martes, 30 de marzo de 2010

Cupon 20% en e.l.f en los la linea Studio!!!

Hola a tod@s!!!
Como os he comentado estoy enganchadita al mundo potinguil y me he inscrito en un montón de blog y web de maquillaje. Uno de ellos
E.l.f Cosmetic.

Hace un par de horas me acaba de llegar vía email este cupón descuento. La oferta como vereis es que os hacen el 20% en vuestras compras pero solo a los productos Studio.
No se si solo es de un solo uso, yo no lo voy a usar, porque he hechado cuentas y no me compensa. Así que la interesada en gastarse más de 15£ que corra que quizas lo coja. Tiene hasta el miercoles 31 a las 13,00hrs.




Prefiero los cupones de gastos de envío gratis. Si tuviera prisa y no pudiera esperar, pues si lo compraría, pero como es por pura lujuria, prefiero pecar con cabeza.
Si cada producto de la linea Studio cuesta 3.50£ con el descuento se queda en 2.80£. Los gastos de envío salen a 3,95£ y como estamos a fin de mes yo compraría lo justo para salirme el descuento, osea, 15£. Con esas cuentas solo me ahorraría un euro. Pues va a ser que no.
Ahora, si vais a comprar más cantidad, pues entonces aprovechar que la línea Studio es la mejor de E.l.f.

Edito: Aprovechad que he mirado en Facebook y el codigo sirve para
tod@s!!! Una compra cada un@, se entiende....

2 comentarios:

Sandra dijo...

Estos descuentos que son pero que no son, me tocan a mi la moral, pero bueno, de todas formas no soy de comprar por internet, y menos cuando me cobran gastos de envio, es otra cosa q me supera jajajaja. Rara q es una :P

besos.

Treintañera dijo...

Sandra, yo tampoco era de comprar nada por internet y menos maquillaje, pero tras mi periplo por el mundo potinguil lo probé y ahora estoy enganchadiiiisima. Esta marca cada cierto tiempo (una vez a la semana aproximadamente)regalan el porte y merece la pena. Los productos son muy baratos y muy buenos. Seguro te encantarán. En breve os mostraré algunos productos para que veais que maravilla.Te engancharás.
Por cierto feliz SS!!!