lunes, 4 de abril de 2011

Perfect Stay de Astor, seco?

Hoy os hago una entrada cortita porque estoy que me caigo de sueño, pero tengo una duda con respecto a un producto que he visto en muchos de vuestros blogs pero que yo aun no he probado. Se trata de los nuevos pintalabios Perfect Stay de Astor
Estos días atrás, una compañera de trabajo vino super ilusionada a mostrarme sus últimas adquisiciones potingueras, conociendo mi deboción por este tipo de productos. Y una de sus nuevas cositas era este "rotulador de labios".


Horas después, cuando fue a usarlo, me la veo corriendo y gritando pasillo através, agitando el rotulador hacia mi "esto no pinta!!!" "es normal?" Yo lo cogí y y empecé a pintar suavemente sobre mi mano, al ver que no dejaba ni rastro apreté un poco más y así hasta que acabé refregando el rotulador como si estuviera tachando los cartones del bingo.

Ella me preguntó si era normal, si se usaba de alguna menera especial y yo le dige lo que sabía por vosotras, que no. Solo abrir y aplicar, pero claro, ahora me quedo en duda. Que creis que es lo que le ha pasado?. Doy fe que estaba bastante bien cerrado.


Tan rápido se seca??? que lata, no?

24 comentarios:

andrea dijo...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, asi que si te enteras de algo dimelo!! Lo probo la chica en la tienda e iba perfecto pero a mi no me funciona.. me lo aplico despues de restregarmelo mucho por el labio y claro, al ser un rotulador pues me acaba haciendo daño....

www.twoamclub.blogspot.com

Diana dijo...

¿Dónde lo compró? los tres que he usado yo iban perfectos, aunque son los que me envió la casa.
Hoy mismo he leído la entrada de una chica que lo compró en mercadona.
El caso es que si nada más comprarlo no pinta lo suyo es quejarse y que te devuelvan el dinero.

Un besote!

Miss Potingues dijo...

Este problema se lo he leído a varias chicas.
Yo no tengo queja de los míos, así que no sé deciirte.
¿Y probando a dejar el rotulador conla punta hacia abajo cuando lo guarda tampoco pinta?

Besos

Soñando ante mi espejo dijo...

Yo tengo dos, los compré en Navidad y en sitios distintos y no me han dado ningún problema y eso que he estado bastante tiempo sin usarlos, pero hasta ahora bien. Creo que a tu amiga le ha tocado la china. Yo iría a la tienda a quejarme

brujilla08 dijo...

Yo creo que a quien le pasa eso es porque ya fueron abiertos. Si los compras en sitios donde estén al alcance d todos... lo normal es q alguien los haya toqueteado... Yo el mio lo compre en mercadona, y ahi sigue pintando un montón!... besoss!

La mujer invisible dijo...

Pues no lo sé, porque no lo he probado... a ver que te dicen las demás y así tomo nota para comprarlo (o no).
Besos!

Noelia dijo...

A mi tb me ha pasado exactamente lo mismo. Yo lo compré en el mercadona y he leido a más gente que " los del mercadona " no salen bien.

Saludos

Oscuridad Mágica dijo...

el mio esta perfecto, asi que... lo siento pero no te puedo ayudar.

Makeup and more * dijo...

Lo más probable es que se haya secado... y más si como dicen el resto de chicas, lo compró en una tienda donde cualquiera haya podido echar mano de él...
Una amiga mía lo tiene y le pintaba un pelin mal.. yo probé a mojarle la punta al suyo y tira algo más que antes :)
por probar... no pierde nada ! jeje

un besazo

Isabel B. dijo...

Yo personalmente no lo he probado pero si que he leído chicas que lo compraron y a los 2 días ya no pintaba nada, o que al poquito tiempo de gastarse 11€ lo bajaron a 7€.. yo no lo compraría, además de que testan en animales..
Un beso guapa!

sefii dijo...

Yo lo compre en el merconadona y lo e usado una unica vez, me compre el marron y es demasiado oscuro, el otro dia puso un comentario otra chica hablndo de el y fui a mirar si pintaba y pinta exactamente igual, pero los rotuladores para pintar tb se secan, supongo que es cuestion de suerte :S una pena xk depues de 7 euros.... Y k no pinten...Manda cojones

gatita82 dijo...

A mi me pasó, no pintaba nada, en el corte inglés me devolvieron el dinero.

Whendy dijo...

Yo mi madre lo compro en el corte ingles y todavía pinta como el primer día, pero esto ya lo he leido en otros blogs.

blankita747 dijo...

Hola!! Hombre, obviamente si la primera vez q lo abre no le pinta lo normal es q vaya y lo cambie...

En caso de que lo siga teniendo y no lo haya devuelto dile que haga este par de trucos:

1- Que lo deje siempre de pies con la punta hacia abajo para que la "tinta" baje y esté siempre en la punta...
2- Para que empiece a pintar de nuevo dile que limpie la punta del perfect stay con una toallita desmaquillante... (al hacerlo, si el perfect stay está bien, la toallita se manchará del color del labial)

Si ninguna de estas 2 cosas funciona entonces no tiene solución....

Martah dijo...

Pues he leído que esto le pasa ya a bastante gente, de momento a mí con el único que tengo no me ha pasado pero ya me da miedo...

Un saludo x

Gabriela dijo...

Yo tengo tres, el primero desde hace varios meses y no he tenido ningún problema. No puedo ayudarte pero si yo fuera tu amiga iría a la tienda a cambiarlo.

Lucía dijo...

yo tengo uno en el mismo formato de covergirl que me compre hace algunos años y la verdad es que me encanto porque parece que el color es el tono natural de tus labios, no dan sensacion de ir pintados y ni te enteras de que lo llevas!!! yo lo recomiendo!!!
besos enormes guapa!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi lo mismo, no me funciona pero desde el primer día.

Anna9187 dijo...

Para mí estos rotuladores son un pufo en toda regla. El que tengo yo no pigmenta nada, vamos que me lo pongo en el labio y casi casi es como si no llevara nada. Toda una decepción.

Un beso!

KaroL dijo...

El mío aún funciona y llevo un par de meses con él pero es verdad que cada día está más seco y no creo que me dure mucho más!

Un saludo!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Papish dijo...

Yo tengo uno, no sabía que testaban en animales y estoy acabando las cosas que tengo (afortunadamente pocas).

El que yo tengo lo compré hace meses ya en Mercadona y pinta como el primer día. Lo de que no pinte no es normal. Si tiene el ticket que vaya y que le devuelvan el dinero o se lo cambien. Eso sí, que lo guarde BOCA ABAJO :)

Missisters dijo...

Pues yo tengo dos y el primero si q te digo q no me pintaba mucho :( y si quieres estas invitada a nuestro blog, esperamos que te guste, un saludo! missisters.blogspot.com

Missypoincare dijo...

el mio tb esta medio seco :(
te sigo
micoqueta.blogspot.com
besitos

annita dijo...

hola guapa a mi no me gusta nada, me lo trajo mi hermana que trabaja en una perfumeria para que lo probara y no me gusta parece que me estoy pintando con un rotulador carioca de los de cuando era pequeña jajaja