lunes, 12 de abril de 2010

Seleccionada para el proyecto Lumea de Philips

Hola!!!!
El Miércoles Santo me llegó un mail con una noticia de Bonki informándome que estaba seleccionada para probar la nueva Lumea de Philips. Como comprenderéis estoy loca de contenta!!!


Para las que no tengáis ni idea de lo que hablo deciros que Bonki, es la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres.
En bonki puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión y Philips va a tener la mía con respecto al proyecto Lumea!!!



Philips ha ideado Lumea, un innovador producto que te ofrece las bondades de la fotodepilación sin necesidad de tener que salir de casa. Y yo voy a probarlo en mis piernecitas, mis ingles, axilas y en todo los rincones de mi cuerpo donde pueda ser utilizarlo y descubrir las ventajas y desventajas de este producto. Bueno, además de mi, también lo quieren probar mi madre, mis hermanas, mis amigas, mis compañeras de trabajo y creo, que toda la que se entere!!! Estoy por dar número.


Lumea de Philips utiliza un sistema de Luz Pulsada Intensa (IPL) que hace que el vello quede en un estado de reposo, retrasando así su aparición. Usado cada dos semanas, previene la aparición de éste, consiguiendo así una piel suave de forma duradera. Lo cual me viene de miedo ahora que llega el verano.

Ya envié mi contrato y supongo que en breve me lo mandarán y por supuesto en cuanto lo tenga en mis manitas os escribo!!! (y me hago las ingles que las tengo algo olvidadas, jejeje!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay!!!! Y como puedo hacer para participar en estos proyectos??? Me encantan!!

JEKKA dijo...

el producto esta buenisimo y lo que cuentas de proyecto esta mejor como se puede ser parte de eso

Babilonio dijo...

Que bueno ¿ Hay muchas cosas para probar?Yo creia que eso solo pasaba en las peliculas jeje
n saludo

LoQueVen dijo...

Anda! yo tambien participo en el proyecto!
A ver si nos llega ya el cacharrito ;-)

Saludos!

Duna dijo...

Yo tb he sido seleccionada para probar Lumea, a ver cuando nos llega. Un saludo