martes, 20 de enero de 2009

Aida o Hause???

Siguiendo mi rutina de tratar temas intrascendentes pero en el fondo claves para mi rutina hago esta entrada.
Hago un llamamiento a los encargados de programación de las televisiones tanto públicas como privadas.

¡¡¡Porque coño contraprogramáis dos series de éxito!! los martes me vuelvo loca!!!
¡¡¡Quiero ver House y quiero Aida!!!!Me habéis jodido pero bien!!
Bueno, ahora Aida sin Aida (un poco paranoia)
Mi vida los martes es una continua decisión y un amargo zaping.


¡¡¡Hijos de ...okjdsifhñigl!!!

10 comentarios:

julia dijo...

¿Que has visto al final? jejeje...yo la semana pasada vi House y esta semana Aida..en fin que la verdad es que no se que prefiero jajaja...

2 LOBITOS dijo...

Haz como yo on-line,por aquello del tiempo...besos y yo con los calcetines liada....

Sandra dijo...

Una putada si, parece que lo hagan a posta, a ver quien puede mas. Que cenizos!!.

En fin yo en este caso lo tengo claro, Aida!!. sin lugar a dudas. Aunque como tu dices, sin ella, no se como estará.

Besos.

Treintañera dijo...

Julia
Yo al revés. Esta semana house y la pasada Aída. Tenía que ver la despedida de Carmen Machi de la serie. Queria comprobar que tal ingeniosos eran los guionistas, no se, pero duros un rato...pa la carcel, joder!

Treintañera dijo...

2 lobitos
es que online no me motiva, me gusta verlo en la tele!!!Y esperar al dia clave para ver mi serie favorita!!
Ya paso mucho tiempo frente al ordenador!
Jo peta!!!
Sandra
Yo me quedo con House, porque tele5seguro me pondrán mil veces la temporada!!!

Elena dijo...

Sí, es un rollo lo de la contraprogramación. A mí, en este caso, me da igual porque nunca he seguido en serio "Aida", así que me quedo con "House" :D

Passion dijo...

Nuuuuuuuuuu...que garrón!! estas complicada eh? jajajaaa... a mi me ha pasado y debía tomar el control por las hastassssssssss!!!!!!!!! zaping, zaping, zaping...
ufff!
besito.

mandawebos dijo...

Parece que lo hacen a posta, hay dias que da asquito lo que echan y otros dias tienes que estar debatiéndote que coño ver porque en dos cadenas hay cosas que te gustan.

MqR dijo...

jooo la mayor part del tiempo la tele es un asco pero cuando hay algo bueno plasss t montan ste dilema y las ponen a la vez, q ca****. Yo m kedo con house pero por la menor cantidad de anuncios de 4 y porqs in aida ya no es lo mismo.

bss

2 LOBITOS dijo...

Yo te animo a esto del punto y si tu madre sabe hacerlo,no te imaginas la envidia que me das.
En la revista Mis labores del hogar sale una manta preciosa hecha a tiras de colores suaves,yo empecé haciendo cuadraditos de colores en crochet y uniendolos,estoy acabando una mantita para un bebe que pondré lo mas seguro esta semana,el calcetin va bien espero ponerlo pronto...me ha dejado agotada.
Besos y anímate.
Me encanta la Heidy en el ordenador.