sábado, 10 de abril de 2010

Código envío gratis en Elf!!

Ya está aquí el cupón de envío gratis de Elf Cosmetic para la que le interese!!!
Os escribo la traducción tal cual Google del comentario de el Facebook oficial de la marca:

"Woohoo aquí vamos otra vez! ENVÍO GRATIS en todas las órdenes de 10 libras o más (excepto el envío) - Reino Unido: para pedidos utilizar código 37THOUSANDUK y de requerimiento de europeos utilizan 37THOUSANDEU código. Oferta termina a la 1 de la madrugada del domingo 11 de abril hora española. Sólo un código puede ser aplicado por pedido"




Y aquí os traigo como queda uno de mis últimos productos adquiridos en Elf. Este esmalte para las menos arriesgadas, clásico total. Es un rosita claro nacarado que me recuerda mucho al que usan las niñas pequeñas. Cuando lo compré no esperaba este color y es que la web no tiene nada que ver...así que ya sabéis el Nail Polish Light Pink es así de soso.

Feliz compra y feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

MakeupCosmetics dijo...

este esmalte es uno de mis favoritos de ELF, pero a resistencia es pequeña
ciao ;)

Treintañera dijo...

Pues ya te diré cunato me dura. Me los pinté el viernes por la noche.
Veré que tal porque el coral me duró casi los 7 días, me lo quité ya aburrida del mismo tono!!
Besos

✿ Belle ✿ dijo...

vaya chufa lo del codigo de oferta, mi visa no llega hasta el martes asi q tendre q esperarme hasta los 38.000 seguidores por lo que veo jajaja XD

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.

Treintañera dijo...

Belle
Te recomiendo que pases de la Visa y pagues con Pay pal, es mucho mas cómodo y tiene un seguro por si no te llega o cualquier inconveniente que surja.Jejeje!Como ves no tienes escusa!