lunes, 18 de agosto de 2008

Olimpiadas de Beijing

Llevo más de una semana enganchada a las olimpiadas y es que me apunto a todo lo que me saque de la rutina (y mira que mi vida y trabajo es agitado), pero no se que me pasa con las olimpiadas que desde Seul 88 me pirran.
Pues bien, dejando a un lado el tema deportivo no podía dejar pasar el temita de la inauguración de los juegos y la polémica de cambiar a la niña que cantaba por otra más mona robándole la voz a lo Mili Vanili o lo Sirenita para los de otra generación. Y es que desde que empecé a ver la ceremonia me di cuenta de que todo era perfecto, todos moníisimos.
Cuando me entere de la noticia me acordé de inmediato del himno de estas olimpiadas, esa Sarah Brightman embutida en ese vestido color perla con 15 kilos menos, esas largas extensiones y los 2 kilos de Botox, ¡espectacular! ¿Pero y el cantante chino? ¡Por Dios! ¡Que cosa mas basta! ¿A ese hombre no lo cambian? (o por lo menos el peinado)¡Que si, que si! Que tiene una voz preciosa pero… ¿y la niña? ¿no la tenía? No hay cantantes guapos en China (si nos ponemos así). ¿Por que unos si y otros no?
¡¡Arriba la naturalidad aunque sea a lo Betty!! ¡Hombre ya! ¡De pequeños marginados por los estereotipos!

http://es.youtube.com/watch?v=57slKnEZTvw&feature=email

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Je..je!Llevas razón. El cantantante muy bueno pero patote patote amiga.
¿Eso pasara solo con las mujeres o por que son niños? No lo sabemos pero como tantas cosas que pasan en china...creo que esto es lo menos importante.Besos compaañera blogera

Blaudemar dijo...

Acabo de descubrir tu blog vía comentario en el de Lileth.
Yo tb cumplo 30 añitos este año, en diciembre, pero estoy en fase de celebración de 30 a otra celebración de 30 (la mayoría de mis amig@s son del 78!!)
Y respecto a los JJOO... ¡yo tb estoy enganchada!. Pero... ssssht, no se lo digas a nadie, que no quiero ver deportes el resto del año (liga de fútbol, ACB... ya me entiendes).

Sunny von Bülow dijo...

Hola treintañera! bueno yo aún no los cumplo, pero no hace falta para ver la celulitis incipiente abrirse paso por las carnes, y demás atrocidades que hacen que mires a las adolescentes con odio y rencor jajajajaja.

Bueno y con lo de los chinos, pero si hasta los fuegos artificiales eran de mentirijilla!!! Ay, esto os pasa por no haber escogido madrid, en fin así aprendereis miembros y miembras del COI.

Treintañera dijo...

jaja!!Yo miro a las adolescentes y me digo a mi misma...ya llegara...ya llegara.Tu sigue comiendote ese bollicao relleno de chocolate que llegara el dia que te cueste sudor y lagrimas quemar las calorias de ese veneno.
Y con eso me desahogo muchisimo, que remedio me toca