miércoles, 20 de agosto de 2008

Nueva Estrategia

Siempre me ha hecho gracia las personas que cuando llega nochevieja promete lo que va ha hacer o dejar de hacer el nuevo año. Bueno, pues yo hago lo mismo pero después del verano..je..je! Justo ahora estoy pensando en esas cosas que todos los Septiembres me intento grabar a fuego lento en la piel y que al final...una mierda pa mí!
Esta vez tengo que hacerlo, tengo que ir al gimnasio, ya es total y absolutamente (y asquerosamente) NECESARIO!!(Tengo una bochaaaa!!)
Para que este año no pase lo de siempre que mucho si.. si... y luego ufff "que pereza mas mala" he ideado un plan...
Mi plan es...
Con un dinerito estupendo que me va a llegar en breve...me voy a comprar mil modelitos deportivos moniiiisiiiimos. Hoy mismo empiezo a buscar looks en internet (se admiten sugerencias) Que se lleva en el mundo deportivo? De que color los zapatos? que estilo?chandal no, of course!
Una vez que tenga toda mi ropita fantástica con mis complementos divinos de la muerte...no fallo ni un día aunque luego me quede haciendo la pava por el GYM pero, por algo se empieza no?
Además, con esa excusa de que en Septiembre empiezo en serio me estoy pasando la dieta por donde digimos...si, por ahí exactamente! Correcto!

7 comentarios:

Sunny von Bülow dijo...

Me uno a tu causa, en espíritu, que a mí lo de los gimnasios con ese olor taaaaan raro que tienen siempre me da como repelús.
Ya contarás si la estrategia te funciona, y si es así, ahí iremos todas al decathlon y entonces te harán miembra honoraria por subir las ventas y... el mundo puede ser maravilloso!!! ja ja ja

Ánimo y suerte ; )
Ahí dos enlaces de looks de gimnasio y otras visicitudes:

http://elblogdemispequenashistorias.blogspot.com/2008/01/mi-compaera-blogeril-coco-httpwww.html

http://chicochuc.com/2008/04/09/%C2%BFy-tu-como-vas-al-gimnasio/

Lileth dijo...

Yo, normalmente, soy carne de gimnasio; la vida nómada que llevo desde noviembre del 2006 me impide seguir con ello.

Chándal no, por supuesto. Me gusta mucho la ropa femenina deportiva de Adidas, porque favorece mucho.

Besos

Glory dijo...

jajaja lo del gym es la historia interminable. Yo me lo propuse en navidades, y empezar empezar... empece en mayo XD

eso si, ahora estoy enganchada y hasta me gusta!!

Javi Sanx dijo...

Hola,es la primera vez que veo tu blog,y me parece interesante,yo no soy mujer pero si a punto de cumplir lo 30.
1Saludo
javI

veneno hipnotico dijo...

hola treintañera, gracias por la visita, ah otra cosa mi prima es de mi propiedad...bueno y de mis hermanas, de la suya,de su madre, de mis tías, de m madre y de las otras nueve primas que compartimos los regalitos,a que es chulo tener una prima así, ah! y tengo otra que trabaja en Zara, chincha rabincha......

Anónimo dijo...

Y tú tienes el valor de poner que eres periodista? si en un texto te he visto más de veinte faltas ortográficas, por no mencionar tu pobre vocabulario.

Treintañera dijo...

Una cosa es que sea periodista y otra es que sea buena amigo Jaime, ja.ja..!