jueves, 16 de octubre de 2008

Mi primer Meme

¡¡¡El mundo de los blogs es emocionante!!! Estas deseando abrir el correo o el blog para descubrir si alguno de vosotros me ha dejado un comentario. ¡Que alegría me da recibirlos! ¡Y que os acordéis de mi!. ¡Que me deis un premio o un meme hace que se me caiga el moquillo!.
Lileth me ha sorprendido con este meme y yo encantadísima me dispongo a hacerlo. Recordais el anuncio de Trina? Pues ahora nos toca a nosotros...
Y yo subí... a bailar...a la barra.... de un bar...

Inventé un chiste y nadie se rió...Ufff!! ¡quita, quita!. Soy malísima con los chistes, se me olvidan a la mitad. Hace muchísimos años que no los cuento en público.

Me peiné a lo Colón...¡Ja..ja! Algo parecido y estaba yo "pa" echarme cacahuetes en la jaula.¡ Quien no hizo esa locura! Y por aquella época no había extensiones. Menos mal que se llevaba el pelo engominado y así salve ese verano.

Yo vote a Finlandia en Eurovisión...De votar no he votado nunca, ahora soy una seguidora acérrima del festival. Mi primer amor platónico fue el cantante de Dinamarca en el año 92. Un tío tipo "Europe" con la voz rasgada que me tuvo mala un par de meses. Gravé la canción con un radio cassete directamente de la tele y soñaba en mi cuarto con que iba a Dinamarca y se enamoraba perdidamente de mi. Si queréis verlo esta en
you tube . Humm! aun me pone!!

Yo me hice fotos sexys en un fotomatón...Sexys no, pero intente hacerme unas para la matricula del insti y me lleve 5 minutos enseñando dientes y no saltaba la foto. Después de secárseme los labios en las encías me aburrí y me fuí (no sin antes intentar que la maquinita me devolviera mis pesetillas. Una y no más.

¡Me compre un gym-power!...¡¡¡No me acuerdo lo que era un gym power!!!!...lo que si me compré fué uno que daba calambrazos, el de las chuponas ¡Que martírio chino!
Ahhh! ya lo he visto en google..ja..ja..!ese no...ja..ja!

Yo subí a bailar a la barra de un bar...En mi época de pilingui (antes de mi novio actual) mil veces y es que he trabajado en Pubs y discotecas desde los 18 (me jubilé a los 30)(para pagarme mis interminables estudios) Y fui la reina de las barras del lugar, sirviendo cubatas y descoyuntándome sobre ellas.

Yo lloré con Titanic...Esto tiene historia!!Se nos ocurrió a una amiga, mi hermana pequeña y yo, ir a ver Titanic recién estrenada en el cine. Las tres con el corazón destrozao porque nos habían plantao los amores de nuestra vida (las casualidades, las tres a la vez) y como es normal.. lloramos y muuuuccchhhooo, pero entre sollozo y gemido, cada vez que Leo Dicaprio le decía palabras tiernas a la chica.. nosotras decíamos por lo bajini con el clinex en la mano..¡¡¡MENTIRAAAAA!!!.

Empecé una conga y nadie me siguió...Siiii!, pero por motivos laborales. Cuando trabajé un verano de animadora en un Hotel de la Costa Onubense. Había que hacer la pava todo el tiempo y si ponían música de conga pues eso, las primeras en sacar la piernecita de un lado a otro!¡Fuera la sensación de estar haciendo la gilipollas!(si..si! Eso es otro mundo que ya os contaré...lo que hay que hacer para ganar dinero!. Prefiero lo de la barra del bar...allí podía tomar un par de chupitos. En este, tenía que mantenerme sobria. No queda bonito echarle el aliento a borrachuza a los clientes en la cara y sus hijos menos!)

Yo me tatue a Ivan Campos...A él no! Pero se me ocurrió ser la conejillo de indias de una amiga en prácticas (era gratis) y me tatué una flor de Lis. Ahora es un manchurrón raro... raro en los bajos fondos.

Y me dejé bigote para salir de marcha...mas bien me lo quité y se me irritó y no hubo forma de tapar la hinchazón...

Yo salí voluntario a que me hipnotizaran...No..no! Que vergüenza!para que resulte y sabe Dios lo que hubiera hecho!!Con lo peligrosa que soy yo sin mi conciencia (lo se por cuando me cojo los puntillos).


Uff! Menos mal...¡y que no sabía que contestar!. Me he sentido como cuando hacia mis exámenes, que no me acuerdaba de nada y es empezar a escribir y no parar (de tonterías, por eso casi siempre suspendía).

Y nomino para el Meme a Paty, Sunny von bülow, Betty Boop, fruticienta, La Condesa.

14 comentarios:

Sunny von Bülow dijo...

Juas juas juas, gracias por la nominación, aunque esto de sacar las propias vergüenzas a pasear es poco decoroso ; )

Veremos a ver qué escarbo del baúl de mis más negros recuerdos...

Un beso Ciao!

MediaBaldosa dijo...

Je, je, ¡como mola el chico este de Dinamarca!

Verónica Frágola dijo...

Gracias!!! voy a intentar hacerlo tan gracioso como el tuyo!
Besazo y buen finde!

Verónica Frágola dijo...

ah! te recomiendo el murmure!
Beso!

Lileth dijo...

Anda que no tienes tú guardadas anécdotas de las buenas buenas... el día que te decidas a contalas te hacen una sección en Radio5.

¡Besos!

Treintañera dijo...

Sunny von búlow, recuerdo que una de tus primeras entradas comentabas que te ponias ese nombre para mantener tu anonimato, pues entonces, que mas da que conozcamos los detalles mas escabrosos de tu vida?, jajaja, con lo que gusta leer las intimidades!!

Elena dijo...

Jeje, oye muy chulo tu blog ;-)

En las nubes. dijo...

Jajaja..muy bueno el meme y las respuestas claro...A ver si yo tengo tanta creatividad cuando me toque hacer un meme...que lo dudo. Un abrazo.

Treintañera dijo...

Julia!el proximo será para ti, para que te estrenes.
Lileth, el día que no me de rubor que me reconozcan os contare las mil y unas anegdotas y toda mi vida repleta de miles de experiencias de lo mas variadas...canguro, camarera, animadora, dependienta, directora de ventas de un periodico, cantante, periodista y ahora presentadora de televisión, uff!!Si yo hablaraaaa

TucuMala dijo...

30 sos una simpatica profesional por lo que lei!
Bailar en la barra de un bar, trabajar para animar gente!!
TE ADMIRO:::
seguire com mi cara de perro nomas!

Igual felicidades por el premio.


TucuMala

betty boop dijo...

Uy, gracias, hoy me pienso qué pongo! yo para hacer el tonto soy única... Besos

naco dijo...

habia visto memes por alli y ninguno me habia parecido tan gracioso como este, me parece que es mas sincero y sobretodo mas completo jajajajajaajjaja me rei mucho.

gracias por la visita colega de años pues compartimos la misma denominacion jajajajaajjaajja

saludos. Nos leemos!!!

En las nubes. dijo...

Te he dejado un premio en mi blog jeje

betty boop dijo...

treintañera, que no se me ha olvidado lo del meme, eh? sólo es que esta semana estoy super liada, sorry! pronto lo pongo