lunes, 29 de marzo de 2010

Mi vida con la Wii Fit Plus

Bueno...pues ya estoy aquí una vez más.

En esta nueva etapa de mi blog, intentaré actualizarlo todos los días (jejeje, que graciosa soy) y esta vez, además de comentar todas las perogrulladas varias que me ocurran a diario también os comentaré el nuevo placer que he encontrado en comprar potingues de todo tipo. La afición a seguir a gurus del maquillaje por youtube y otra serie de cosas en la que va derivando mi rutina treintañera.


Para empezar comentaros que con la Wii Fit Plus he jugado 3? 4 veces? Y es que está claro que no me gusta sudar ni para pasármelo bien. Bueno, dicho así, algunas cosas sí, jejeje.
Cierto es que es muy divertido, sobretodo si lo haces en compañía (sigo hablando de la wii, eh?) pero eso de hacerlo con un propósito, por obligación...va a ser que no.
Lo recomiendo si sois constantes. Hay juegos en los que tienes que dejarte la piel como el de los hula hoops (se dice así???), los steps y el boxeo (muy divertido sino fuera porque al otro día no podía mover los brazos)


En fin, que si sueles tener reuniones en casa y te quieres reír un rato solo tienes que poner a tu amiga la patosa sobre la Wii Fit Plus, te morirás de risa. Ahora, que si te lo compras para quedarte como la Shiffer, mejor te ahorras los casi 100€ que cuesta (eso la tabla, ya ni hablar de la consola!!!).

Edito: Ando como loca intentando subir fotos pero mi blogger parece que está de capa caida con esto de trabajar en Semana Santa, porque vamos...lo seguiré intentando...
Re-edito: Ya! Por fin, porque una entrada con tanto texto, da una pereza...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me la quiero pillar pero pa quitar unos kilillos...pa eso bien, o otra tonteria más??

Treintañera dijo...

Danygirl
Si eres constante, seguro que los pierdes. Solo tienes que jugar todos los días un rato.
Es que yo para eso soy un poco perrilla, que le vamos ha hacer...

Sandra dijo...

Dichosos los ojos!!, yo tambien habia pensado en comprarme una, pero como me conozco, se q a los dos dias esta muerta de risa, asi q o me la regalan o me quedo sin ella :P

Besos.

Anónimo dijo...

A mi me tiene enganchada el Super Mario World jejeje...son un vicio los juegos de la wii.

Un beso!

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo contigo.
los reyes me trajeron la Wii Fit y sí, muy bien los primeros días. me ponía una hora todos los días y lo cierto es q funcionaba,pero desde hace un mes me da una vagancia tremenda.
y yo también me dedico últimamente a seguir a los gurús del youtube. es lo q tiene el trabajo excesivo,q acabo viciándome con todo lo q me he encuentro

Magnetism dijo...

Hola guapa! No sabes cuánto me tienta el wii fit. Tengo la wii ahí muerta de risa y sería la excusa perfecta para darle uso y hacer algo de ejercicio, jeje.

Por cierto, ten cuidado con los vídeos y blogs de maquillaje y potingues porque crean verdadera adicción!! XD

Besines guapa!

JEKKA dijo...

yo tambien ando en eso de hacer un poco de ejercicio me compre una eliptica y lo bueno es que no tiene impacto te lo juro al dia siguiente no te duele nada