 28 de abril de 2010

Premio Kwaii

Estos días pululan por los blogs de mis asiduas de belleza este premio y hoy me lo han regalado. Gracias a Subflava de Soñando en Tenicolor es mío!!!. Precisamente la persona que me enganchó a los productos Essences. Gracias por el regalo y por crearme esa dependencia a una marca tan buena y sobre todo TAN BARATA!!
Este es mi Premio Kawaii...




Preguntas:
-Te gusta Hello Kitty? Po zí...y cuanto más tiempo pasa más. Pero no me pirro por la gatita.
-Eres una Hello adicta? Nou, nou, no. Soy adicta al potingue!!!
-Desde cuándo te empezó gustar Hello Kitty? Pues...conocí a una amiga muy pija e ideal de unos cuarenta y tantos superenganchada y me lo metió por los ojos y le cogí el gustillo. Y además, ultimamente te la encuentras por todos lados...no queda mas remedio!!!

En fin, ahora os toca a vosotras, os premio a todas!!! Por guapas, por listas y por buenas personas, jejejeje!!!

Pero especialmente se lo quiero entregar a Selenna que está empezando en este mundo y los premios hacen mucha ilusión. Para ti guapa y ánimo con tu blog!!

4 comentarios:

PaO* dijo...

Enhorabuena por el premio, yo tengo que recoger el mio tbn jejeje

Por cierto, he visto tu comment en mi blog, te compraste las paletas de elf a 6-7 libras?? Tenian muy buena pinta, que ganas de verlas!

PaO* dijo...

Siiiiii, me encanta esa emocion que se siente cuando recibes un paquetito!!

cupcake_girl dijo...

siii
la verdad yes love nos salvaaa

Selenna dijo...

Que ilusión me ha hecho!!!!!! Muchisisimas gracias!!!!!!!!!! :)