sábado, 1 de enero de 2011

Higiene = Belleza, o no?

Que tal el nuevo año? El mío muy tranquilito! ahora mismo, tirada en el sofá y mañana a gastar en un Centro Comercial, bueno, cierto es que acabo de hacer una compra en Maquillalia de varios productos de NYX, mis primeras cositas de esta casa. Cuando las tenga, como siempre, las compartiré con todas vosotras.

Cambiando de tema, estos días me he visto obligada a incluir otro neceser más en mi bolso. El día que os enseñe el contenido os quedáis patitiesas!! jajaja!

Tanto comer fuera de casa con tanta fiesta estaba repercutiendo en mi salud dental y eso no puede ser!! Y confirmo que los chicles no ayudan a que no se manchen los dientes! Así que lo he solucionado con esto...

Lo vi en Carrefour y por 5,50€ me lo llevé a mi casita. Un neceser muy completo con todo lo relacionado con una limpieza bucal completa. Hablemos de su contenido...

Cepillito de dientes...

Como no, el dentífrico de calidad...
Hilo dental para las zonas más inaccesibles...
Y para terminar con todo un enjuague bucal...


Que os parece?
Soléis llevar en el bolso este tipo de cosas? Que hacéis cuando coméis fuera de casa? atendéis vuestra boca y dientes como se merecen?
Mi propósito de este año es ponerme al día con mis revisiones con el dentista y un blanqueamiento dental...que asco de café!!! Menos mal que no fumo! jejeje!!
Besos y Feliz Año Nuevo a todas!!!

16 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Muy comodo para llevar))
Me ha gustado el kit)
Un saludo y feliz 2011.

Marta dijo...

Yo creo que soy una de las pocas mujeres a las que el bolso no le pesa!! asi que llvar esto para mi que no eh jajaj la verda que cuando salgo a cenar y demas no atiendo a la boca excepto ocn chicles hasta que llego a casa o a la de mi novio..un saludo wapa!

Elena dijo...

Porfa, es higiene... que hasta me han dolido los ojos!!!!!
El kit está fenomenal, y además son muy útiles para llevar en el bolso si como es mi caso, comes fuera de casa

Titi dijo...

Te diré que te he adelantado (jejeje) porque ya lo llevo desde hace tiempo. Me compré en la farmacia un kit para ir de viaje y desde entonces va en el bolso. Es cuestión de acostumbrarse y no veas lo cómoda que se queda una después de quedarse con los "piños" limpios.... jajaja
Espero que disfrutaras mucho y bien ayer... ;))
Besín!

Treintañera dijo...

Jajaja!! Anda!! Que fallazo el titulo!!! jajaja!! y es que no se puede escribir con resaca!jajaja!
Lo corrijo ahora mismo!!!

unlieuavecallure dijo...

Siempre llevo el neceser con el cepillo y la pasta de dientes. Ciao, besos! Feliz año nuevo!

Un lieu avec Allure.

Elena dijo...

Jajajaja, tienes razón guapa, yo a veces he escrito alguna cosa que al releerlo me ha dado un dolor.... un besito

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo suelo llevar un cepillito de viaje con crema en el bolso.
Un neceser muy práctico, sí señora.
Besos!

Lileth dijo...

Lo que tengo claro es que sin higiene no hay belleza, por supuesto.

En el cajón de mi mesa del cole tengo un neceser con todo lo básico para lavarme los dientes cuando como allí, pero debería plantearme un pequeño neceser con minitallas para cuando paso todo el día fuera de casa y no lo tenía previsto.

Un beso y espero que tengas un año excelente.

Unknown dijo...

Esta bien el kit, cada vez doy más importancia a mi higiene dental.
Pásate por mi blog que estoy de sorteo y te puedes llevar un perfume, como dura bastante no hará falta que lo lleves en el bolso je.
Saludos.

http://modadecolores.blogspot.com/

Andrea dijo...

Pues es muy completito este neceser guapa! La verdad q no le falta detalle, incluso para llevarlo cuando vas de vacaciones para no llevar tantas cositas de tamañao normal en el bolso jeje
Un beso y feliz dia

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que cucada de neceser y el precio estupendo^^ yo siempre llevo en el bolso un cepillo de dientes plegable y una minipasta de dientes^^
Gracias por haber pasado por mi blog, seguro que tu labial es parecido al que me compré en kiko^^ si es que los colores de toda la vida lo tienen en casi todas las marcas, lo único que suele cambiar son los componentes y que algunos duran más que otros pero el color debe ser el mismo :D

un besito♥

Por tu cara bonita dijo...

Hola!! Yo me compre uno tb para el bolso aunque no lo uso a penas porque siempre como en casa, pero bueno cuido bastante mis dientes no salgo sin lavarme los dientes y antes de ir a dormir igual,hay que cuidarlos que son para toda la vida e influyen mucho en nuestra salud un beso y feliz año!!

Ego Makeup dijo...

Hola!!
Yo no suelo llevar este "kit", pero debería planteármelo seriamente, pues tengo los dientes super delicaditos.
Por cierto, cómo te harás el blanqueamiento? estoy pensando en hacerme uno, pero hay varios métodos y tal.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo en el bolso no llevo la verdad... Pero debería de... xD

Elena dijo...

Pues está muy bien, pero yo el día que me quedo a comer en el cole me apaño con un cepillo y un tubito, que bastantes cosas llevo ya.

Saludos y feliz año!