domingo, 18 de enero de 2009

La otra Soraya!!

La que se ha liado porque esta señora le ha dado por ser un día modelo.
Da miedo poner la tele y ver alguna que otra retrógada con las venas del cuello "ensartá" poniendo verde a la portavoz del PP.

Los que se hacen llamar "cultos" de esta sociedad dejan de serlo al ir a largar a la Noria y programas de esa "chicha".
Y los comentarios tan machistas que ha dado Pedro j. Jiménez, no los voy ni a repetir.¡Que le de consejos a su Sra. Agatha en protocolo y que no valla tocando las narices en las bodas reales! Y eso que El Mundo es del PP!!
Alguien me puede explicar porque debe de perder credibilidad Soraya Sáenz de Santa María por posar como cualquier hijo de vecino??
Paso de la política. Paso porque debido a mi trabajo, me rodea en mi día a día y prefiero mantenerme al margen. Por eso no me importa si ella es del PP o del PSOE, UPYD, IU ... lo que le de la gana. Pero ante todo...Viva la libertad!!!

Que opináis??

10 comentarios:

PATY ABRAHAMSSON dijo...

YO A PEDRO J. LE DIRIA EL FAMOSO DICHO, HABLO DE PUTAS LA TACONES..QUE DE TACONES SABE UN RATO Y DE PUTAS TAMBIEN..A MI ME PARECE INDIGNANTE QUE ESA SEÑORA POSE, PERO NO POR QUE SEA PORTAVOZ DE NADA, SI NO PQ ESE VESTIDO DE ALTA COSTURA LE QUEDA REALMENTE INFUMABLE!!

MediaBaldosa dijo...

Me parece que Pedro J. no tiene verguenza. Yo lo veo así: convencen a Soraya para que haga una entrevista que incluye foto. La chica no es modelo, así que se deja guiar por el fotógrafo, que la saca de esta "guisa". Ella no es consciente de la transcendencia de la foto (pensando que lo importante es la entrevista) hasta que no se arma este revuelo. Ahora, el sagaz Pedro J. aprovecha y arremete contra ella (y contra todas las mujeres, contra el feminismo y contra el PP, de paso) por hacerse la foto. Vamos, que creo que a Soraya la han engañado. Me parece que aquí, quien sale ganando es El Mundo...y nosotras perdiendo. Ya sabemos que no nos podemos fiar de los hombres; hagamos lo que hagamos nos pondrán a caldo. Por favor, señoras políticas, sean más listas que ellos.

En las nubes. dijo...

Yo también paso de la politica, pero no me ha parecido mal lo que ha hecho esta señora, que hagan lo que les de la gana pero que también se pongan de acuerdo para arreglar el país..en fin..que todo lo que se armado con esta señora me ha parecido una perdida de tiempo...

Sandra dijo...

A mi me parece increible que en pleno siglo XXI se monte la que se ha montado por eso... A veces da la sensación de que aún vivimos en los años del franquismo, o en la edad de piedra. Es increible, ni que hubiera salido enseñando una teta, que aunq asi fuera, que?? vamos hombre a mi estas cosas me sacan de mis casillas.

Besos.

Sandra dijo...

Ah y otra cosa, la moral, integridad y la profesionalidad del Pedro J., deja mucho que desear, como se puede ser tan capullo??

En fin....

Romina dijo...

Creo que las mujeres todas, mas allá del trabajo que realicen... pueden o no(solo si se quiere) mostrar de una manera elegante, sus posturas con o sin falta de expiencia respecto del modelaje... en dónde esta escrito que perteneciendo a la política o al trabajo que sea una mujer NO PUEDE LUCIRSE? Somos todas bellas, por ende, cuando la situación se presenta...QUIÉN LO RECHAZARÍA??? vamoooooooooooooooooooos...
(teniendo en cuenta que ademas de ser mas famosa, hay dinerillo en el medio verdad? jajaja)
Besote! ;)

Treintañera dijo...

Paty y yo que a primera vista creía que el vestido era de Mango.
Será de alta costura, pero te juro que en la temporada pasada había uno calcaíto!!Se lo comentaré a Cameron en su blog a ver si es un posible clon!Je...je!
Mediabaldosa
Lo que no entiendo porqué ahora Pedro J. arremete contra el PP, cuando el to la vida se le ha visto el plumero coneste partido.Hum!algún motivo habrá. Lo averiguo y os cuento.

Treintañera dijo...

Julia
Lo bueno es que la cosa se ha liado siendo ella de la oposición, llega a estar gobernando y se la comen!!!
Sandra
Te imaginas que hubiera enseñado una teta o que posara desnuda como la concejal del PP de Lepe??uuuuuuuhhhh!!!Tenemos Soraya pa rato!!

Namy dijo...

no entiendo porq se monta la que se ha montado!... en fin, que triste!...
viva la libertad de expresión por dios!...
a mi me gustan las fotos...lo siento.
muak.

Persefone dijo...

Hola!!! es la primera vez que paso por tu blog y creo que no será la última!!
Yo creo que el que Soraya halla posado asi, no le resta credibilidad. Tambien posaron Zapatero y su equipo de mujeres, no? vale, quizas no sean el mismo tipo de fotos, pero tampoco pasa nada, ni qeu enseñase mas de lo debido o algo asi!! eso si, esperemos sea igual para todos, porque seguramente si la qeu hubiese posado hubiese sido por ejemplo...Chacón,se hubiese formado una muy gorda por parte del partido de la oposición. Estoy casi segura.
Pero lo dicho, que la chica ha hecho bien.
Un saludo