domingo, 4 de noviembre de 2012

Me confieso

Hola a tod@s!
La vida te lleva por senderos insospechados y este año me ha llevado por uno bastante inhóspito e imprevisible.

La ilusión llegó a mi con la posibilidad de tener hijos tras años de búsqueda. Al fin me llamaron de la seguridad social que había entrado en las listas de la Clínica de Fertilidad y en breve comenzaba mi tratamiento. Tras esa alegría todo se tornó negro. Primero fue mi madre. Tras meses hospitalizada sin saber que era lo que tenía le descubrieron cáncer de páncreas. Fueron meses de lucha, sufrimiento y esperanza. Y mientras pasaba todo eso, yo comencé con mis inyecciones para someterme hasta tres inseminaciones infructuosas. La enfermedad de mi madre la cogieron a tiempo y todo salió bien. Una gran operación de reconstrucción de la cabeza del páncreas entre otras muchas cosas, quimo y todo apunta a su curación total.
Pero desgraciadamente la vida sigue dándo fuerte...

Durante mi tratamiento hormonal, me descubrí una inflamación en el pecho. Hace un año me dianosticaron  senos fibroquísticos que me provocaban durezas en los ganglios del pecho. Es por ello que al principio no me preocupé.

Al resultarme doloroso fui a mi médico de cabecera y así hasta llegar al cirujano. Fueron meses de saber que es y hacerme pruebas hasta que ya se confirmó...cáncer localmente avanzado de mama. La tardanza del pronóstico ha sido mi juventud, la forma atípica de presentarse y no tener descendencia en mi familia.

Y vosotras diréis? porque nos cuentas esto?
Sinceramente, no lo se...así lo sentía

Aquí estamos nosotras. Viviendo la vida, compartiendo ilusiones, compras, necesidades y de repente, todo te cambia.
Aún así, aquí sigo, leyéndoos todos los días. Y aunque ahora esté calva, con otra piel, sin cejas, con apenas pestañas y dentro de unas semanas sin pecho, soy feliz! porque estoy viva! y porque la vida sigue!.


Gracias a tod@s por estar ahí y hacerme los días más amenos...

49 comentarios:

Andrea dijo...

Guapa muchos ánimos con todo, y aquí nos tienes para lo que necesites! Y si has sido capaz de contárnoslo todo, vas a seguir adelante! A veces la vida nos golpea y mucho, pero siempre hay vida como bien dices!
Mucho ánimo y adelante guapa!

Gadirroja dijo...

Tu historia es un ejemplo de superación, de valentía y sobre todo, como dices, de ganas de vivir. Me alegro muchísimo, no sabes cuánto, de que sigas entre nosotras, ahora más que nunca. Un abrazo!!

Mariquititas Rojas dijo...

La verdad decirte que bueno tu historia es bastante dura y creo que eres muy valiente en afrontar las cosas de manera positiva!! Bueno decirte wue aunque ahora mismo este como tu has dicho calva no pasa nada porque poco a poco tendrás tu malena y bueno respecto a la perdida de un pecho es duro seguro que la sabras sobrellevar con tu pareja y familiares lo importante de todo es tu mejoría lo antes posible y que pronto puedas estar bien!! Por aqui estare si necesitas algo cuenta conmigo!! Mucho animó y fuerzas! Un beso enorme guapaaaa!!

Divain dijo...

joder... no sé qué decir... si ya lo has dicho tú todo... yo ahora mismo estoy viviendo la recuperación de una amiga... acaba de someterse a una dura intervención para reconstruir el pecho que hace dos años le quitaron junto con 14 ganglios metastásicos o como se llamen... así que sólo tú sabes lo que tienes por dentro... si lo quieres contar lo cuentas y si quieres mandar al mundo a la mierda, pues lo mandas!! que estás en tu derecho!!!
fuerza ya veo que la tienes, así que no decaigas y cuéntanos todo lo que quieras... un abrazo!

Burbullah dijo...

Es escalofriante que la vida pueda dar giros semejantes en un momento.

Te envío mucha fuerza para que afrontes todo este proceso que estás viviendo y, sobre todo, mucha suerte para todo lo que venga sea positivo.

ÁNIMO!! NOSOTRAS, LAS SUPERMUJERES, PODEMOS CON TODO!!

Besazos de chocolate y un fuerte abrazo de oso amoroso para ti :)

subflava dijo...

Nunca he visto un relato tan crudo y tan lleno de fuerza. Eres un ejemplo de que hay que luchar siempre y que el instinto de supervivencia nos lleva a donde nunca creiamos que podriamos llegar.
Un besazo y espero en nada el post en el que cuentas que todo ha sido superado.

Is dijo...

Tu testimonio me ha emocionado, te deseo mucha fuerza para seguir hacia adelante y seguro que en menos de lo que piensas no estás dando la buena noticia de que vas a ser mamá.

Besos

kukutras28 dijo...

No sabes como me has transmitido esa fuerza, una luchadora de los pies a la cabeza, optimista...te mando un abrazo enorme, te mereces algo muy bueno.Animo campeona

Papish dijo...

¡¡Ánimos mil!! Ahí está mi hermana, intervenida de un HER2, el más agresivo y duro de los cánceres de mama hace cinco años. ¡Y sigue adelante! Ahora hay tratamientos más efectivos que entonces, va todo muy rápido. Irá bien.

Tú sigue con el ánimo bien alto y no dejes que nada te derrumbe. Y si te caes, pues arriba otra vez ¿vale?

Un fuerte abrazo y gracias por compartir este trocito de ti.

Miss Potingues dijo...

A mi me parece valiente y preciso que compartas esta experiencia con nosotras,porque antes que potingueras somos personas, y, sobre todo, mujeres, y a cualquiera nos puede tocar.

Te felicito por seguir viva, por estar aquí y por pelear por tu vida, y te deseo lo mejor, que seguro te llegará.

Y felicidades también por esa recuperación de tu madre.

Un abrazo muy fuerte a cada una!!!

Kellyta dijo...

Muchos ánimos guapa!!
Piensa que esta etapa pasará dentro de poco y serás aun más fuerte para afrontar la vida en un futuro =D

Fuerza y positividad!
Besazos!!

Mandarinalia dijo...

Ante todo gracias por compartir tu historia.

Eres un gran ejemplo de ganas de luchar, ganas de vivir, esas ganas que nunca deben perderse.

Ánimo!

Drissing (Iris) dijo...

lo primero enhorabuena por ser tan valiente de contarlo, no es fácil y menos sentirse diferente a los demás

sigue con esas ganas de vivir, habrá días que tengas bajones pero sobre todo piensa las cosas que te hacen reír en el día a día

un besote y si necesitas algo, ya sabes

muackssssssssssss

Duna dijo...

Mucha fuerza con todo lo que venga por delante, te entiendo porque yo en primera persona también he pasado por un cáncer (aunque no de mama) y ya casi hace 5 años de aquello y pienso que TODO pasa por algo y que incluso de lo malo se sacan cosas buenas.
¿Conoces el libro El mundo amarillo de Albert Espinosa?, si no es así te lo recomiendo, verás como te gusta y sabrás porqué te lo digo en este momento.
Un besote y siempre sonriéndole a la vida, luchadoraaa

Y si la cosa funciona dijo...

Vaya me he quedado helada, no se q decirte solo que animo y te mando toda la fuerza q puedo para q afrontes un momento asi. Aqui estamos para lo q se pueda. Eres positiva sigues viva y adelante. Animo cariño. Un abrazo muy fuerte.

M.S. dijo...

Te mando muchísimo ánimo y fuerzas. Me parece genial que lo hayas contado aquí. Es bueno sacar estas cosas de dentro y contarlo uno misma. Yo viví esto con mi hermana cuando ella soló tenía 21 años y te garantizo que se supera. Es un camino largo pero al final llegas a la meta. Mi hermana tiene casi 29 años, esta todo genial, perfecto. Ella pasó por todo, perdía del cabello, amputación total de la mama con semiesqueletizacion, químio, radio, y varias operaciones. Hace unos años le reconstruyeron el pecho y te puedo asegurar que es la persona más feliz del mundo. Si necesitas algún tipo de apoyo o ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te mando un fuerte beso que eres una luchadora!

Lileth dijo...

Me has dejado sin palabras. Me has recordado que la vida tiene sus propios planes...

Un besazo.

Rocio dijo...

mucho animo cariño, deseo de corazon que todo salga bien, ya veras como si.
Un besazo!!

Ana Fandango dijo...

Y aquí seguiremos, esperando a que en unos meses nos digas que ya todo pasó y estas como nueva!!

Y hasta entonces toda la nergía positiva que me queda es para tí.

Missypoincare dijo...

muchísimos, muchísmos ánimos guapa!! eres muy valiente por animarte a compartir con nosotras estas palabras.

Un besito

M* dijo...

Todo el animo del mundo. Eres una mujer fuerte. De mi parte, toda mi energia y buenos deseos.

lunasyhormigas dijo...

Hola, como lectora en la sombra creo que merece la pena salir para decirte que mucho ánimo.

La fuerza que demuestras te hace muy grande.

Mucho ánimo y mucha fuerza. No decaigas!

Pilar dijo...

yo soy otra lectora en la sombra pero que te desea lo mejor!!! mucho ánimo y que todo salga bien!! y por favor, sigue informándonos de cómo estas.


Un beso enorme!!!

Elena dijo...

Madre mía, leyéndote, con ese optimismo, poco puedo decirte, salvo que has demostrado una valentía increíble y que sigas así.

Un abrazo ;)

Nocturnella dijo...

lo primero que te voy a comentar es que eres una valiente, no solo por seguir adelante sino tambien por contarnos tu historia y ver que no siempre todo es de color de rosa. Muchos animos!! Y la verdad es que gente asi como tu, que cuenta su historia, deberiamos tener mas en el mundo, ayudarnos mutuamente como minimo :)
Muchos animos y te deseo de todo corazon lo mejor!

pumuky_19 dijo...

Te mando todo mi apoyo, guapa ya veras que todo sale bien y de estas experiencias uno sale mas fuerte, renacida como el ave fenix que resurge de sus cenizas. Un beso y un abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, me ha gustado tu blog.

Yrisia, desde Santander.

Anónimo dijo...

De vez en cuando me doy un paseo por los blogs, y siempre por el tuyo.
Hoy me he quedado, fría helada triste son varios los sentimientos q me sobrevuelan y que son muy difíciles de explicar
Pero cuando he empezado a leerte, cuando comenzabas explicando tu tratamiento se me han puesto los
Pelos de punta
En ello estoy desde hace dos años y me siento la mujer mas desgraciada por no conseguirlo, y ahora acabo de leerte todo tu post y me siento mal, egoísta e injusta
Como tu dices estas aquí para luchar y seguir adelante y con esa mala racha, sigues ahí
Prometo intentar combinar mi pensamiento y mi forma de afrontar el tratamiento si saco fuerzas para empezar oootra vez y estoy segura q cuando lo vea negro me acordare de ti y de lo q has escrito de tu fuerza y tu ejemplo
Gracias gracias y gracias estoy segura q me va a ayudar mucho a ser por lo menos mas optimista
Gracias
No te deseo suerte Porq eso no es para ti
Tu no la necesitas Porq eres una luchadora
Ojalá todo sea un mal sueño que pase pronto
Te seguiré leyendo
Esperando q nos cuentes como vas o lo q te apetezca compartir

doisaw dijo...

Hola, he visto por casualidad tu blog y me he suscrito, entre otras cosas te dire que tu historia es casi calcada a la mia, pero yo llevo muchos años curada. Quiero darte muchos animos y que tires hacia delante, primero por ti y despues por los que te quieren.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y fortaleza.

Xokolat dijo...

Animo!! campeona!!

yo confieso que tengo miedo a que este año se acabe me han pasado tantas cosas buenas y que no quiero que cambie sobre todo con esto de acabar la carrera!!

lo siento pero no quiero tener 30 años y seguir cone sto quiero empezar a vivir mi vida ya y no tener ese lastre siempre a mi vera!!

Por que te lo cuento? porque tu nos das una parte de ti a si que es justo que yo te de una parte mi.

besitos luchadora

MAIKA dijo...

No te conozco. Es la primera vez que entro en tu blog, para leer una informacion de una base y he leido tu ultimo post.
Yo tambien hace 2 años tuve mi batalla personal contra el cancer y por ahora... voy ganando.
Habras tenido y tendras dias horribles, desahogate, eso es bueno, pero por lo que he leido eres fuerte y optimista y eso es lo que tienes que seguir siendo, la mente es muy poderosa. Te mando energia positiva. ANIMO =)

Gabriela dijo...

Creo que cualquier cosa que pueda decirte queda de más después de tu relato.
Felicidades por esa valentía con la que te enfrentas a los problemas porque somos muchos los que nos estancamos en nimiedades.
¡Un abrazo muy gordo y mucho ánimo!

Selene dijo...

Eres una mujer fuerte, luchadora y esto no ha hecho más que reafirmártelo.
Mucho ánimo, mucho valor y mucha fuerza, besazos!

necmettin karadağlı dijo...

2007 yılından beri sex shop ve iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün erotik shop, iç giyim

ürünlerini
, geciktirici çeşitlerini
bulabilir ve istanbul içi motokurye ile 2 saat içinde aras ve ptt kargo ile

1-3 gün içinde teslim alabilir, teslim alırken ödemesini kargo yetkilisine

yapabilirsiniz.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza corazoniiin !!! Gracias a Dios hoy por hoy estos terribles cancer de mama son en un gran porcentaje por ciento factibles de curación total y eso es lo que te pasará a tí ...ya lo verás !!! te curarás y todo será como un mal sueño...será más fuerte todavía y más feliz pues después la vida te compensará con ese ansiado bebé que deseas y serás la mejor mamá del mundo..ya lo verás !!! mucha fuerza y ánimo que la vida es como un tiovivo y todo lo baja que estas hoy te hará subir mañana !!! besines de una anonima que te desea lo mejor !! muaaaaaak

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your diariodeunade30.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Anónimo dijo...

J'aime les précieuses informations que vous offrir à vos articles. Je peux mettre en signet vos diariodeunade30.blogspot.ru et fonction de mes enfants de tester jusqu'à ici en général. Je suis légèrement positif, ils vont être informés tout un tas de choses nouvelles ici, que quiconque!

Marya J. dijo...

Arte y letras.
Romance, sexo, sangre y maldad.
Historias de brujas y demonios.
Relatos de crítica y ensayos de un alma perturbada.

Cualquier objeción será respondida con cortesía y cinismo por una escritora de tres libros.

Carmen Ciega dijo...

La vida es maravillosa, aunque a veces puedan surgir complicaciones.
Un abrazo!!

Diana Dahl dijo...

Animo guapa :***

Diana Dahl dijo...

Animo guapa

Diana Dahl dijo...

Animo guapa :***

Anónimo dijo...

This is my first time visit at here and i am truly impressed to read all at single place.


my web blog :: www.rolexsale-shop.com

Anónimo dijo...

I have learn some just right stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting.
I surprise how so much attempt you place to create this sort of
great informative site.

Also visit my homepage: スー

Anónimo dijo...

I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.

Feel free to surf to my homepage プラダ アウトレット

ESTRELLA SOMBRIA dijo...

Me encanto visitarte, vendre mas seguido...
Me encantan tus reflexiones llenas de luz y optimismo

Desde Colombia un sincero abrazo

Jayachandran Elango dijo...

very good blog
package tours and travels in coimbatore

Anónimo dijo...

Toda la fuerza del mundo. Besos