jueves, 27 de enero de 2011

Regalito inesperado

Que alegría dan los regalos! y más si son inesperados de alguien que no pensabas que se acordaría de ti. Más que nada por que no tiene porqué...pero sí, se acordó de mi en Reyes y fue muy bonito el comprobar que los que te aprecian te escuchan y saben lo que te gusta y con que acertar...Gracias...
Y aquí esta!


Una super paleta de TCW The Colors WorkShop " Get Baked" ( que trabajo adivinar cual es la marca!) donde podemos encontrar 40 sobras con muchísimo shimmer...


Y en la parte de abajo hay otra bandejita con iluminadores y coloretes con "shimerazo" por todos lados

Cuando abrí la paleta había muchisimo sol, fué dentro de un coche y casi me quedo ciega de los destellos y como yo soy un poco urraca me encantaron. Luego, una vez en mi casa me dije "cuando co.. me voy a poner yo esto!!!" me da igual, me encanta tenerlo en mi poder para mirarlo para cuando me aburra, jajaja!!


Como véis, los colores son muy bonitos, lo malo, la pigmentación varia en los colores y hay algunos que ni pigmentan, que suelen ser los más oscuros. Como el cuarto de la última fila de la derecha que por mucho que refriegue el dedo no sale naíta!


Otros sí. Como este verde que solo he tenido que rozar la sombra...

Los iluminadores y coloretes si que están bien de pigmentación, pero temo ser una purpurina andante, jejeje! y es que aún no los he probado. No he salido de marcha nocturna y para trabajar no me veía yo con esos brillos. Cuando lo haga os cuento...

Una pena que una persona que no tiene ni idea de maquillaje vaya a una perfumería y pregunte por un estuche de maquillaje sin importarle el precio para hacer un regalo con toda su ilusión y le den lo que más le interese a la susodicha. Sin decirle "mira, pues por el mismo dinero, o un poco más, te llevas esta que es mejor"

Bueno, en fin, lo mismo de siempre, que lo que importa es el detallazo y mejor que me olvide de la de Aromas que se lo vendió. Aún así me ha encantado el detalle.

Por cierto, he estado buscando como loca algo de esta marca y de la paleta y no encuentro nada o casi nada...la conocéis?????

23 comentarios:

Saray Suárez dijo...

No la verdad es que no me suena de nada la marca, pero bueno que tienes razón, que a veces la gente se pasa tres pueblos, porque sólo quieren vender y no piensan en cual será mejor, es lo de siempre. Pero bueno es bonita, pena de la pigmentación, a mi me pasó algo parecido, pero con una ultraconocida así que... por si quieres verlo lo puse en mi blog:

http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

Besiños guapa y felicidades por esos detalles que tiene contigo, siempre se agradecen ;).

Inma dijo...

Yo sí he tenido (y aún tengo) cosas de esta marca, sombras y lacas de uñas que venían en maletines que me regalaron. Como tú dices, hay sombras que van bien y otras no...
Desde luego que el detalle es buenísimo!!!

Bss,
Inma

Andrea dijo...

Pues es chula la paleta! Si que lleva muco shimer pero esta bien!
Ya ves las dependientas siempre quieren vender y vender cosas que no nos gustan a las inexpertas! Pero bueno que le haremos!! Es su negocio!
un beso

Mireia_ls dijo...

Es muy mona la paleta!! Yo el año pasado me compre la de coastal scents y la tuve que vender porque me daba alergia :(

electricsbubbles dijo...

Que monadaa *_*
Es genial que la gente tenga un detalle cuando menos te lo esperas, por cualquier chorrada que sea.

Un beso

Funcionaria Novata dijo...

ohh dios mio pero que cosa tan bonita!!!si te gusta mucho la brochita te miro cuanto me sale enviartela y si me mandas el dinero te la compro sin ningun problema!!un besote guapa y disfruta de la paleta ,DDD

Beatriz MissPotingues dijo...

La paleta es muy bonita, la pena que no pigmenten.
Por regla general, esta marca va muy pobre en pigmentación. A mí me regalaron un cofre y sólo pude aprovechar los labiales, una pena.

Besos!

Color en las mejillas dijo...

Qué preciosidad de paleta! me han encantado los coloretes e iluminadores aunque es una penilla que no todos vayan bien, pasa algunas veces. Un beso!!

María dijo...

Pues qué pena que no pigmenten bien, porque algunos colores se ven superchulos.

Besos.

Noelia Cano dijo...

Pues coincido con las demás, es una monada pero es lo que suele pasar con los sets de perfumería, yo ya no me compro ni uno, prefiero cosas sueltas de marcas que conozca. BESOS!

Sweet_ApplePie dijo...

hola wapa!! esa marca es la que envían a todas las perfumerías en navidades, yo he estado trabajando estas navidades en una perfumería, y creeme que esa era la paleta que más me gustaba, las otras eran maletines que al final no aprovechas nada con el armatoste que son, y esas son las sombras más bonitas. Vamos no sé, a mí por lo menos me gustaba mucho xD un besote!

Elena dijo...

Los colores son muy bonitos... pero a mí no me gusta mucho comprar paletas, he tenido malas experiencias; ya prefiero comprar las cositas sueltas

Titi dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda. ¡Qué bien sientan los regalinos inesperados, eh! ;)
Por cierto, tienes un premio en mi blog.
¡Besín!

http://beautytiti.blogspot.com/

Titi dijo...

Estudiaste canto?

Anónimo dijo...

q monada de paletita,nooo??? yo de esa marca tengo sombras(las mias no pigmentan demasiado bien) y coloretes de un maletin de estos monisimos q me regalaron,pero no se si la venderan suelta o q...
un bsito wapa

Mary Ampy dijo...

Ya las típicas de perfumería no suelen pigmentar mucho yo tengo unas cuantas que me regalaron que son una chufa. Pero bueno, por lo menos puedes aprovechar alguna y los coloretes si van bien, porque son una monada!! besos!!

The Chic Style dijo...

La paleta és muy bonita!!!
Que detallazo!! Y aunque algunas no acaben de pigmentar bien, siempre hay otras que les das mucho uso porque pigmentan super bien!!!

Besos!!!

BELUTÈ dijo...

es muy bonita, a mi marido le aconsejan regular pero ahora mi hija lo guia y entre los dos, cien por cien acierto.

Demona666 dijo...

Me ha encantado la paleta. Sobre todo los iluminadores y los coloretes. Son una cucada.

Bel dijo...

muy bueno tu blog me ha gustado mucho, me hago seguidora y te dejo el mio por si te quieres pasar
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com
un besito

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La paleta no me suena de na :S Y si, guapa, hay muchas dependientas que tienen un morro de impresión.

Pero vamos, que el detalle que han tenido es precioso.

Un besote!

Anónimo dijo...

A mi este tipo de paletas me dan mucha rabia por lo mismo que tú comentas... Alguien va y dice: dame la más grande!

Y la más grande no siempre es la más buena...

Peeeeeeeeero vale la pena sólo por esos iluminadores y esos brushes! Que buena pinta tienen!

Un besote!

Saray Suárez dijo...

Guapa, te dejo un premio en mi blog, espero que te guste:

http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/02/primeros-premios.html

Besos.