jueves, 31 de julio de 2008

Ahora si que tengo que ir al gimnasio

Las aventuras y desventuras de una treintañera puede resultar algo fustrante e incomprensible para las de 20...pero aviso...todo llega.
Acostumrada desde que me salieran las tetas a ser un pibón sin apenas esfuerzo que ahora no sabes como coger el aire para conseguir meter la barriga. Valla veranito estresante con los kilos de mas que estoy pasando y es que antes me vestía con cualquie trapito y ahora descubro en mi armario ropa que podia pasar perfectamente por la de premamá.
¿Porque somos así las mujeres? ¿te pasa lo mismo? ¿sientes que ya tus carnes no son lo que era? ¿jurarías que tu tenías otro cuerpo?¿te sientes poseida por un alien? ¿Te has apuntado mil veces a Pilates y no eres capaz de ir mas de dos veces? Bueno, eso es otra historia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo con tu nuevo blog! a ver si me siento tan identificada como con esta entrada!!!

Lileth dijo...

Ains, chica, yo fue empezar a oler a treintañera y se me expandieron las carnes cosa mala.

Es un reloj biológico o algo así.

Aliena dijo...

Lo del alien me suena... realmente da miedo mirarse al espejo y no reconocers y que la ropa que sabes perfectamente que es tuya no te pase de las cartucheras... te preguntas dónde estás tú y quien es esa que te ha invadido (y expandido) el cuerpo!!!!

SaRiTiSiMa dijo...

Yome veo en los videos cuando tenia 24 o 25 y casi no me lo puedo creer. pero bueno: yo siempre digo q a partir d los 30 se es menos guapa pero mas atractiva.
besos

Treintañera dijo...

uff saritisima! yo videos no, pero si veo las fotos y como me ha cambiado la cara!!que cara de niña!
una cosa mas rara porque arrugas no tengo pero esta distinta, una putada vamos!
Gracias por la visitilla!!!Te la debo

Eva dijo...

Me ha hecho gracia este post, yo tengo 27 años y estoy pasando por lo mismo. Hace unos días saqué mis pantalones de vestir de invierno que ya va haciendo fresquito y comprobé con horror que me están tan justos que no me los voy a poder poner, ¿cómo es posible que en sólo unos meses mi cuerpo haya cambiado tanto? Y es que en este año de los 27 a los 28 (los cumplo en 3 semanas) he cogido 3 kilos y parece que no se quieren ir...

Como dicen oir ahí arriba es acercarse a los 30 y que las carnes se expandan.

Te seguiré leyendo. Un saludo.