miércoles, 21 de diciembre de 2011

Collares a la vista!


Llevaba años, he dicho bien, años para poner mi vestidor en condiciones.
Aprovechando que aún no tengo niños me he apropiado de un cuarto toíto todo para mi!!! y en mis últimas vacaciones me he vuento loca y lo he dejado divino!! Entre los detalles una adquisición 'chinil', este colgador de collares la mar de apañao!




Hay los tengo, a la vista, sin apelmazar y bien mantenidos para que no se estropeen. Pero sobre todo los más importante es que están a la vista, porque la mitad de las veces no me acuerdo ni de lo que tengo!
Por menos de 3€ lo tengo todo recogido y bastante vistoso, no creeis?



Se engancha en la puerta y listo. Estoy por comprarme otro para la otra puerta...será por collares! en estas rebajas me hago con unos cuantos y me da para unos pocos más, jejeje! soy una fanática de los complementos. Soy del pensamiento de que si vas con básicos y te abalorias con un buen zapato, un bonito bolso, un buen collar y en su defecto unos pendientes monos y vas estupenda. Y como no, un maquillaje impecable, eres la reina del Mambo!!

Que opinais, os gusta?, donde guardáis vuestros collares?
Besitos y que tengáis buen jueves!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta idea de los collares !!!
No conocia tu blog... ya te sigo...
te dejo por aqui el mio vale guapa ??

http://lospotisdelorena.blogspot.com/

gatita82 dijo...

Es lo mejor tenerlos a la vista para usarlos más :) Hace poco me compré en CASA una especie de árbol de navidad metálico pequeñito de mesa que me va genial de organizador de collares :)
Besos!!

Noelia Cano dijo...

El colgador en sí ya es una preciosidad! Yo antes solía tenerlos a la vista y los pendientes igual, colgaditos en las paredes de donde durmiese, pero desde que soy mamá no tengo mucho espacio y han ido a un cajón, los pobres! Besos!

El Baul De Ainhoa dijo...

Yo tambien tengo que tenerlos a la vista por que si no salgo de casa sin nada, antes los tenia en una caja y que va nunca los ponia, ahora los tengo parecidos a los tuyos y todos los dias cogo alguno.
un besito.

dOri dijo...

es muy buena idea y ademas decoran jaja yo los tengo expuestos en un corcho :P
un beso