viernes, 11 de febrero de 2011

Curso en MAC

En el mes de diciembre me llegó un mensajito de mi MAC más cercano con la buena nueva de un curso de maquillaje. Como comprenderéis rauda y veloz movilicé a todas mis amigas para coger cita lo antes posible por que yo iba a ir si o si.

Creo que fueron casi tres horas por 42€ que luego te devuelven en productos!! a eso no se le puede decir que no!!!

Este post puede dar para mucho, ya que no solo os tengo que contar los productos que compré sino las de cositas nuevas que nos dieron a probar!!!!

Era un sábado navideño con el Corte Inglés de turno hasta la bandera con gente deseosa de gastarse los "leuros". Seis chicas tal cual Sexo en New York nos dirigimos al Stand de MAC, para variar, llegando tarde. Tras identificarnos y pagar de antemano nos llevaron a un cuartito en las tripas de los grandes almacenes. Allí había otras seis chicas ya preparadas esperándonos, así que os imaginareis las miradas asesinas que nos echaron. Eran unas mesas muy bien preparadas y cada una de ellas con todo el material y productos que nos haría falta para el look que nos proponian. Bueno casi todo, porque las del curso de la hora antes se había ventilado un par de brochas, correctores y demás utensilios.

Evidentemente no os voy a explicar los pasos de looks por lo menos en este post porque se nos haría eterno!! pero si algunos de los productos que probamos. Algunos que no me gustaron nada como el conceler pro longwear que algunas de vosotras adoráis, pues yo lo odio!




En cuanto me lo apliqué se cuarteó, le daba con el dedito de vez en cuando para difuminar y seguía marcándome las arruguitas de expresión y así continuamente. Pues dinero que me ahorro porque el fijo del Deliplús me encanta!

Otro producto que me defradó fue el Paint pot Painterly. Yo tengo el Bare Canvas Paints y solo me aguanta bien, pero con las sombras no duran todo lo que prometen o debieran, porque que me aguante más el de ELf Cosmetics me costó 1.70 me parece muy fuerte. Pero es que el Painterly no me aguanta ni solo. Durante 15 minutos que lo tuve en soledad en el párpado me lo tuve que extender más de un par de veces porque me hacía el antiestético pliegue en el parpado.

Bueno y hasta aquí los productos que no me gustaron de este curso. Ni que decir tiene que los demás me encantaron pero eso ya os lo cuento otro día. Además os hablaré los productos que finalmente adquirí y como me va tras haberlo estado probando este par de meses.

Aquí os dejo esta fotito con el look y con mis compras. Y vosotras? habéis ido a algún curso de estos en MAC?? que tal???

30 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

He intentado realizar un curso de esos en Murcia pero me dijo la dependienta que se trataba de que ellas me maquillaban media cara y yo la otra, y la verdad que no me gustó mucho, por eso no lo realicé. No he probado el paintpot aunque la gente dice que va muy buen y la base la tengo pero no es una de mis favoritas...

bss

Krystal dijo...

Que bueno que se divirtieron tus amigas y tu, hace unos meses reserve y todo para ir aun curso de mac pero al final no pude ir :(
me quede con las ganas, a ver cuando me vuelvo a animar, en si no es una marca que me apasione pero por aprender algo nunca esta de mas.
saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Yo fui a uno de Bobbi Brown (también dentro de "El Corte Inglés") y me lo pasé pipa, a ver si hacen uno de MAC y me apuntooo
besos!

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que suerte preciosa, si tuviera mac cerca me encantaría asistir a algún curso... o de bobbi o de quien sea xDD pero aquí na de na. Espero con ganas del post de lo que te gustó.

Un besote!

Noelia Cano dijo...

yo como siempre voy corriendo tampoco he hecho ninguno, pero sí que me apetece. ¿Ves? A mi la prolongwear me va estupenda y seguro que tengo más arrugas de expresión que tú! Será cuestión de pieles (diogo yo!)Espero que nos sigas contando cositas del curso! BESOS!

Saray Suárez dijo...

Tiene buena pinta, yo también he oído eso de que te maquillan media cara ellos, pero no se, creo que si tuviera la oportunidad de ir, me daría =, seguramente iría para aprender algo y comprar cosas después jeje. Un besiño.

Demona666 dijo...

Pues es una pena que no te fuese el paint pot. Par mi es una salvación. Y veo que la base no te gustó, a mi tampoco. Yo también la probé en un curso antes de comprarla. Y he llegado a la conclusión de que las bases líquidas me van fatal. Pensaba que eran las baratas, pero no. La de Make up Forever y la de Mac tamoco me van. Al principio genial pero en un par de horas da la sensación de que mei cara expulsa el maquillaje y da pena verme.

Anna9187 dijo...

No he hecho ningún curso en MAC pero la verdad es que me encantaría. Yo no he probado los paintpot pero creo que no me irían demasiado bien puesto que tengo los párpados bastante grasos.

Un besito y esperando la otra entrada nos tienes!

Andrea dijo...

Tengo una tarjetita para ir un dia y todavia no he ido, a ver si me animo ahora que no tengo mucho trabajo!

que lastima con lo del corrector, veo que no eres la unica a la que le pasa, a rocco tambien le paso lo mismo!
A mi el paint megusta mucho, me agunta bastante!

Y bueno, ya estoy ansiosa de ver el look y lo que compraste! Que vamos por lo que veo es la base de larga duracion y unos polvos mineralize???
Un beso

Kyllie dijo...

Yo fui a uno y me encantó, lo explican todo genial y te ayudan con todas las dudas que tengas, y si además tienes pensado comprar algo es una ocasión perfecta para aprovechar :D

Missdaisy dijo...

3 horas de curso?? juer, está fenomenal. Yo hice uno por 40 euros, y sería una hora corta, más no.
Y aunque adoro MAC,la verdad no me gustó mucho como me maquillaron...La técnica fué impecable,eso sí, pero la combinación de colores y los tonos que me pusieron.... :-S

Anónimo dijo...

Me encantaria hacer un curso de estos.Seria genial!
Me apunto a tu blog.Está muy chulo.
Te he dejado unos premios en mi blog.Espero que te gusten!

http://elmundodejara.blogspot.com/

Mary Ampy dijo...

Guapa, nos tienes que enseñar truquitos, yo de MAC no tengo nada, porque si empiezo... no paro.
Y......Sorpresa!!!!
Tienes otro premio en mi blog!!!
Te lo mereces guapa!
http://maryampywardrobe.blogspot.com/2011/02/otro-premio-mas.html
Besitos!!

Arisa dijo...

Soy nueva por aquí. Me ha gustado mucho tu blog. Respecto al curso de Mac, ¿hay que inscribirse o cómo va?

Saludos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! wow que chulada poder ir a un curso de MAC yo nunca he estado en ninguno de ninguna marca jajaja pero sería estupendo aprender en persona de alguien profesional :D y tus compras me encantan!!
Muchas gracias por participar en el sorteo, mucha suerte :D

besitos♥

Anónimo dijo...

hola chicas alguien me puede decir donde puedo pedir información, o algun nuemero de teléfono para poder pedir cita para hacer uno de estos cursos de MAC en Madrid?

Por tu cara bonita dijo...

hola wapa!! aun no he hecho ningun curso de automaquillaje y de mac solo tengo una sombra muerta de risa que de la noche a la mañana me dejo de pigmentar ajaja me parece un poco caro los productos aunque tb son muy bueno, ahora mismo no me puedo permtir nada de eso jaajja me pones los dientes largos XD

Amy Sally dijo...

Hola! Te he nominado en mi blog!
Besitoss! :)
http://elblogdeamysally.blogspot.com/

Mon Poza dijo...

Mis preferidos son los mineralize skinfinsh naturals los uso para cada dia como base o para matifiar la base de maquillaje ;)
saludos desde www.clothingandpotions.blogspot.com
Te sigo muy chulo tu blog;)

Anónimo dijo...

A mi también me gustaria ir a algun cursito de estos.
Aun que no he probado nada de MAC, esa debe de ser una razón...ja.ja.

Me encanta tu blog!
Un besitooo

Miavi dijo...

he llegado tu blog por alguien que te sigue, y me ha parecido curioso el nombre, y es que a mi solo me queda un mes para estar dentro del grupo, pero bueno te sigo desde ya jeje

Si te apetece pasaté por mi blog
http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Miavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
escenario dijo...

exelente sitio

Saskia dijo...

Jo nena, menudas decepciones.... ¿Cual es el mejor primer para ojos entonces? Pero de verdad, que las sombras aguanten horas y horas... De corrector ya veo, creo que me paso mejor a correctores de double wear... no obstante la pro long wear de base me CHIFLA

NadiaDarko dijo...

impaciente por leer como continua :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que envidia, cielo. Yo no tengo mac donde vivo y se me complicaría ir a un curso... espero los siguientes post con positivismo xD

Un besote!

tinquiereserjuez dijo...

actualización!!! te echamos de menos!!! ;D

Crispy♥ dijo...

yo no, pero estoy buscando maquilladora para mi boda, y me han dicho que lo hacen muy bien...me pasaré a preguntar..

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

wapa.. ese es el regalo que me voy a hacer para mi cumple .. un cursito de maquillaje de MAC .. lo tengo pensado desde hace unos meses jajaja ... y solo me quedan 2 medio para mi cumple .. primeor tengo que ir a preguntar, porque sie s de una horita .. pfff pero si es como el tuyo genial

en que corte ingles lo hiciste?

bsos!!

Pato Barrientos dijo...

Manga de gallegas ociosas...mejor vayanse a cocinar, vagas!