domingo, 25 de diciembre de 2011

Y tras el jaleo navideño, llega el día de descanso. El momento ideal para relajarse y pintarse las uñas...(siempre y cuando no te hayas pasado con el Cacique y esté en cama mu malita!)
Hace unos días vi un look uñil muy mono a Miss Chievous y he intentado hacerlo con lo que disponía a mi alcance. El resultado no es ni parecido, pero al menos aparente...Este es el de MissChievous...

Y este el mío...


Jajaja!! como véis algún parecido con la realidad es pura coincidencia! jajaja!! Es que yo diponía de glitter, ni escarcha dorada, sino de purpurina dorada y no es lo mismo para nada.
Esto son os productos que he utilizado...

De base, el endurecedor del Mecadona. El color, el número 72 también del Mercadona, esmalte con fantasía by 'chinil' de Sofía Cosmo nº13 (un olor a pegamento que echa 'patrás') y el express dry drops de Essence( para que se seque antes y no morir en el intento) y purpurina carnavalera dorada.


Vamos que no tiene nada que ver, pero queda mono. No??
No os explico como lo he hecho porque mejor se lo véis a MissChievous que tiene un video y le ha quedado más mono que el mío!
Besos y una vez más, Feliz Navidad!!!!


7 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Mona? queda preciosa!!! Me ha encantado!! Navideña es, pero seguro que con otros colores tambien debe de quedar impresionante!!!

Un beso guapaa!!

Noelia Cano dijo...

Ya te vale con la autocrítica!! jajaja "cualquier parecido con la realidad..." dices! Pues mira, te ha quedado un look uñil bonito, aunque sea diferente! BESOS!

La quinta avenida dijo...

HOLAA!!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que me acabo de enamorar de el!! asi que te sigo desde ya mismo!1

Un besito y espero verte pronto paeando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!! muaaa

Anónimo dijo...

que bonitas, me encantan
felices fiestas

Ainatilla dijo...

A mi me encanta el resultado!
besos

teresweetstyle dijo...

pues me ha encantado esa manicura, mas original imposible :P

me alegra conocer tu blog :D

besitos y feliz navidad!

patricia dijo...

pero que cuqui es tu blog, con mi tocaya la heidi como imagen
me encanta te seguiré.
besos
http://patricelowcost.blogspot.com