domingo, 18 de diciembre de 2011

Me he apuntao a la Going Chic!!

Hoy me he levantado flamenca y me liao la manta a la cabeza y os cuento el porque...
En esta época de crisis he aprendido a vivir al día. Aún teniendo mi pareja y yo trabajo estable, tanto mi empresa como la suya están cambienado la fecha de pago. en su caso un ayuntamiento y en el mío una privada.

En los ayuntamientos ya sabéis como está la cosa...y en las privadas, pués también. Con lo cual no puedo hacer planes de viajes o compras porque no sabemos que días vamos a cobrar. Y gracias a Dios que cobramos.

Pués bien, este rollo porqué? porque si cobro gasto y sino me aguanto aunque tenga. Con lo cual tengo los dientes largos casi siempre y hoy he dicho...que coño!! esa expresión que más de una conocerá.

No es que no gaste en cosas 'innecesarias', el otro día ni más ni menos, me avalancé sobre el stand de MAC, pero lo dicho, en ese momento podía. Es por ello que procuro no comprometerme a la larga con pagos fijos como las novedades de las cajas con productos de belleza por 10€ al mes. Y precisamente eso es lo que he hecho hoy!!!! con la única que me ha dejado pagar con Maestro! porque la Visa la corté en mil pedacitos y la enterré por partes en diferentes ubicaciones para no volver a caer en la tentación!

A principios de enero recibiré mi primera Going chic!!!


No la conocía. La he decubierto hoy gracias a Lululooks y me ha convencido por sus marcas Dior, Sheisheido, Clarin´s, Hugo Boss,  Lamcome, L´oreal y muchos más.

En unos días ya os contaré que tal...¿La tenéis? de este tipo de cajas, ¿cual es la que más os gusta?, ¿he hecho una buena elección?

A por cierto, he vuelto y prometo quedarme!!!

7 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Hola!:
está la cosa jodida en todos los sectores en el tema pagos y recortes, es normal que al final algún capricho nos demos porque de verdad que da mala leche y desasosiego esta situación...
Yo me la pillé, subí un post con las cosillas hace unos días :)).
Un beso y animo con los temas laborales ;)

Probar productos en casa dijo...

Yo todavía no me he decidido a pertener al club... que veo que sois muchas las que lo pedis.

Lucía dijo...

Me alegro que te haya gustado, ahora esperemos que las siguientes no nos decepcionen y sigan en su linea ;)

Modas Patricia dijo...

Esta bien trabajar, y ahorrar, pero sino podemos darnos un capricho de vez en cuando, ¿de que nos sirve? Asi que disfruta de tu comprita, y ya nos contaras
Un saludo (http://www.modaspatricia.com/index.asp?Destacado=S)

La Profe dijo...

Yo estoy apuntada y estoy encantada. Tengo que recortar gastos porque me van a bajar el sueldo y no me planteo darme de baja, la verdad... Me ha gustado mucho.

Whendy dijo...

No conocía esa caja, espero que este chula que hasta ahora no me ha convencido ninguna de las otras cajas que han ido sacando.

El Baul De Ainhoa dijo...

La crisis es lo que tiene, madre mia nose cuando sera el dia que esto termnine.
Respecto a la cajita tiene marcas bastante buenas.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com