sábado, 10 de enero de 2009

Mi gozo en un pozo!!


Yo no se como llegué esta noticia, pero se me ha caido los pelos del sombrajo, como dicen por aquí.

Resulta que Melody y los Vivancos no cumplen las normas de inscripción para Eurovisión 2009. Aquí os dejo la explicación que dan en la pagina eurovision-spain.com


Melody y los Vivancos Amante de la luna:
No habrían cumplido los pasos de inscripción. Nunca habrían tenido un perfil musical en Myspace, ni habrían llegado a subir la canción al reproductor -tampoco podrían porque tenían un perfil personal, no musical-. El video en Myspace fue colgado únicamente durante un par de horas, luego el propio usuario, que no era el de registro de suscripción (/melodylosvivancos), lo eliminó. El perfil principal (/melodylosvivancos) ha sido convertido, hace apenas un par de días, a perfil musical a 3 semanas ya de votaciones, y han subido el tema con el que compiten, el cual actualmente aun no llega a las 50 escuchas. El video ha sido subido con un supuesto registro del 22 de diciembre con apenas 69 reproducciones, aunque en esas fechas nadie pudo acceder a él. Los accesos ha dicho perfil, a pesar de ser el nº1 en el top general de votaciones, no llegan a 110. Eurovision-spain intentó acceder a dos perfiles más de la cantante, uno oficial independiente de ella, y el otro creado conjuntamente con Los Vivancos, ninguno de ellos cumplía tampoco el registro ni fueron con el que se realizó la suscripción a la convocatoria.


Jo!!!y es que aunque la canción de Soraya este pegando más, me hacia ilusión que al menos hubieran ido a la final en la tele para volver a verlos!!!!
Ahhhh!!! Y encima se ha muerto el Duque!!!!!!!!

16 comentarios:

Marisabidilla dijo...

pues chica, yo creo que es una suerte para los Vivancos...

Un día, uno, he visto Sin Tetas. Y más que suficiente. ¡Qué paquetada de serie, Dior!. Sé que me vas a odiar por esto, pero no he visto personaje más gañán que el Duque.
Y ahora me pongo mi armadura, ¡y que empiece la lapidación!

MediaBaldosa dijo...

Yo es que veo por la calle al Duque éste y no sé ni quién es. Nunca he visto SinTetas, ni sé de qué va...pero bueno. Centrándonos en el tema Eurovisión....¡pero que cachondeo de selección es éste!. Si no he entendido mal, resulta que Melody y los Vivancos se han presentado a la selección sin saberlo. ¿Es así?. ¿Un usuario cualquiera va y crea un perfil con un vídeo musical y ya está?. Parece poco serio ¿no?.

Treintañera dijo...

Marisabidilla
Jajaja!!No te preocupes!!
he de confesar que la 2º temporada me ha resultao un coñazo de miedo!!! solo vi los primeros capitulos porque la 1º me gustó mucho. Y al principio el duque tenía su morbo!!

Treintañera dijo...

Mediabalbosa
Te he de confesar que aun no he entendido muy bien el concepto del el porque de que no valga la propuesta de Melody y Los Vivancos. Pero los tiros van por ahi...o que lo subieron ellos pero no desde el perfil de Melody en My space y que luego corrigieron el error. Porque ellos si lo sabian porque en el video de presentación hablan y piden que se les vote para ir a Eurovision.
Pero vamos, he indagado y parece que en la pagina de tve va todo igual y van 2º a muy poco de Soraya.
Veremos a ver que pasa!

Elena dijo...

Justamente hace un rato he visto en "Corazón, corazón" que la cosa estaba entre Soraya y Melody, así que no entiendo nada.

Por cierto, que a mí no me gusta ninguna de las dos canciones, peor puestos a elegir, los Vivancos dan mucho más juego en el escenario ;-)

En las nubes. dijo...

que fuerteeeeeeeeeee.....que estafa por dios....y lo del duque aunque no lo veía si que fue impactante, yo creia que pondrian el final feliz...

Calvarian dijo...

Estoy muy desfasado...no se quien es melody no soraya. Y a que Duque te refieres al del Lerma Jeje

Besix

Treintañera dijo...

Que no sepais quien es Melody, lo puedo admitir porque hace + de 5 años que no daba un palo al agua. De Soraya si especifico que estuvo en OT y se hartó de antar Poyeya...la reconoceis. Pero que no sepais quien es el Duque!!!Es muy fuerte!!!No porque os guste la serie o no, porque os guste él o no.Pero es que ultimamente no sale otra cosa en la tele, en internet y todos los premios de actor revelacion del 2008 han sido para el!!!Muy fuerte!!

Sandra dijo...

Bueno mujer, respira hondo y traquilizata, aummmmm ;)

Besos.

Sandra dijo...

Niña pues no tengo ni idea de porque te pasa eso, prueba a borrarme y lo vuelves a poner. Que a mi una vez me pasaba con un blog, y lo arreglé asi.

Besos.

Unknown dijo...

Hola treintañera... Acabo de cumplir cuarenta años. Como sería,
cuarentareño o CUARENTÓN...

yo, por elegir, elegiría cuarenteño.
Un abrazo
Lluis

Romina dijo...

Ufa........ y yo que pense en verlos por la net aunque sea...
y ni hablar de que vengan a Argentina no?
snif! snif! ... encima son taaaaan bellooooooooooos esos niñosssss!!
jajaja...BESOTE!

Unknown dijo...

Yo estoy picada con todo esto y es que no veo mucho la tv(la web me tiene raptada o abducida)y es que bueno la Soraya muy bien pero la verdad es que las dos me parecen algo forzadas,pero las muchachas cantan bien tienen buena voz,la Melody nos dá mal rollo por eso de los gorilas,aunque con el cuerpo que ha hechado la muchacha a mas de uno se le olvido el bailecito...que gane la mejor.
Y el Duque "¡por Dios¡ no es la belleza,ni el vello rasurado de su pecho ó sí....bueno dejemosló...

Unknown dijo...

Pensandolo bien que ganen Los Vivancos,por eso de disfrutar el espectaculo...ya sabes

Treintañera dijo...

Piruleta
Cuarentañero suena mas agradable que cuarentón. Seguro que eres un cuarentañero encantador. Me encantará volver a tenerte por aquí!

Treintañera dijo...

2 LOBITOS
Ya van primero Melody con Los Vivancos. No s si irán a Eurovision ono, per al menos me gustaria verlos actuar en la tele en directo!!!GRRRRRRRR(sonido que hace Homer cuando algo le produce placer, normalmente la comida).
Encantada de tu visita, espeo que no sea la última!